18-03-2008 / 18:00 h #11 | | Macho esk es verdad todas son buenas pero las mejores son la PS3 y la WII[/u] y la 360 a la m k es una m y no vale para nadA
[u]PD: ESQUE ES VERDAD | |
|
18-03-2008 / 18:06 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Borja escribió: | | Propongo en este post, que se solucionen las discusiones entre foreros por temas infantiles, como ¿qué consola es la mejor?... Cada uno puede tener su opinión, pero en este foro se tiene que dejar de lado (es decir, no hacer ni caso). A ver si se puede intentar... Saludos. |
intentando solucionarlo lo q consiges es provocarlo...... | |
|
18-03-2008 / 18:51 h | | Yason escribió: | Altairtoro escribió: | | Que todos nos compremos la 360 y ya. |
ya tuvo k venir el gilipollas de turno a joderlo
se trata de arreglar las cosas no de fastidiarlas idiota. a ti lo unico k te interesa es k haya discusiones.
gente como tu sobraria....
no os pongais a discutir x culpa del altairtoro yo tabien intento arreglar las discusiones, mui buen post Borja
salu2 |
si,si que linda forma de intentar solucionar los problemas llamando a los demas IDIOTA y GILIPOLLAS,
preguntaban por una solucion pues hay se las doy,la mas economica,variada y divertida de las soluciones.
YASON me ofendes  | |
|
18-03-2008 / 18:53 h | |
pues microsof se la arregla gratis,con lo que te compras una play 3 te alcanza paras una 360 una wii dos pollos asados y una cocacola  | |
|
18-03-2008 / 19:10 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Yo creo que es estúpido defender a una consola en particular ,teniendo en cuenta que cada uno se compra la que puede , o mas accesibilidad tiene..
PD:Yo solo mato y muero por mi equipo y familia ..
 | |
|
18-03-2008 / 19:21 h | |
hombre,pues si,no digamos vivan las consolas,digamos,VIVAN LOS JUEGOS,en ese sentido no hay discucion.
y yo tambien mato por mi equipo el MEDALLO... | |
|
18-03-2008 / 21:20 h | | Pues que juguemos al PC y nos dejemos de tonterias, asi disfrutaremos mucho mas de los videojuegos  | |
|
19-03-2008 / 00:25 h | | Yason Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 194
|
| Altairtoro escribió: | Yason escribió: | Altairtoro escribió: | | Que todos nos compremos la 360 y ya. |
se trata de arreglar las cosas no de fastidiarlas idiota. a ti lo unico k te interesa es k haya discusiones.
no os pongais a discutir x culpa del altairtoro yo tabien intento arreglar las discusiones, mui buen post Borja
salu2 |
si,si que linda forma de intentar solucionar los problemas llamando a los demas IDIOTA y GILIPOLLAS,
preguntaban por una solucion pues hay se las doy,la mas economica,variada y divertida de las soluciones.
YASON me ofendes |
lo siento si te ofendi pero es verdad esos posts son radicales i sobran este tema se izo para arreglar k por lo k veo no ta yendo mui bien la verdad pero bueno abra k intertarlo, vuelvo a felicitar a borja x intertarlo  | |
|
19-03-2008 / 00:57 h | | Yason escribió: | Altairtoro escribió: | Yason escribió: | Altairtoro escribió: | | Que todos nos compremos la 360 y ya. |
salu2 |
YASON me ofendes |
lo siento si te ofendi pero es verdad esos posts son radicales i sobran este tema se izo para arreglar k por lo k veo no ta yendo mui bien la verdad pero bueno abra k intertarlo, vuelvo a felicitar a borja x intertarlo |
no hay problema  | |
|  Foros > Off Topic > [Hilo Único] Solución contra las peleas entre foreros (PS3 vs Xbox 360 vs Wii) | Subir |  |

|
|
|