Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Gbaelectro96
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Test Drive Unlimited 2: Hoy en dia vale la pena comprarselo? +1

Es que yo tenia el 1 y recordando viejos momentos(ANTES DE QUE SE ME CALLERA EL DISCO Y  QUE SE ROMPIERA EN 5 PEDAZOS Y MEDIO, POR ARTE DE MAGIA   ) se me antojo comprar este, el problema es que en este no he visto ni un solo gameplay y tengo juegos mas nuevos de hoy en dia como forza horizon. lo que pasa es que como he leido analisis me ha llamado mucho la atencion el tamaño de la isla y las diversas actividades, y  al ser yo un megafanatico de los juegos sandbox me parecio atractivo el juego.
ahora a las partes de las preguntas: comparados con forza 3 o forza horizon o GT5, que tal son las graficas, que tal son el numero de carros, es buena la jugabilidad (offline), y lo mas importante, vale la pena comprarlo hoy en dia con los otros juegos que hay??
1 VOTO
TheEric98184Hace 11 años1
Es un juego que entretiene para jugar offline! Los graficas son muy aceptables y una gran jugabilidad. Yo te lo recomiendo!
2 VOTOS
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años2
@Gbaelectro

jeje quieres gameplay pues pincha el enlace , es un gameplay mio:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=m7CvH3tKfmk[/url]

y si merece la pena y mucho, yo lo tengo desde antes de que se puesiera a la venta osea tenia reservado y no me arrepiento de comprarlo es precioso y he hecho muchas amistades hablado por micro carreras, lo tiene toodo, es un juego muy divertido y a tener en cuenta.

Y yo soy el propietario del mejor club español actual del juego, como veras en los videos de youtube.
3 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años3
@Adrian1991VSpec
1 VOTO
A741976106Hace 11 años4
Pero cuesta sacar carnés    Yo hace semanas que no juego. ¿Si tengo dinero para un supercoche y no tengo ese carné,lo puedo comprar igual y conducirlo? lo digo porque me hice socio de un club y no podia conducir los coches que tenian  
1 VOTO
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años5
@A741976

eso no tiene nada ke ver chikko.

eso tiene que ver si eres miembro de ese club o no oséa, si tu eres neófito no puedes cojer los coches de club.

tienes que ser miembro de dicho club.
Eljugadero692Hace 10 años6
Yo te lo recomiendo,lo compré a finales de febrero del 2011 después de su salida i aun lo tengo, i de vez en cuando juego  

Si tienes alguna duda comenta por aquí i te la resolvemos,saludos 
EDITADO EL 01-05-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Hoy en dia vale la pena comprarselo? +1

Hay 6 respuestas en Hoy en dia vale la pena comprarselo? +1, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL