Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3203

Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto

[b]Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto[/b]
Están trabajando "en algo nuevo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132721/0/ninja-theory/nuevo-videojuego/creadores-dmc-enslaved/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años1
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly  Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia.

De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas  es de los mejores Devil May Cry
EDITADO EL 06-04-2013 / 10:26 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años2
Pues la verdad es que lo espero con muchas ganas, no se que juego es, pero todos los juegos que ha hecho esta gente me parecen magníficos, sobretodo en sus apartados artísticos. La jugabilidad no era el punto fuerte de esta compañía, pero con DmC hicieron un gran trabajo en este apartado así que yo estoy muy contento con esta compañía y la verdad es que espero que les vaya muy bien. No puedo esperar a ver su nuevo proyecto.
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años3
@Sandpapo91

Cuando ha sido infravalorada??? siempre se la ha tenido como una gran desarrolladora.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años4
Q bien me encantó el DmC Devil May Cry seguro q este esta igual de bien 
Raiku8517274Hace 11 años5
Seguro que es otro derroche de personalidad y estilo.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Compañia injustamente infravalorada con un juegazo como [b]Heavenly Sword[/b] , menos mal que con el nuevo DMC taparon bocas.Espero su nuevo juego con mucha impaciencia. De todas formas supongo que seguira haciendo DMC , aunque el ultimo no haya sido un exitazo en ventas es de los mejores Devil May Cry
Yo era de los que no criticaron a devil may cry por el personaje hasta que llegó a las tiendas. Me pareció un juego con personajes malos, guión pésimo con erratas, mecánica muy repetitiva, enemigos no muy destacables, doblaje pésimo etc..En cuanto a ensalved, tampoco me llegó a gustar, estéticamente muy bueno, pero dejaba que desear también en mi opinión. En cuanto a Heavenly Sword solo lo vi en su momento. A mi personalmente no me gustan sus trabajos, veo buenos juegos, incluso lo diré para devil may cry aún con los fallos que señalo, pero que ni llegan a sobresalientes ni a juegos de referencia en sus géneros.
EDITADO EL 07-04-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gmg001400Hace 11 años7
Me encantó Heavenly Sword y Enslaved, así que espero con ansia su siguiente proyecto
EDITADO EL 06-04-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años8
Por favor no mas reboot...por favor!!!
AngryDog279Hace 11 años9
¿También váis a partir la nueva IP a base de dlc's?  
Wish741130Hace 11 años10
Hay que reconocerles a esta gente, que por lo menos no se estancan en secuelas y más secuelas de sus videojuegos. Mejor crear un juego digno, esperar recuperar el capital, y a otra cosa mariposa, que no vender churros como si fueran triples A, con una campaña de marketing que cuesta más que la realización del propio videojuego. Supongo que a ellos les gustaría vendre trillones de copias de sus juegos, pero siendo egoísta, últimamente me gusta encontrar y jugar juegos que solo tienen una entrega, tipo Kingdoms of amalur, los propios de Ninja Theory...etc,etc. Me recuerda a los viejos tiempos, donde las secuelas no eran tan masivas.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años11
Espero que no sea DmC2, no porque no me gustase el primero (me gustó mucho a pesar de ciertos errores que cometieron como el actor de doblaje de Dante o su pésimo DT), sino porque me gustaría que Capcom continuase la saga original del prepotente demonio de pelo plateado de forma paralela a la de NT.

¿Quiero decir con esto que tendrían que cancelar el reboot? Para nada, sólo que ambas sagas se alternasen de modo que, por ejemplo, se les diese a cada estudio 3 o 4 años de desarrollo, así tendríamos un Devil May Cry distinto cada 2 años, contentando a todo el mundo.

Lo sé, seria demasiado bueno viniendo de Crapcom.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años12
Todavía me ralla el final de Enslaved... Y graficamente no me gusto demasiado. Este DmC lo trincaré cuando esté a 15€ como muxo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años13
Con expectación me quedo.

Ninja Theory es para mi una de las mejores desarrolladoras del momento por su visión artística y creativa que tan bien deja implantada en sus juegos. Espero que esta nueva IP vuelva a dejarme con la boca abierta y el bolsillo satisfecho.

Hay un detalle que me hace gracia, antes de la salida de DmC 9/10 comentarios que se leían por aquí era para decir mierda del juego, en esta noticia se ha extrapolado la vena hater por fanboy... No se si alegrarme por ver que la gente tiene capacidad para apreciar la calidad y madurar su opinión o cabrearme por ver la infección de fanboys que vamos a tener...
3 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años14
Ganas de ver lo nuevo de Ninja Theory, Heavenly Sword y Enslaved (los dos que he jugado por eso no nombro a DMC) me parecieron obras maestras. A esperas de lo nuevo de estos genios.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años15
@AngryDog
Mostrar cita
¿También váis a partir la nueva IP a base de dlc's?
¡Bienvenido al 2013!, espero que tu letargo haya sido agradable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto

Hay 78 respuestas en Ninja Theory adelanta que pronto desvelarán su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL