Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Kreilord-hunter2312
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5118

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Como hacer las misiones de monster hunter en el metal gear solid: peace walker

De primeras hay que mirarse todas las cintas de chico, que se ven al darle en una misión a archivos de datos, y meterse en la mision adicional 29 que se desbloquea así: m.adicional 29 < m.adicional 17 < m.principal busca a zadornov 6 < m.principal peace walker 3

-Rathalos y Tigrex: hay que hacer casi lo mismo, lo mejor es que lleves el traje de combate preferiblemente con casco(se consigue haciendo misiones exteriores S++)y el fusil de asalto M16A1 con escopeta y el C.Gustav y el XFIM-92A.A los velociprey les das tres balazos y listo, que son muy molestos, y a el bicho grande le das con los lanzamisiles, al rathalos resérbale el XFIM-92A para cuando esté volando, y nunca te olvides de los marcadores de suministro. 
-Gear Tigrex:las armas de fuego y el traje son los mismos, en principio es como los otros, cambia en la ultima misión llamada:Gear Tigrex ataca de nuevo, para ella esz mejor que lleves las granadas aturdidoras, sino es muyyyy dificil,yo me la pasé hoy mismo.
Lo mejor de todo es que si llevas raciones puedes cocinarlas en la isla del monstruo.Cuando antes he dicho el C.Gustav, si lo teneis, es mucho mejor el M47, mi problema es que no tengo ganas de hacer la mision adicional  48 para subir de nibel mi equpo de I+D.
y os dejo una estupenda guia de ElectriXX:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10997444/0/armas-items-trajes-codigos-nombresenclave-para-adictos-al-peace-walker-xd/
EDITADO EL 06-04-2013 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Escorpionix4358
Expulsado
Hace 10 años1
Mándame una solicitud de amistad.
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
Vale, siquieres puedes ver tambien esta guia:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20651611/0/como-conseguir-las-piezas-del-zeke

espero que os sirva esta guia
EDITADO EL 06-04-2013 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Alejo1433Hace 10 años3
Oye te molesta si te digo lobo porfa mandame la solicitud.
Giovanneitor0078Hace 10 años4
Hola tengo el juego des de enero de este año tengo muchas cosas pero no todo envienme solicitud pliss   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como hacer las misiones de monster hunter en el metal gear solid: peace walker

Hay 4 respuestas en Como hacer las misiones de monster hunter en el metal gear solid: peace walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL