Frontlines: Fuel of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Tengo un problema en el Frontlines fuel of war
Tema: Tengo un problema en el Frontlines fuel of war
  Página: 1  
  18-03-2008 / 11:50 h
Jonyjpg 
Tengo un problemita en el juego

la cuestion esk me pongo a instalarlo y no me dejaba instalarlo prk no tenia actualizado el network frame ese me lo bajo y lo actualizo ahora si k me deja instalarlo pero cuando llega por la imagen del tanque en el archivo Audio/Localizacion ing noseke mas me pones este error:

Componente:Default feature
Grupo de archivos:GCGame-CookedPC-DynamicComponent
Archivo:G:/data9.cab
Error: Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)

ayudarme a solucionarlooo prfavooooor

adioos
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 11:46 h
Viriatus 
A mi me ocurrio lo mismo, yo tenia instalado el kaspersky probando la version de prueba y me olia que ahí estaba el problema, lo desistale y despues instale el juego, y sin ningun problema, suerte.
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 21:00 h
Kratos-28 
Hola, pos yo el juego m lo acabo d comprar, porq la imagen q hay por internet d vitality no m iba, m daba el error ese d redundancia ciclica, y m lo e comprado y m pasa lo mismo, tengo el nod 32, lo desactivo al instalar pero sigue sin funcionar, 47 pavos tirados a la basura? una ayuda por favor!!!!
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 21:01 h
Saphkiel 
Tengo un problema: ya instale el juego sin ningun problema, cumplo todos los requisitos, pero al momento de ejecutar el juego este no arranca. inicialmente se ve la imagen del nombre del juego (tipico de todos los juegos) pero me devuelve al escritorio, vi este problema en otros foros de internet pero era solo en WINDOWS VISTA, ami me esta pasando pero tengo xp. instale el parche que era la "solucion para el vista" pero parece que en el xp no funciona. al final sigo en las mismas. porfa ayuda
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 19:29 h
Sskiller 
Saphkiel escribió:
Tengo un problema: ya instale el juego sin ningun problema, cumplo todos los requisitos, pero al momento de ejecutar el juego este no arranca. inicialmente se ve la imagen del nombre del juego (tipico de todos los juegos) pero me devuelve al escritorio, vi este problema en otros foros de internet pero era solo en WINDOWS VISTA, ami me esta pasando pero tengo xp. instale el parche que era la "solucion para el vista" pero parece que en el xp no funciona. al final sigo en las mismas. porfa ayuda

bueno mi pana tengo el mismo problema y quisiera que me ayudaran Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:14 h
Peste 
Pues yo estoy igual cuando arranco el juego me tira al escritorio y me dice que deve cerrarce

una ayuditapodios
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 22:35 h
Detoandor 
Che...que bueno ....que mano te dan en este foro...ni bola a todos los problemas que describen los compañeros mas arriba....... Enfadado

Felicitaciones !!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Frontlines: Fuel of War > Tengo un problema en el Frontlines fuel of war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por