19-03-2008 / 03:00 h #21 | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
| Darfox escribió: | Macho esk es verdad todas son buenas pero las mejores son la PS3 y la WII[/u] y la 360 a la m k es una m y no vale para nadA
[u]PD: ESQUE ES VERDAD |
asi me gusta, intentamos dejar a un lado el jaleo y aqui viene la estrella de turno a joderlo. Sera una mierda pa ti como para mi lo es la ps3 coño. Desde luego ya te vale | |
|
19-03-2008 / 03:02 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
|
no si tu estas haciendo lo que se quiere evitar en este post | |
|
19-03-2008 / 11:41 h | | Solid escribió: | Darfox escribió: | Macho esk es verdad todas son buenas pero las mejores son la PS3 y la WII[/u] y la 360 a la m k es una m y no vale para nadA
asi me gusta, intentamos dejar a un lado el jaleo y aqui viene la estrella de turno a joderlo. Sera una mierda pa ti como para mi lo es la ps3 coño. Desde luego ya te vale |
Te parece una mierda la PS3 ¬¬ , pero llevas la foto y el nick del avatar de juegos que son exclusivos de PlayStation . Respeto al tema , espero que se saque algo , aunque hay pocas probabilidades ... | |
|
19-03-2008 / 12:21 h | | Yason | Karma: 5 Mensajes: 161
|
| Oye no se si os disteis cuenta pero aki falta kulungele k siempre esta en toas las discusiones XDXDXDXDXD
salu2 | |
|
19-03-2008 / 12:34 h | | Yason escribió: | Oye no se si os disteis cuenta pero aki falta kulungele k siempre esta en toas las discusiones XDXDXDXDXD
salu2 |
Si eh , no se que le pasa que hace tiempo que no viene a joderme | |
|
19-03-2008 / 14:50 h | | RADULIN escribió: | Yason escribió: | Oye no se si os disteis cuenta pero aki falta kulungele k siempre esta en toas las discusiones XDXDXDXDXD
salu2 |
Si eh , no se que le pasa que hace tiempo que no viene a joderme |
oye tampoco es eso yason pero es verdad hace tiempo k no postea y k tampoco se conecta al messenger. | |
|
19-03-2008 / 17:12 h | | Solid escribió: |
no si tu estas haciendo lo que se quiere evitar en este post | Para tu informacion me lo dijo el,porque pasa de estar esperando 2 meses para que el SAT le traigan la 360.Y se quiere comprar la PS2,asi que si no sabes de lo que estoy hablando te callas y yo no he puesto eso para evitar lo que se quiere en este post,yo soy el primero que quiere que se acabe esto de una puta vez | |
|
19-03-2008 / 17:32 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Yo dije todo eso por msn.la consola me a durado 2 putos meses.porque 360 pensareis los sonyers...no es por favoritismos,y kratosgodofwar lo sabe,es porque el maldito dinero NO me alcanzaba para una playstation3.contentos??esto no es aver quien tiene la mejor consola,porque para jugar,como si es de los chinos,el caso,esque se libra una discusion aver quien tiene la mejor.nadie tiene la mejor.cada uno ve el mercado y opta por la buena regla:bueno,bonito y barato.no hay mas.aver,la pley3 es casi lo mismo que la 360 pero es de SONY.vale y que??los juegos en 360 y en pley3 se ven igual,se oyen igual.no importa que una sea de microsoft o se sony,con tal de que funcione y te dure mucho,la disfrutaras.
Un Saludo | |
|
19-03-2008 / 17:48 h | | Solid escribió: | Darfox escribió: | Macho esk es verdad todas son buenas pero las mejores son la PS3 y la WII[/u] y la 360 a la m k es una m y no vale para nadA
asi me gusta, intentamos dejar a un lado el jaleo y aqui viene la estrella de turno a joderlo. Sera una mierda pa ti como para mi lo es la ps3 coño. Desde luego ya te vale |
ETA NO. | |
|  Foros > Off Topic > [Hilo Único] Solución contra las peleas entre foreros (PS3 vs Xbox 360 vs Wii) | Subir |  |
 |
|
|