Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BlatxeR23
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1923

Call of Duty: Black Ops 2: Skorpion EVO, Vale la pena?

Hola gente necesito saber que dicen, es que me falta la skorpion para diamante pero es muy muy muy mala para mí, resulta que baje casi 7 puntos haciendo el cuchillo de combate y el balistico, y no quiero que mi ratio siga empeorando, decís que me conviene para conseguir el diamante o no?
La uso con cargador rapido empuñadura y silenciador, al igual que la vector, hay algo que debería cambiar?
Nick-boy1049Hace 11 años1
Yo lo que te recomiendo es que dejes de pensar en la proporcion, eso no vale para nada, solo numeros. El que un arma se te de bien o mal no significa que seas un pro o un manco, y si quieres sacarte el diamante de los subfusiles, yo que tu me lo propondria como reto personal.

PD: Tambien puede que no te vaya bien debido a tu estilo de juego, la verdad es un arma mas para jugar"ofensivo" que otras como la PDW, que es un poco mas defensiva.
1 VOTO
Me-lleva-lachi495Hace 11 años2
Lo mejor para la Scorpion EVO, es Láser y Cargador rápido ó ampliado.
Carroñero es escencial, ya que se le acaba demasiado rápido la munición. 
Lo demás es qué te gusta llevar en tu clase, Chaleco, Fantasma, etc.
Suerte.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
Es un arma rara, lanza 1200 tiros por minuto y 1500 con fuego rapido, no tiene multiplicador de daño en la cabeza  y un retroceso altisimo

es un arma que no recomiendo pero si quieres los subfusiles de diamante la tendras que usar...

lo que le recomiendo usar es empunadura silenciador (con eso ya reduces mucho el retroceso) y una mira laser para poder disparar desde la cadera

y para hacer los tiros a la cabeza te recomiendo mira de punto rojo mira laser y desenfundado.
Vicho03916Hace 11 años4
Yo recomiendo usar Desenfundado (ya que con esta arma como dijeron antes debes ir a la ofensiva y con desenfundado apuntaras mas rapido), Empuñadura (no necesita explicacion   ), y Cargadores ampliados (con un cargador puedes matar a 3 o hasta 4 sin tener que estar especialmente preocupado de la municion). No recomiendo usar cañon largo porque el cañon largo te ahorrara solo una o dos balas a distancias largas, y con la cadencia que tiene una o dos balas menos no impotan.
NovaZ79Hace 11 años5
A mi la scorpion me gusta con empuñadura y silenciador pero empuñadura y cargador rápido va bastante bien (con carroñero, las blas vuelan)
Josep19965934Hace 11 años6
En mi opinion sería el mejor subfusil si la MSMC no estuviera tan chetada. Yo aprovecho su alta cadencia para usar el cargador rápido. También la uso con empuñadura y el retroceso es poco apreciable. Si usas tercer accesorio, una la mira láser, aunque yo le pongo cañón largo.

La ventaja carroñero es 100% recomendable para esta arma. Es tan bueno ese subfusil que la verdad es junto con la SMR el arma que menos me costó sacarla de oro.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
@Josep1996
Mostrar cita
En mi opinion sería el mejor subfusil si la MSMC no estuviera tan chetada. Yo aprovecho su alta cadencia para usar el cargador rápido. También la uso con empuñadura y el retroceso es poco apreciable. Si usas tercer accesorio, una la mira láser, aunque yo le pongo cañón largo. La ventaja carroñero es 100% recomendable para esta arma. Es tan bueno ese subfusil que la verdad es junto con la SMR el arma que menos me costó sacarla de oro.
el dsr, la ksg y la remington son mucho mas faciles
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
En mi opinion sería el mejor subfusil si la MSMC no estuviera tan chetada. Yo aprovecho su alta cadencia para usar el cargador rápido. También la uso con empuñadura y el retroceso es poco apreciable. Si usas tercer accesorio, una la mira láser, aunque yo le pongo cañón largo. La ventaja carroñero es 100% recomendable para esta arma. Es tan bueno ese subfusil que la verdad es junto con la SMR el arma que menos me costó sacarla de oro.
el dsr, la ksg y la remington son mucho mas faciles
Bueno, pero cada uno tiene su "game style". A mi el DSR me costó la vida tenerlo de oro y las otras dos mas o menos
Androis3-8Hace 11 años9
Si que merece la pena.. la proporcion no importa demasiado.. pero utilizara en mapas pequeños donde no haya apenas distancias lejanas si no lo tendras dificil. Como dicen es un arma muy rara y si la sabes utilizar puede convertirse en una bastante buena.. te debes adaptar, a mi me paso con la executioner... parece mala al principio.. pero cuando te adaptas no esta mal 
Catalavol3958Hace 11 años10
Si tanto te interesan los numeros, la empuñadura solamente reduce el 2% del retroceso. Lo que hace la empuñadura es... como te lo podria decir, como una ilusion, que parece real pero en realidad no sirve de mucho.

Lo mejor para todos los subfusiles es:
- Silenciador/Cañon Largo
- Cargadores ampliados/Cargador rapido
- Mira laser/Desenfundando

Prueba todas esas convinaciones, seguramente te terminara gustandote alguna de esas combinaciones. Y si te quieres sacar cabezas, lo mejor es ir por atras e ir matandoles por atras apuntando a sus cabezas o siempre ir apuntando a su cabeza.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 10 años11
Lo mejor para la Skorpion evo es cañón largo, desenfundado y cargadores ampliados.
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años12
Yo la uso mucho en nuketown o hijacked con cañon largo siempre y después con el acceorio que me de en ese momentopero a mi con cañon largo me mata con un demonio 
Mimiargu992Hace 9 años13
Si si vale la pena yo lo uso en casi todos los mapas ya que con láser , cañón largo y cargadores rápidos es bastante letal a corta y media distancia  usándolo con dureza carroñero y mascara tactica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Skorpion EVO, Vale la pena?

Hay 13 respuestas en Skorpion EVO, Vale la pena?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL