Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Caballito-Rojo847
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7686

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Guía de Mercenarios: personajes, trajes , cristales de tiempo y jefes secretos

[b]Hola compañeros de 3djuegos , esta guía esta echa con el propósito de dar a conocer como desbloquear los personajes y trajes además de  dar a conocer la localización de los cristales para aquellos que no lo saben


[size=25][color=DarkSlateGray][u]PERSONAJES[/u] [/COLOR][/size]
Al principio del juego empiezas con 4 personajes que son: León , chris , jake y agente , es posible conseguir 5 personajes más. (Helena , piers , sherry , Ada , Carla)
 
Helena: para desbloquear a helena tienes que jugar al primer mapa (caos urbano) y conseguir rango B o superior  es muy fácil.
Guía de Mercenarios: personajes, trajes , cristales de tiempo y jefes secretos

Piers: para desbloquear a piers tienes que jugar en el segundo mapa (bestia de acero) y conseguir rango B o superior.


Sherry: para desbloquear a sherry tienes que jugar en el tercer mapa ( entrañas de la tierra) y conseguir rango B o superior.


Ada:'para desbloquear a Ada tienes que completar su campaña ( no importa la dificultad)


Carla: para desbloquear a Carla tienes que conseguir todos los personajes y todos sus trajes.



[size=25][color=Red][u]TRAJES[/u][/COLOR][/size]
Cada personaje tiene su traje especial , cuando le equipas el traje 1 a algún personaje además de cambiar su ropa se cambian sus armas.
Para conseguir los trajes tienes que jugar con el personaje con el que quieras desbloquear su traje y conseguir rango A o superior.

Traje de leon:

traje de helena: 

traje de piers: 


traje de sherry: 

traje de chris: 

traje de jake: 

traje de ada: 




[size=25][color=Purple][u]LOCALIZACIONES DE LOS CRISTALES DE TIEMPO[/u][/COLOR][/size]

Caos urbano: [spoiler]
[/spoiler] Esqueleto metálico: [spoiler]
[/spoiler] entrañas de la tierra:[spoiler]
[/spoiler] fuego liquido (DLC) :[spoiler]
[/spoiler] requiem de guerra (DLC) : [spoiler]
[/spoiler] fortaleza marina (DLC) : [spoiler]
[/spoiler] ultima estación (DLC):[spoiler]
[/spoiler] Torre quad (DLC) : [spoiler]
[/spoiler] creature workshop (DLC)[spoiler]
[/spoiler] [size=25][color=DarkMagenta] [u]JEFES SECRETOS[/u][/COLOR][/size] En cada mapa se encuentran diferentes jefes secretos , tienes que hacer una serie de retos por ha si llamarlo para que aparezcan. Mapa caos urbano Napad [spoiler]Mata a 15 enemigos con contra-ataques antes de matar a 80 enemigos en general .
[/spoiler] Mapa esqueleto metálico Gnezdo:[spoiler] Realizar 25 golpes de gracia recuerda que si te pasas del combo 80 no te saldra
[/spoiler] Mapa entrañas de la tierra Strelats:[spoiler] Derrota a 70 enemigos en menos de 10 minutos , sin duda el jefe mas fácil de todos ya que si o si siempre lo sacas.
[/spoiler] Mapa Ultima estación Ubistvo (DLC):[spoiler] Realizar 25 disparos rápidos , recuerda que no te puedes pasar del combo 80.
[/spoiler] Mapa Fortaleza Marina Gnezdo (DLC): [spoiler] Realizar 40 ataques cuerpo a cuerpo , recuerden que no te puedes pasar del combo 80.
[/spoiler] Mapa catacumbas Strelats (DLC) : [spoiler] Realizar 20 disparos rápidos , recuerden la regla del combo 80 .
[/spoiler] Mapa Requiem de Guerra Gnezdo + Ogroman (DLC) : [spoiler] Derrotar a 70 zombies en menos de 10 minutos.
[/spoiler] Mapa fuego liquido Napad + Rasklapanje (DLC): [spoiler] Realizar 25 disparos rápidos , recuerden que no se pueden pasar del combo 80.
[/spoiler] Mapa Torre quad Napad (DLC): [spoiler] Realizar 20 contraataques , recuerden que no se pueden pasar del combo 80.
[/spoiler] Mapa creature workshop Napad + Ubistvo (DLC): [spoiler] Realizar 25 golpes de gracia , recueden que no se pueden pasar del combo 80.
[/spoiler] Espero que les haya sido de utilidad esta guía y gracias por pasarse por aquí [/b]
EDITADO EL 07-04-2013 / 01:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Sergio00000933Hace 10 años1
Excelente informacion gracias amigoo        dame tu gamertag para jugar resident 6  
EDITADO EL 06-04-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Caballito-Rojo847Hace 10 años2
[b]muchas gracias  , por ahora no tengo xbox ya que se me descompuso   [/b]
Resident4ever3Hace 10 años3
Muy buena informacion
MAZINGER-ZX5Hace 5 años4
Hola estoy atascado con el jefe secreto del requiem de guerra, según dices en la guía el jefe aparece automáticamente después de matar 70 enemigos en menos de 10 minutos total esta fácil... pero e matado eso y mas y el jefe jamas me aparece solo aparecen los gigantes!!.. también e probado con ataques físicos y con disparos rápidos y el jefe no aparece.... me podrían decir que ago mal ? o es que la información no es correcta?.. estoy usando el resident evil 6 de la ps4, juego en el modo sin piedad, me podrían decir que mas debo hacer para que salga ? gracias.
MAZINGER-ZX5Hace 5 años5
Ahora estoy en el Mapa fuego liquido intentando sacar a su jefe secreto y me pasa lo mismo que en el de requiem de guerra e seguido tus instrucciones y no aparece... realizas 25 disparos rápidos matando de 1 solo golpe al enemigo antes de llegar al combo 80.. y no aparece... también e probado con ataques físicos y lo mismo... alguien puede ayudarme?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guía de Mercenarios: personajes, trajes , cristales de tiempo y jefes secretos

Hay 5 respuestas en Guía de Mercenarios: personajes, trajes , cristales de tiempo y jefes secretos, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL