Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  21-03-2007 / 18:58 h
Raulgilet 
Bueno, me refiero algunos juegos de los GÉNEROS de Prince of Persia y Medal of Honor Heroes. ¿Sabéis si hay algún juego como el MOH Heroes pero con armas más actuales...?
¡Comentario interesante!
  21-03-2007 / 20:46 h
Taskbar 
Raulgilet escribió:
Bueno, me refiero algunos juegos de los GÉNEROS de Prince of Persia y Medal of Honor Heroes. ¿Sabéis si hay algún juego como el MOH Heroes pero con armas más actuales...?

Pues, la verdad es que no tengo ninguno de los dos juegos en PSP, pero tú mismo puedes probar la demo de MoH Heroes desde Yourpsp.com, y tambíen hay otra del Sylphon Filter (o algo así) que es del mismo rollo. Paracen bastante guapos en la demo y incluyen modo online los dos (no en la demo....).

Del Prince of Persia no conozco ninguno parecido, pero a mi me encanta manejar al príncipe en PS2 y hay una oferta de pack con los tres juegos por 30 euros para PS2.
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 18:34 h
Chamba 
Raulgilet escribió:

si me lo permites mi buen amigo en realidad en medal of honor heroes no hay armas actuales pero se piensan crear algunas en el moh vanguard para ps2
¡Comentario interesante!
  22-04-2007 / 15:50 h
Leon6158sa 
Yo se que juego tiene armas mas actuales y hasta mas avanzadas es Killzone:Guay Liberation:@ Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > ¿Qué juego me recomandais entre Prince of Persia y MOH Heroea?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por