Buscar en
Ir al foro
Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  18-03-2008 / 23:19 h
Punisher22190 
Eso duffman es lo que la gente no ve... si algo crea millones de seguidores, a de ser por algun atractivo... en este caso compartir con amigos en un clan, cambiar obj del juego, presumir del nivel Sacando la lengua Carcajada ir a diferentes paisajes etc en metal gear solid por ejemplo la historia que tiene, el sigilo, las acciones que hace como meterse en una caja para pasar sin ser descubierto en fin... ahora si todo lo vez asi de simple, eh asi darle al click contra muchos monstruos por muchas horas que ladilla, o mgs esquivar los guardias y matar los menos posibles y al final matar un jefe, que ladilla entienden todo tiene su atractivo... solo tienen que experimentarlo a fondo
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 23:51 h
Kais3r 
Ni squiera llegarian a tener la mitad de el exito de Wow, y eso poniendo que sean muy buenos juegos, pero para mi nadie podra superar al Wow con una consola, aver como hacen para meter todos los botones en sus mandos..... Guay
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 01:59 h
Elberuss-Cronoss 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Carcajada , Para ..... Para Que me da algo Desconcertado ,,,, Ya esta , sigo : jajajajajjajajajajajajaja Carcajada

PD : Pobres Ineptos.

WOW , Ha hecho lo que Final Fantasy No pudo. {Ni otros muchos MMORPGs}

Consejo a Sony : Id Comprando acciones de Brizard , "Si no puedes con el enemigo unete a el" , Mira lo que paso con Yahoo y Google , No es ahora Yahoo uno de los mayores accionistas de Google ? Feliz .
Última edición: 19-03-2008 / 02:17 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 03:56 h
Punisher22190 
Tiempo sin verte hombre Carcajada Sonrisa

Por cierto mira que programa es el que te da los detalles de tu maquina? diganme unos cuantos porfa que tengo que hacer varias pruebas con ello...
Última edición: 19-03-2008 / 03:58 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 04:28 h
Elberuss-Cronoss 
No hace falta programas adicionales Tanto en Windows como en Mac y Linux , te dan esa Opcion.

En windows {Supongo que usaras este} : Vete a : Inicio / Panel de control / Sistema. Aqui te muestra Tu Sofware o version de Windows , tambien Tipo de Procesador Y cantidad de M.Ram.

No nos estabamos riendo de Los intentos de Sony de desbancar a Wow ??

A si , claro , Jjajajajajajjajajajajajaja Carcajada Carcajada {Cada vez que pienso lo que ha publicado sony ....}
Última edición: 19-03-2008 / 04:29 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 10:33 h
Kalibs 
Ni que decir tiene que sony tiene amplia experiencia en los juegos de mundos persistentes, ni que decir tiene que wow tiene los dias contados.
A los que decis que como jugar con un pad y escribir, como activar todas las acciones con el mismo ,decirles que el futuro pasa por la incorporacion del chat de voz y adios a las letritas, en cuanto a las acciones todos los que juegueis a wow sabeis que llegado un momento y en el fragor de las batallas no son tantas las acciones que se realizan sino que el juego se vuelve una mecanica de repeticion continua de realizar las mismas acciones una y otra vez una y otra vez.
los juegos de mundos persistentes en consola tendran una mecanica mas sencilla mas directa algo que mucha gente agradecera no por ello perdiendo profundidad.
vaticino un gran exito de los juegos d emundos persistente on-line para consolas, tiempo al tiempo.ya vereis ya
  19-03-2008 / 11:17 h
Elberuss-Cronoss 
Ninguna Franquicia Es eterna en efecto.

Pero ya que buscas un Punto mas Logico a mis "jajajajajaja contra Sony" {se supone que Yo era algo parecido a un Sonyer} Te los voy a dar.

• 1º - Con esas declaraciones lo Que sony pretende es crear mas presion sobre Blizzard , ya que tambien planean sobre sus Beneficios como aves carroñeras : War Hammer Online y su mitico rival Guild Wars.

• 2º - Creeis que Sony no va tener competencia con Microsoft y su xbox 360 y si llega viva , Nintendo con Wii ?

• 3º - Word Of WarCraft Ha logrado un total de 10.000.000 De jugadores en Todo el Mundo , Teniendo una competencia con Guild Wars y Final Fantasy Onlile ....., Y un largo ect.

• 4º - Actualmente Wow mantiene una experiencia de juego Que los usuarios han preferido a otros juegos del mismo rol , Por ejemplo Yo tambien era un Anti-Wow , hasta que lo probe y ya llevo 2 meses.

• 5º - Blizzard Es una desarrolladora que cuenta con destacados nombres entre sus filas Creativas , por no decir que es la que mas trabaja en su Sofware {wow} , Y es dificil competir contra eso , sobretodo si vas a "emerger".

Ale , Que alguien me reproche algo de lo que acabo de "Decir".
Última edición: 19-03-2008 / 11:20 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
  19-03-2008 / 11:57 h
Yasinator 
Elberuss-Cronoss escribió:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Carcajada , Para ..... Para Que me da algo Desconcertado ,,,, Ya esta , sigo : jajajajajjajajajajajajaja Carcajada

PD : Pobres Ineptos.

WOW , Ha hecho lo que Final Fantasy No pudo. {Ni otros muchos MMORPGs}

Consejo a Sony : Id Comprando acciones de Brizard , "Si no puedes con el enemigo unete a el" , Mira lo que paso con Yahoo y Google , No es ahora Yahoo uno de los mayores accionistas de Google ? Feliz .

El WOW triunfó porque hay mucho friki suelto sin vida social que necesita hacer ciber amigos. Porque en calidad de juego como ya han dicho prima el que más tiempo este, tu puede ser un hacha en los juegos de rol utilizando todos los secretos de tu personaje, pero a ti te llega un friki de level 56, y tu estas en 55 y pierdes por muy dios del WoW que seas.

P.S. Yahoo cuando empezó Google, intento hacerse con ella, no pudo y ahora es Yahoo la que esta entre dos tiburones como son Microsoft y la anteriormente mencionada. Y Blizzard pertenece a Activision, dudo mucho que deje entrar en su pastel la empresa numero 2 del mundo a Sony.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 18:25 h
Yelmogriego 
Rodwer escribió:
Y si wow ya es un juego de culto que me incluye por cierto

¿¿Juego de culto?? Sera de los puzzles que tiene el juego o de la estrategia no te jode... es un comecocos, ese tipo de juegos solo crean antisociales
  19-03-2008 / 18:38 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
Rodwer escribió:
Y si wow ya es un juego de culto que me incluye por cierto

¿¿Juego de culto?? Sera de los puzzles que tiene el juego o de la estrategia no te jode... es un comecocos, ese tipo de juegos solo crean antisociales

Carcajada totalmente de acuerdo una verdad como una catedral
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por