Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Rayado123454
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 69004

God of War 3: God Of War 3-Ubicacion de las Reliquias

[b][i]1-Aguila de Zeus[/i][/b]
Esta reliquias la encuentran en el primer contacto dentro del cuerpo de gaia en donde esta su corazon del lado derecho sueban por la pared y hasta arriba esta la estatua de zeus

[b][i]2-Casco de Hades[/i][/b]
Despues de haber matado a hades en el agaua donde termino su cuerpo hata abajo y en direccion como si acercaran a akratos ala pantalla ahi esta su caso

[b][i]3-Escudo de Helios[/i][/b]
Despues de haberle arrancado alcabeza a Helios del lado derecho de cerca de su carroaje destyuido ahi esta su escudo

[b][i]4-Moneda de Hermes[/i][/b]
Despues de haber matado a hermes esta detras de la cabeza de atena destruiada esa moneda

[b][i]5-Hombro Hércules[/i][/b]
Despues de haber matado a hercules y haber caido en en el estanque de agua nadar hata abajo y ahi esta su hombro de hercules

[b][i]6-Caparezon de Concha de Poseidon [/i][/b]
En la parte en que tienes que rescatar ala chica, y despues mandarla por el espejo ,ustedes no se iran de esa sala y se iana hacia la parte derecha superios y ahi esta la caparason concha  de poseidon

[b][i]7-Jarretera de Afrodita [/i][/b]
despues de haber tenido el juego sexual con afrodita se van haciala parte trasesrade la cama de afrodita y ahi esta la reliquia

[b][i]8-Anillo Hefesto[/i][/b]
Despues de haber matado a hefesto nos dirijimos hacia el lado izquierdo saltamos la fosa de ajua y ahi estara el anillo de hefesto

[b][i]9-Esquemas de Daedalus [/i][/b]
Este es posiblemente el mas dificil de conseguir ok haci que pongan mucha atencion:
en la parte del laberinto donde hay 3 espejos y una ballesta lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Subes con al palaca la plataforma donde esta la ballesta
La giras de modo que apunte al frente, pero no la dispares aun, depues usa tus botas de hermes en la pared para subir al espejo que esta en el techo, que te conducirá a otra palanca, úsala y bajaran 2 cofres , vuelve por donde has venido,y ahora si diapara la ballesta y habre el cofre del lado izquiero y ahi esta la reliquia

[b][i]10-Cáliz de Hera[/i][/b]
Estando en el laberinto y despues de que hera beba su copa y la tire tu vas a recojerla dirijete hacia el lado izquierdo la copa esta tirada recojela 

[b][i]Recuerdenlo la mayoria de las reliquies se encuentran despues de haber tenido las peleas contra los dioses o a su vez haber tenido una platica con ellos[/i][/b]       
EDITADO EL 19-03-2010 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shadeless5758Hace 14 años1
¿Porqué repites el tema, no lo hiciste ayer?
Rayado123454Hace 14 años2
Tal ves no leiste bien; ayer publique cuales son las habilidades de las reliquias y ahora es donde estas ubicadas esas reliquias ,  pon atencion  amigo OK!!   
Kalen271Hace 14 años3
Buentas tio sabes pasar el laberinto llenar las 3 copas y salir de hay ya no se ke hacer gracias.
Ichigo931Hace 13 años4
Kalen27, nose si lo habras resuelto ya pero por si acaso t pongo este video dnde lo resuelve
a mi me costo un cojon hacerlo!!
jajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=IKewUIWKvTo&feature=related

otra cosas 
m e psado el juego pero m falta un objeto
sta ants de el aguila de Zeus
¿sabeis cual es?
Pechuhh2Hace 13 años5
Ami tnb me costo unhuevo la sala de las estatuas con el agua.yo ya e encontrado todas las relikias excepto la moneda de hermes.volvere a pasarmelo aver si la encuentro.
un saludo a todos los fans de god of war el mejor juego de play station con diferencia.
Pechuhh2Hace 13 años6
@Ichigo93
Mostrar cita
Kalen27, nose si lo habras resuelto ya pero por si acaso t pongo este video dnde lo resuelve a mi me costo un cojon hacerlo!! jajjaa http://www.youtube.com/watch?v=IKewUIWKvTo&feature=related otra cosas m e psado el juego pero m falta un objeto sta ants de el aguila de Zeus ¿sabeis cual es?
no ay ningun objeto antes de la aguila de zeus estan todos despues.
Minero-xulo1Hace 11 años7
Una pregunta para utilizar los objetos primero tienes encontarlos para utilizarlos o te tienes que pasar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > God Of War 3-Ubicacion de las Reliquias

Hay 7 respuestas en God Of War 3-Ubicacion de las Reliquias, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL