Buscar en
Ir al foro
Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  21-03-2008 / 23:07 h
Amoros 
Desde mi punto de vista sony no tiene NADA que hacer contra el wow , y de todas formas el numero de usuarios del wow es mayor que l de play 3 .
saludos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 04:33 h
SKYNET 
No hay rival capaz de destronar al WORLD OF WARCRAFT, ni lo habra.
TENGO PC, PS3 Y XBOX360, La mayoria de la gente no le gusta el wow por el simple hecho de pagar, yo era de esos asta que me dije, 10 millones de jugadores ya juegan al wow, joder si hasta estrellas de cine y television lo presentan.....en fin que me decidi, y ahora solo juego al wow ( tengo el assasin creed, el gears of war, halo 3, heavenly sword, mass effect, etc ), me gustaria que sacaran el consola un MMO, PERO QUE NO DIGAN QUE DESTRONARAN AL REY....y primero, que los de sony arreglen el servicio online, que sigue siendo una chapuza, repito tengo la ps3.....y el servicio online la xbox360 es muchiiiiisiiimooo mejor.
No entiendo como la gente dice, es mucho mejor el agency ke el wow......joder ya lo habeis jugado, siiiii, y que tal el lag, se sigue petando la ps3 por internet, ke zonas hay?, tienes vehiculo propio?, hasta que nivel has llegado?, que tipo de enemigos hay,.......no pero lo ley en 3d juegos, ostras ni se sabe la fecha de salida, y sabeis ke es mejor por que lo dice 3djuegos,,,,pues yo hasta que no lo compro y juego con el arto de tiempo no digo ke es mejor o peor.

INSISTO...TENGO PC, XBOX360 Y PS3, Y ME GUSTARIA QUE SACARAN UN JUEGO DE ROL MMO EN CONSOLA....PERO AL WOW DESTRONARLO? SOMOS 12 MILLONES, Y SOLO EN ESTAS NAVIDADES PASADAS 1 MILLON MAS.Los de sony se han equivocado con ese comentario, pero ellos pueden decir lo que quieran, que para inventarse cosas y decir barbaridades no les gana nadie.

PD: CUANDO SALGA EL GRAN TURISMO 5 Y EL METAL GEAL SOLID 4, DEJARE UN TIEMPO MIS PERSONAJES DEL WOW ( TENGO 5 ...NVLS, 64/64/57/54/18 ) Y ME DEDICARE A ELLOS EN CUERPO Y ALMA...PERO MI HERMANDAD DEL WOW SIEMPRE, ELUNE ADORE......HASTA MAS VER.....OK MAKEY.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 05:15 h
Liquid-Ocelot 
Si eso dice sony, lo mejor seria esperar a que sony diera su veredicto final. Feliz
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 06:44 h
Tankostro 
Pero es que esta noticia es para caerse para atras con la risa, superar la cantdad de usuarios que el World of Warcraft posee ni de chiste, 9 millones y contando... ni siquiera el Lineage II, ni siquera el populachero Guild Wars, y dudo que el Ragnarok y sus infinitos servers piratas... Vamos, o este tipo esta chalado o solo quiere generar debate.

Por ejemplo esto que dice... pff. Me parece una contradicción enorme
escribió:
"Estoy totalmente convencido de que el tener una plataforma estable donde cada consumidor tiene una consola preparada para el juego online es una gran ventaja a la hora de construir un MMO"

Anda... ¿Y acaso la PC es una plataforma inestable? Solo cuando te entra un virus y te jode.
¿Acaso en los ordenadores los programadores tienen que hacer un juego en donde se aproveche bien el potencial de los procesadores Cell? ¿No era por eso precisamente que al principio la PS3 fue un truño sin juegos? Por lo dificil que era programar para esta plataforma... en fin.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 19:20 h
Yelmogriego 
SKYNET escribió:
No hay rival capaz de destronar al WORLD OF WARCRAFT, ni lo habra.

A menos que tengas una bola de cristal o que tu madre tire las cartas (cosa que dudo) eso es algo que no puedes saber, algun dia los frikazos se cansarán de jugar con los orcos y con las elfas transexuales esas tan raras, ¿No?
SKYNET escribió:

TENGO PC, PS3 Y XBOX360, La mayoria de la gente no le gusta el wow por el simple hecho de pagar, yo era de esos asta que me dije, 10 millones de jugadores ya juegan al wow, joder si hasta estrellas de cine y television lo presentan.....en fin que me decidi, y ahora solo juego al wow ( tengo el assasin creed, el gears of war, halo 3, heavenly sword, mass effect, etc ), me gustaria que sacaran el consola un MMO, PERO QUE NO DIGAN QUE DESTRONARAN AL REY....y primero, que los de sony arreglen el servicio online, que sigue siendo una chapuza, repito tengo la ps3.....y el servicio online la xbox360 es muchiiiiisiiimooo mejor.

