Las Crónicas de Spiderwick
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: VU Games Desarrolla: Stormfront Studios A la venta: 7 de marzo de 2008 |
18-03-2008 / 13:40 h #1 | | MI GENTE NECESITO AYUDA, ESTOY BLOQUEADO EN LA GRUTA DE LA BODEGA DE LA CASA CON EL ACERTIJO.
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA LO QUE DEBO HACER, ESTOY DESESPERADO, SEGURAMENTE SEA UN CHORRADA PERO A MI NO SE ME OCURRE NADA  Última edición: 19-03-2008 / 15:32 h. Por Serardi Editado 1 vez | |
|
18-03-2008 / 14:45 h | | Hola...tenés que buscar tres de las hadas que andan dando vueltas, fijate el acertijo te dice las 3, una es la que está apenas bajas al sótano es la que revolotea al lado del caballo de juguete, otro es el hada o hado por que es uno bien gordo, que esta afuera de la casa, y por alli afuera también busca a uno que aparece como torbellino cuando lo capturas, cuando los tengas ve a la plataforma de la cueva y parate arriba y aprieta el triangulo 3 veces y suelta a las tres hadas, y ahi te rompen la piedra y puedes continuar tu camino....avisame si no fui muy claro...saludos.. | |
|
19-03-2008 / 12:19 h | | Vir2211 escribió: | | Hola...tenés que buscar tres de las hadas que andan dando vueltas, fijate el acertijo te dice las 3, una es la que está apenas bajas al sótano es la que revolotea al lado del caballo de juguete, otro es el hada o hado por que es uno bien gordo, que esta afuera de la casa, y por alli afuera también busca a uno que aparece como torbellino cuando lo capturas, cuando los tengas ve a la plataforma de la cueva y parate arriba y aprieta el triangulo 3 veces y suelta a las tres hadas, y ahi te rompen la piedra y puedes continuar tu camino....avisame si no fui muy claro...saludos.. |
Vir 2211 te has explicado muy bien, eres muy amable lo que pasa es que he hecho lo que me has dicho y lo unico que ocurre es que se eleva una gran piedra en el centro de la gruta pero no se rompe piedra ni nada, veo en lo alto un hueco con una lnebe azul pero no puedo acceder ya que esta muy lejos y alta. algo no estoy haciendo bien, me estoy empezando a desesperar. | |
|
20-03-2008 / 00:48 h | | Fijate de estar con las vidas (hojitas) completas, y busca las hadas de nuevo, yo cuando lo hice busqué esas hadas, la que esta al lado del caballo de juguete, te hace el circulo de setas, te salen hongos alrededor tuyo para protección de los malos, y esa es la que te sube la plataforma, esa luz azul que vez arriba de la cueva no sirve para nada, es para que sueltes el hada, fijate de buscar alguna otra, pero estoy casi segura que el que te rompía esa puerta de la cueva es el hada torbellino, yo me acuerdo que probé con varias hadas antes de que me saliera...seguí probando o si alguno del foro que lo haya hecho recientemente te ayude...suerte !!!!!!! | |
| |
|
|