18-03-2008 / 15:31 h #1 | | Borja | Karma: 26 Mensajes: 332
|
| Propongo en este post, que se solucionen las discusiones entre foreros por temas infantiles, como ¿qué consola es la mejor?... Cada uno puede tener su opinión, pero en este foro se tiene que dejar de lado (es decir, no hacer ni caso). A ver si se puede intentar... Saludos. | |
|
18-03-2008 / 15:45 h | | Que todos nos compremos la 360 y ya. | |
|
18-03-2008 / 15:49 h | | Yason | Karma: 5 Mensajes: 160
|
| Altairtoro escribió: | | Que todos nos compremos la 360 y ya. |
ya tuvo k venir el gilipollas de turno a joderlo
se trata de arreglar las cosas no de fastidiarlas idiota. a ti lo unico k te interesa es k haya discusiones.
gente como tu sobraria....
no os pongais a discutir x culpa del altairtoro yo tabien intento arreglar las discusiones, mui buen post Borja
salu2Última edición: 18-03-2008 / 15:50 h. Por Yason Editado 1 vez | |
|
18-03-2008 / 15:49 h | | Lo siento mucho, pero no veo este tema, todos sabemos lo que va a pasar al final.
Ójala me equivoque, pero.. va a ser que no  | |
|
18-03-2008 / 15:51 h | | Borja | Karma: 26 Mensajes: 332
|
| Intento solucionar una cosa y llegas tú y dices una tontería de un niño recién nacido. La Xbox 360 la mejor. Esos comentarios los retiras. Lo que intento solucionar (y podéis buscar soluciones) es que no ocurra esto y que no hagáis comentarios de este tipo. Que no vuelva a ocurrir. | |
|
18-03-2008 / 15:55 h | | Borja | Karma: 26 Mensajes: 332
|
| Mefistofeles616 escribió: | Lo siento mucho, pero no veo este tema, todos sabemos lo que va a pasar al final.
Ójala me equivoque, pero.. va a ser que no |
Si ya lo sé, lo que pasa es que quiero que nos equivocamos y así se pueda solucionar esto, aunque sea temporalmente (si hay gente que quiera apoyar). | |
|
18-03-2008 / 15:57 h | | Tmac | Karma: 22 Mensajes: 649
|
| Si todas las discusiones son así.
Ps3 Fanboy: Jajaja, mi consola es la mejor tiene los mejores gráficos
Xbox360 Fanboy:Que te lo crees tú...Los nuestros son mejores, además los de la wii son una *****
WiiFanboy:Lo más importante no son los gráficos si no por ejemplo la jugabilidad, y los de la wii no son tan malos.
Ps3Fanboy:Tú callate eso lo dices porque tienes una ***** de gráficos, y tú el de la 360 la ps3 es mejor porque blalala...
Xbox Fanboy: Jajaja que risa, ya te gustaría jugar al halo en tu consola, y demás juegos, ya te gustaría, ya te gustaría....  , y tú el de la wii, la wii es una basofia, solo te gusta pókemon, cuantos capturastes ayer
ps3Fanboy:Qué ya quisiera tene yo el hal?Estúpido calláte ya te gustaria tener MGS4 en tu 360.
Wii Fanboy: Callen fanboys, hay más catálogo a parte de pókemon, porque la nuestra sea la más vendida y la más chuli no tiene porque meterse.
Y son así de absurdas, a ver cuando paran, si esta conversación ha ofendido a alguien, lo siento :/.
Buena iniciativa borja, espero que no acabe el post como espero. Última edición: 18-03-2008 / 16:46 h. Por Tmac Editado 2 veces | |
|
18-03-2008 / 16:12 h | | Tmac escribió: | Si todas las discusiones son así.
Xbox360 Fanboy:Que te lo crees tú...Los nuestros son mejores, además los de la wii son una *****
WiiFanboy:Lo más importante no son los gráficos si no por ejemplo la jugabilidad, y los de la wii no son tan malos.
Ps3Fanboy:Tú callate eso lo dices porque tienes una ***** de gráficos, y tú el de la 360 la ps3 es mejor porque blalala...
Xbox Fanboy: Jajaja que risa, ya te gustaría jugar al halo en tu consola, y demás juegos, ya te gustaría, ya te gustaría.... , y tú el de la wii, la wii es una basofia, solo te gusta pókemon, cuantos capturastes ayer 
PS3Fanboy:Ya quisiera tener yo Halo en PS3??callate estupido,ya quisieras tener tu el MGS4 en tu 360
Wii Fanboy: Callen fanboys, hay más catálogo a parte de pókemon, porque la nuestra sea la más vendida y la más chuli no tiene porque meterse.
Y son así de absurdas, a ver cuando paran, si esta conversación ha ofendido a alguien, lo siento :/.
Buena iniciativa borja, espero que no acabe el post como espero. | Te ha faltado decir (lo que esta en negrita te lo he añadido yo  | |
|
18-03-2008 / 16:43 h | | Tmac | Karma: 22 Mensajes: 649
|
| KratosGodofWar escribió: | Tmac escribió: | Si todas las discusiones son así.
Xbox Fanboy: Jajaja que risa, ya te gustaría jugar al halo en tu consola, y demás juegos, ya te gustaría, ya te gustaría.... , y tú el de la wii, la wii es una basofia, solo te gusta pókemon, cuantos capturastes ayer 
PS3Fanboy:Ya quisiera tener yo Halo en PS3??callate estupido,ya quisieras tener tu el MGS4 en tu 360
Buena iniciativa borja, espero que no acabe el post como espero. | Te ha faltado decir (lo que esta en negrita te lo he añadido yo |
Ahora lo edito  | |
|
18-03-2008 / 17:44 h | | Trane | Karma: 59 Mensajes: 808
|
| No ace falta ser rappel para saber que este tema va a acabar mal.moderadores,cerradlo,antes de que tengamos una desgracia
Un Saludo | |
|  Foros > Off Topic > [Hilo Único] Solución contra las peleas entre foreros (PS3 vs Xbox 360 vs Wii) | Subir |  |
 |
|
|