Perdidos: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Tema: Rompecabezas (Perdidos)
  Página: 1  
  18-03-2008 / 10:45 h
Corsair 
Hola a todos!
tengo un problema en el juego perdidos y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho Triste
en el segundo rompecabezas electrico, en la cabina del avion, no lo consigo resolver
si me podeis ayudar os lo agradeceria.
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 11:35 h
Cana 
Me he quedado estancado en la estación del cisne, no encuentro la puerta de la sala secreta, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. gracias!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 16:36 h
Porry 
Alguien me puede ayudar con los flas ban es el 4 me parece en el que el hombre de la tienda de empeños se pone a mirar un cartel ak le tengo k sacar la foto
mi msn es el porry_15@hotmail.com responderme ay porfa
gracias
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:47 h
Xaviatlas 
Corsair escribió:
Hola a todos!
tengo un problema en el juego perdidos y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho Triste
en el segundo rompecabezas electrico, en la cabina del avion, no lo consigo resolver
si me podeis ayudar os lo agradeceria.

HI MAN: CHECATE ESTA PÁGINA. AHI VIENE LA GUIA :http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw47d46e2edaf2c&idj=cw46a910129d748&idp=&tipo=G&c=1&pos=6[/u][/u]
ahi busca lo que necesites.
si puedes detonar la dinamita avisame porque yo no puedo Triste ...
mi mail es xavigacique@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:50 h
Xaviatlas 
Cana escribió:
Me he quedado estancado en la estación del cisne, no encuentro la puerta de la sala secreta, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. gracias!

HOLA VISITA LA PAGINA http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw47d46e2edaf2c&idj=cw46a910129d748&idp=&tipo=G&c=1&pos=6
AHI PUEDES SABER COMO PASAR ESO.

POR CIERTO SI PUEDES DETONAR LA DINAMITA PARA ABRIR LA PUERTA DETRAS DE LA CASCADA AVISAME PORQUE YO NO PUEDO... MI MAIL ES XAVIGACIQUE@HOTMAIL.COM
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 22:04 h
Xaviatlas 
Hola a todos:

soy fanático de la serie lost, y quiero acabar el videojuego pero no pedo detonar la dinamita para abrir la puerta que está detras de la cascada, porfavor si alguien sabe digame como. gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Perdidos: El Videojuego > Rompecabezas (Perdidos)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por