31-01-2008 / 00:34 h #71 | | Buen post,pero duro trabajo te espera porque el catalogo que esta por llegar de xbox 360 esta fuera de todo lo imaginable:)  | |
|
06-02-2008 / 21:38 h | | Hola amigos!! Soy bastante aficionados a los shooters de todo tipo, y me gustaria que me aconsejarais sobre algun título que os haya gustado a vosotros. Los que mas me gustan són los que hay ser un FRANCO TIRADOR. Ser lento, sigiloso, métodico y pegar un disparo desde lejos. Conoceis algun juego así?? Me encanto SNIPER ELLITE, FAR CRY, STRANGEHOLD Y CALL OF DUTTY 4…sabeis de alguno que esté a la altura?? Muchas gracia camaradas!! | |
|
06-02-2008 / 21:49 h | | Hola amigos!! Soy bastante aficionados a los shooters de todo tipo, y me gustaria que me aconsejarais sobre algun título que os haya gustado a vosotros. Los que mas me gustan són los que hay ser un FRANCO TIRADOR. Ser lento, sigiloso, métodico y pegar un disparo desde lejos. Conoceis algun juego así?? Me encanto SNIPER ELLITE, FAR CRY, STRANGEHOLD Y CALL OF DUTTY 4…sabeis de alguno que esté a la altura?? Muchas gracia camaradas!! | |
|
23-02-2008 / 23:38 h | |  lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor | |
|
25-02-2008 / 19:01 h | |
No se quien tiene 8 años, porque escribes peor que ellos. ESCRIBIR (con B), DEBES( es con B), AHI (h intercalada, esto ya para lo próxima lección que es demasiado para tu encefalograma plano) | |
|
26-03-2008 / 00:26 h | | Yoyyo | Karma: 3 Mensajes: 113
|
| PUEs mi favorito es el unico q tngo: l halo 3. haber cndo me da la pasta pa otro. EL gears y el bioshock son la leche | |
|
26-03-2008 / 01:30 h | | ANIKILADOR escribió: | lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor |
ya se que escribiste este mensaje hace mucho,pero me sigue pareciendo gracioso,,pero que simpatico gran turismo que? | |
|
21-05-2008 / 17:28 h | | Al que decia que la ps3 es mejor por tener el gran turismo 5... TOMAA!! EN TO EL CARETO
 | |
|
|
|
|