21-03-2007 / 18:58 h #1 | | Bueno, me refiero algunos juegos de los GÉNEROS de Prince of Persia y Medal of Honor Heroes. ¿Sabéis si hay algún juego como el MOH Heroes pero con armas más actuales...? | |
|
21-03-2007 / 20:46 h | | Raulgilet escribió: | | Bueno, me refiero algunos juegos de los GÉNEROS de Prince of Persia y Medal of Honor Heroes. ¿Sabéis si hay algún juego como el MOH Heroes pero con armas más actuales...? |
Pues, la verdad es que no tengo ninguno de los dos juegos en PSP, pero tú mismo puedes probar la demo de MoH Heroes desde Yourpsp.com, y tambíen hay otra del Sylphon Filter (o algo así) que es del mismo rollo. Paracen bastante guapos en la demo y incluyen modo online los dos (no en la demo....).
Del Prince of Persia no conozco ninguno parecido, pero a mi me encanta manejar al príncipe en PS2 y hay una oferta de pack con los tres juegos por 30 euros para PS2. | |
|
04-04-2007 / 18:34 h | | Raulgilet escribió: | | Bueno, me refiero algunos juegos de los GÉNEROS de Prince of Persia y Medal of Honor Heroes. ¿Sabéis si hay algún juego como el MOH Heroes pero con armas más actuales...? |
si me lo permites mi buen amigo en realidad en medal of honor heroes no hay armas actuales pero se piensan crear algunas en el moh vanguard para ps2 | |
|
22-04-2007 / 15:50 h | | Yo se que juego tiene armas mas actuales y hasta mas avanzadas es Killzone:  Liberation:@  | |
|  Foros > PSP > ¿Qué juego me recomandais entre Prince of Persia y MOH Heroea? | Subir |  |
 |
|
|