Si, para algo pagas no?? y sinceramente, hay muchos juegos en PS3, algunos de play 2 que no dan ningun problema con el on-line, y gracias a las actualizaciones el sistema on-line de ps3 cada vez es mas estable.
SKYNET escribió:

No entiendo como la gente dice, es mucho mejor el agency ke el wow......joder ya lo habeis jugado, siiiii, y que tal el lag, se sigue petando la ps3 por internet, ke zonas hay?, tienes vehiculo propio?, hasta que nivel has llegado?, que tipo de enemigos hay,.......no pero lo ley en 3d juegos, ostras ni se sabe la fecha de salida, y sabeis ke es mejor por que lo dice 3djuegos,,,,pues yo hasta que no lo compro y juego con el arto de tiempo no digo ke es mejor o peor.

Ahi tienes parte de razón, aun no lo hemos jugado, pero para muchas personas, cualquier cosa es mejor que la frikada de worl of warcraft, que no es mas que un juego de rol on-line "inspirado" en las novelas del señor de los anillos y esas cosas y sus criaturas estan directamente plagiadas de las de warhammer.
SKYNET escribió:

INSISTO...TENGO PC, XBOX360 Y PS3, Y ME GUSTARIA QUE SACARAN UN JUEGO DE ROL MMO EN CONSOLA....PERO AL WOW DESTRONARLO? SOMOS 12 MILLONES, Y SOLO EN ESTAS NAVIDADES PASADAS 1 MILLON MAS.Los de sony se han equivocado con ese comentario, pero ellos pueden decir lo que quieran, que para inventarse cosas y decir barbaridades no les gana nadie.

PD: CUANDO SALGA EL GRAN TURISMO 5 Y EL METAL GEAL SOLID 4, DEJARE UN TIEMPO MIS PERSONAJES DEL WOW ( TENGO 5 ...NVLS, 64/64/57/54/18 ) Y ME DEDICARE A ELLOS EN CUERPO Y ALMA...PERO MI HERMANDAD DEL WOW SIEMPRE, ELUNE ADORE......HASTA MAS VER.....OK MAKEY.

Hay que ser muy pero que muy friki para decir eso...
  23-03-2008 / 19:50 h
Yasinator 
SKYNET escribió:

Pues si, yo hace un tiempo pude jugarlo gracias a no se que cosa que te regalaban 5 diás para probarlo y a este juego, cualquiera con un par de ideas buenas y un gran aporte publicitario por detras lo puede superar, tan dificil no es, pero insisto, the agency de momento no es el antidoto.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 20:48 h
Punisher22190 
Yelmogriego escribió:

Pues habla con la experiencia de tener las 3 consolas asi que me imagino que tiene algo de razón, a difierencia de muchos soniers diciendo oh sony es la mejor con sus mega titulos que ni siquiera han salido ¿Y este de donde sale? no puedes presumir u opinar de algo que ni siquiera has probado a fondo...
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 22:05 h
Yelmogriego 
Punisher22190 escribió:
Yelmogriego escribió:

Pues habla con la experiencia de tener las 3 consolas asi que me imagino que tiene algo de razón, a difierencia de muchos soniers diciendo oh sony es la mejor con sus mega titulos que ni siquiera han salido ¿Y este de donde sale? no puedes presumir u opinar de algo que ni siquiera has probado a fondo...

Yo tengo la play 3 mas que nada porque tiene ( o tendrá) los unicos exclusivos que me interesan, no por puro fanatismo. No necesito la 360 porque no tiene casi nada que considere bueno y por un juego que me llame la atención no me la pienso comprar... los shooters me aburren, detesto los RPG, los juegos deportivos no me atraen y son siempre lo mismo y vomito encima de los Ninja Gaiden... ¿Que me ofrece 360? Tenchu Z y ya está... Lo ves, lo mio no es fanatismo ¿Y este de donde sale? simplemente no me compensa comprarme la 360... Pideme perdón por insinuar que soy un fanatico de sony... Carcajada Es coña, no te mosquees
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 22:14 h
Bluspidey 
Son juegos distintos .... el wow es rol the agency es accion aver si estos de sony se dan cuenta .... no creo que tenga tanto exito como wow por que primero que no es rol es accion y no es en un mundo fantastico es mas ciencia ficcion , ombre la verdad es que el wow yo lo jugaba pero ami no me duro mucho por que subi con un paladin al 30 i luego con un brujo al 52 i ya me aburri la verdad Conforme y ya nunca mas lo jugue pero bueno aver como sera i entonces alomejor cambio este comentario Sacando la lengua

[img][/img]
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 23:32 h
Duffman 
Sony puede decir lo que quiera que para eso hay libertad de expresion Carcajada ,de momento el unico juego que vaya a salir dentro de poco con posibilidades de destronar al WoW es el Warhammer AOR ya que aqui un servidor jugó al warhammer hace años y se que el universo es muy rico y da mucho juego a un juego de este tipo,ademas va a potenciar mucho el RVR (luchas entre reinos) que prometen ser la fiesta padre y que son las maxima expresion en un juego asi.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por