Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por J-0522254
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Tropas Españolas repelen un ataque talibán en Afganistán.

Tropas Españolas repelen un ataque talibán en Afganistán.
[i]Militares españoles en una operación contra la insurgencia afgana en enero[/i] ( el soldado de la izquierda porta un M95 de acción por cerrojo y calibre .50, el de la derecha un G36E con visor adicional).

[b]En la mañana del jueves, la unidad «Azor 23» del batallón de maniobra de las Fuerzas españolas (Aspfor XXXII) desplegadas en Afganistán, sufrieron un hostigamiento con armas ligeras por parte de la insurgencia[/b], mientras participaba en la operación «Almazak» liderara por las Fuerzas Nacionales de Seguridad afganas (ASNF), informan hoy fuentes del Estado Mayor de la Defensa.

«El ataque se ha producido al sur de la ruta “OPAL”, en las proximidades de la localidad afgana de Sapuzai. La unidad española respondió al fuego enemigo con su armamento ligero y morteros provocando el cese del hostigamiento. [b]No se han registrado bajas ni daños entre los componentes de la unidad “Azor 23” de las Fuerzas españolas»[/b], aclaran las mismas fuentes militares.

La operación «Almazak», en la que han participado cerca de 600 militares de las Fuerzas Nacionales de Seguridad afganas (ASNF), se ha desarrollado en una zona próxima a Darre i Bum, con el objetivo de afianzar la burbuja de seguridad en la zona para impulsar la construcción de la vía de comunicación denominada «Highway-1».

Las fuerzas españolas han participado proporcionando apoyo a la operación «Almazak» y complementado a las Fuerzas Nacionales de Seguridad afganas en aquellas capacidades de combate que están pendientes de alcanzar su capacidad operativa final.

[url=http://www.abc.es/espana/20130405/abci-tropas-espanolas-repelen-armas-201304051644.html]Fuente.[/url]

UA.
3 VOTOS
Doblelu7246Hace 11 años1
Mierda, adios me voy a haway.
TheClownsClone2891Hace 11 años2
[Color=DarkBlue] y esto esta sucediendo ahora, o esta noticia es viaja..[/Color]
2 VOTOS
MegaExperto925Hace 11 años3
Ni una baja,que pro.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años4
No hace mucho se cargaron a 13 afganos que atacaron un convoy español, se nota cuando un ejército es profesional, y cuando los otros son unos mierdas que luchan por ir al Nirvana cuanto antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tropas Españolas repelen un ataque talibán en Afganistán.

Hay 4 respuestas en Tropas Españolas repelen un ataque talibán en Afganistán., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL