Buscar en
Ir al foro
Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  18-03-2008 / 17:48 h
Trylobytes 
Umm, creo que en Sony hablan demasiado y muy pronto, ademas esta el Stargate Worlds, y creo que ese si es un fuerte candidato a desbancar al WOW,(a pesar de que por ahora casi no se habla de el) ademas tiene una cartera de clientes asegurada, y son los fans de Stargate, a mi por lo menos ya me tienen. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 17:59 h
Ruisu93 
Altairtoro escribió:
Y si la amenaza de sony es un titulo como THE AGENCY,no le veo mucho potencial,y mas si pretenden llegar a lo mas alto.

As leido el avande de 3Djuegos? el juego puedes crearte tu persona( lo normal) unirte a una agencia puedes tener tus propios ingenieros o algo asi para crear armas y cuando terminan te lo mandan por email que ya se a terminado el juego es en 3º persona pero tambien lo puedes poner en 1º persona y cuando tienes bastante rrango puedes hacerte una agencia en las agencias puede haber o espias y otra me parece que con armas grandes o algo asi NO ME ACUERDO DE TODO Gritar PERO SEGURO QUE CUANDO LO SAKEN TENDRA MUCHAS MAS COSAS y ba a estar muy bien el juego.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:07 h
LuthorHuss 
Kurdt escribió:
...ademas era una forma de haber si viendo la foto hacia q alguno se metiese a jugar al wow Sacando la lengua

En ese caso...

...tengo que contrarrestar Sacando la lengua

Ahora en serio, nadie puede cuestionar las posibilidades de The Agency como para poder plantar cara al World of Warcraft... pero también se proponen lo mismo Warhammer Online, Age of Conan, Guild Wars, y un largo etcétera... son muchos estos juegos, y la mayoría de ellos con un gran trasfondo y un enorme capital invertido en su desarrollo. Por ello, estas declaraciones se antojan POR EL MOMENTO demasiado ambiciosas y prepotentes, aunque no por ello deben considerarse un mero anuncio publicista, porque una cosa es irrefrutable ¿qué otro MMO cuenta con su planteamiento de juego?.
  18-03-2008 / 18:07 h
Altairtoro 
Ruisu93 escribió:
Altairtoro escribió:
Y si la amenaza de sony es un titulo como THE AGENCY,no le veo mucho potencial,y mas si pretenden llegar a lo mas alto.

As leido el avande de 3Djuegos? el juego puedes crearte tu persona( lo normal) unirte a una agencia puedes tener tus propios ingenieros o algo asi para crear armas y cuando terminan te lo mandan por email que ya se a terminado el juego es en 3º persona pero tambien lo puedes poner en 1º persona y cuando tienes bastante rrango puedes hacerte una agencia en las agencias puede haber o espias y otra me parece que con armas grandes o algo asi NO ME ACUERDO DE TODO Gritar PERO SEGURO QUE CUANDO LO SAKEN TENDRA MUCHAS MAS COSAS y ba a estar muy bien el juego.

la verdad si lo lei,pero yo no me fiaria demasiado de sony,hasta el momento todo lo e este juego es pura especulacion creada por ellos,pero lo de WOW es una realidad al dia de hoy,sony lo tiene muy pero muy duro si pretende cumplir con todo lo anunciado,y si lo logran en horabuena,total los usuarios son los que ganan,pero repito lo veo dificil,porque para lograrlo nesecitan muchos de los actuales usuarios de WOW y estos tios son verdaderos amantes de este titulo y no veo tan facil que abandonen un mundo que han creado y sostenido durante años.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:10 h
Altairtoro 
Ademas WOW es un autentico juego de culto,lo que significa que la gran mayoria de sus usuarios son verdaderos fanaticos aserrimos de este titulo.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:11 h
Juanplay El usuario está conectado
Veo dificil que un titulo como the agency supere al world of warcraft mas que nada porque todo el mundo lo conoce, mas de 10 millones de unidades vendidas, supera a la play 3 en ventas, su unica pega es que s de pago si no ya me lo habria comprado.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:18 h
Alkalor 
Por que esta este tema en la seccion de Xbox360? Nota del moderador: solucionado
Con respecto al tema, pues me alegro que hagan mas promesas para la PS3, el dia que las cumplan quiza me agencio una.
Última edición: 18-03-2008 / 18:23 h. Por LuthorHuss
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 20:25 h
Kurdt 
Jajaja muy buena luthor,prefiero este tipo de guerras en el foro de coñas q las de insultos y mala lexe Guay
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 20:36 h
Confucio 
Que yo sepa World of Warcraft no es un titulo de graficos impresinantes, si no la jugabilidad que tiene y ademas las partidas por internet con toda la gente, comunicarte con otros y hacer misiones juntos con los amigos... vamos pasar el tiempos disfrutando, si The Agency lo consige tener por cuenta que se venderan muchas copias, y una sera mia podria se un cambio muy guapo.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 20:48 h
Punisher22190 
Si confucio la cosa es que la pley la tienen pocas personas en comparación a

1)La cantidad de personas que juega este juego
2)Las pc de hace 5 años atras para adelante pueden jugar este juego asi que alcanzarlo pues mmm es algo dificil, si quiera rozarle...

Edito: Por cierto alguien sabe como se llama el juego de star wars online???
Última edición: 18-03-2008 / 20:53 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por