Buscar en
Ir al foro
Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  27-03-2008 / 11:11 h
JoSSe 
Si eso es relativamente facil, sacaran un teclado y un raton inalámbrico o con cargador por cable como el mando y solucionado.
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 21:47 h
Baltausr 
Buenas saludos alguien podria ayudarme? please contesteme porfabor. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 05:20 h
Altairtoro 
JoSSe escribió:
Yo creo que si siguen agilizando las conexiones de plataformas con unos graficos bestiales como las ps3, A LA LARGA conseguirán que muchos jugadores se pasen del PC al mando de la consola, y es que vamos a llegar a un punto de comodidad con las consolas (a dia de hoy no te tienes que levantar nada mas que para cambiar el cd del juego) que los pc poco a poco van a ir perdiendo terreno.

si pero no creo que vaya hacer presisamentye la negra la que revolucione el genero en la red,no estan anelando casi nada,vencer al rey warcraft ya lo quisiera ver.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 07:52 h
Miki-tm 
Baltausr escribió:
Buenas saludos alguien podria ayudarme? please contesteme porfabor. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

normalmente la gente pide ayuda cuando expone a su vez una duda o problema, esperas que adivine cual es tu problema??
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Noticias y actualidad > Sony tiene el antídoto para World of Warcraft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros