18-03-2008 / 14:55 h #1 | | Rectificarme si me equivoco 
TV:
La 1: Va con el que gobierne, actualmente con el PSOE
La 2:Filial de La 1
Telemadrid: Derechas
Antena 3: Derechas
Tele5: Izquierdas
Cuatro: Izquierdas
laSexta: " jejeje
Radio:
COPE: Derechas
RTVE: Supongo que sera de izquierdas
M80:?
OndaCero:Posiblemente de izquierdas
SER: Izquierdas
Punto Radio: ?
Prensa:
El Mundo: Derechas
El País: Un pelín rojillos
Público: grrrrrrrr
Ya sabeis, si me faltan o si estan mal decídmelo 
Paz y buen rollo Última edición: 18-03-2008 / 18:54 h. Por Nachoped Editado 1 vez | |
|
18-03-2008 / 18:10 h | | Nachoped escribió: | Rectificarme si me equivoco 
TV:
La 1: Va con el que gobierne, actualmente con el PSOE
La 2:Filial de La 1
Telemadrid: Derechas
Antena 3: Creo que es de derechas
Tele5: Izquierdas
Cuatro: Izquierdas
Radio:
COPE: Derechas
RTVE: Supongo que sera de izquierdas
M80:?
OndaCero:?
Prensa:
El Mundo: Derechas
El País: Un pelín rojillos
Público: Izquierdas
Ya sabeis, si me faltan o si estan mal decídmelo 
Paz y buen rollo
|
estan todas bien pero la de la COPE son de ultraderechas.
y el publico de comunistas.
PD:!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL COMUNISMO REPUBLICANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y onda cero tambien es un palin rojos (creo)Última edición: 18-03-2008 / 18:13 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
18-03-2008 / 18:12 h | | En Televisión te falta la cadena que más canta junto a Cuatro, la Sexta. Y en radio te has dejado la que más oyentes tiene en España (me parece), la SER, de la misma tendencia que la anterior. | |
|
18-03-2008 / 20:17 h | | Actualizado
Oid:¿¡os pongo mi biblia del chope? | |
|
19-03-2008 / 17:49 h | | ABC:Extrema derecha....
PD:¿qué demonios es la biblia del chope? | |
|
19-03-2008 / 18:11 h | | Nachoped escribió: | Actualizado
Oid:¿¡os pongo mi biblia del chope? |
macho, nachoped para ya k la biblia del chope no es nada k en todos los temas lo pones. | |
|
19-03-2008 / 18:59 h | | Nacho , tio me has sorprendido , un post con buena informacion , "imparcial" , con vista a devate ..... ¿ Tu no criticavas hace poco a otros por un tema con las mismas caracteristicas ? Última edición: 19-03-2008 / 19:00 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 19:16 h | | Ahora diferenciemos lo siguiente.
Medios de Comunicación Veridicos
TODAS las Generalistas de Televisión a nivel general.
SER, RNE, Punto Radio.
El Pais
Medios de Comunicación con tendencias a la manipulación
COPE, Libertad Digital, Popular TV, El Mundo, Telemadrid, Canal Nou..
Finalfan escribió: | | En Televisión te falta la cadena que más canta junto a Cuatro, la Sexta. Y en radio te has dejado la que más oyentes tiene en España (me parece), la SER, de la misma tendencia que la anterior. |
LaSexta, única cadena que dedica más espacio de noticias a lo que verdaderamente importa como son la lucha contra la corrupcion urbanistica y el cambio climatico, y eso es cantar?
Cuatro, cuenta lo que hay, y al mando de esa cadena esta Iñaki Gabilondo, mejor periodista español no para ojo nuestros, sino para ojos internacionales pues es a quien llamaron las agencias extranjeras en los atentados del 11-M para saber que pasaba aqui.Última edición: 19-03-2008 / 19:21 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 21:46 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1660
|
| Cierto los medios de comunicacion son partidistas.......mirad si no el este mensaje subliminal del PP
| |
| |
|
|