Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Skippy86157
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

SimCity (2013): Que opinan

A pasado un mes desde que salio a la venta el juego y me gustaria saber que opinan del juego (no me refiero a los problemas que dieron los servidores ni el DRM ni nada de eso, quiero saber que opinan del juego) ahora que ya llevan jugando un mes. Sigue entreteniendo, lo habeis dejado, esperais a que EA lo actualize....

En lo personal tengo la posibilidad de conseguirlo por 35€ y me gustaria saber si se le puede dedicar tiempo o encuanto haces la ciudad y rellenas todo el espacio el juego se vuelve monotono y aburrido. Yo estoy indeciso la verdad, veo reacciones buenas y tambien negativas.

Un saludo.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años1
El juego es un juegazo,lo mejor,es que siempre tienes cosas que hacer,ya sea por falta de dinero,un desastre que ha ocurrido y debes solucionar las consecuencias,que debas arreglar el sistema de carreteras por que tienes muchos atascos...

Siempre hay algo que hacer,ahora mismo,el juego está bastante bien,pero lo hubiera sido mas correcto esperar unos 3-4 meses mas para haberlo pulido un poco y haber solucionado algunos bugs que hay por hay.

Por lo demás es muy recomendable,siempre y cuando puedas jugarlo con unos gráficos decentes.
Diezcahones30Hace 11 años2
Pues al principio, la verdad, me decepcionó un poco. Hay cosas que en mi opinión estaban mejor en simcity 4.  Esperaba otra cosa distinta.No llevo un mes jugando porque tuve que actualizar un poco mi pc. de hecho empecé el día 29 de marzo. Pero ahora me gusta mucho más. Sobretodo descubrir cosas, aunque al principio estaba muy despistada. Ahora cuando trabajo, a veces estoy pensando estrategias para hacer esto o aquello con el mineral, el petróleo, los edificios, etc. Si es cierto que tenían que haberlo pulido un poco, sobretodo por lo que cuesta, y lo de en línea    , que al principio me cabreó bastante. Absorbente si que es. El tiempo te vuela, y no das a basto. De momento estoy en el modo libre. Y me gusta empezar nuevas ciudades. Lo peor... cuando te echa el servidor, el que sea. 
Skippy86157Hace 11 años3
Gracias por vuestras respuestas, tengo un par de preguntas:

En el modo libre puedes hacer todas las ciudades que quieras, porque lei en algun lado que solo se podian hacer 10 ciudades, pero no se si es para el multi solo o para todo.

Realmente existe coperacion entre ciudades en el multijugador

Y que problema hay con el trafico, que he leido que los sims siempre cogen por la ruta mas corta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Que opinan

Hay 3 respuestas en Que opinan, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL