Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rorrox54219
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3960

Minecraft: Problema corrales en minecraft

Desde la version 1.5 me dado cuenta q mis animales traspasan las bayas yo tenia 6 vacas y me dui a dormir volvi y tenia 1 y las demas estaban alrededor (no deje la puerta abierta) si alguien mas le pasa esto diganme q acen para solucionar este problema.
1 VOTO
Skofal137Hace 11 años1
Que yo sepa no es posible eso, pero en todo caso si aveces saltan si tienen un cubo cerca, lo que te recomiendo es poner doble valla, osea de altura 2, y listo problema resuelto.
Elmendapucelano331Hace 11 años2
Esque los mobs desaparecen y aparecen donde les da la gana excepto cuando tienes cargada la chunk (creo)
Lautaro6540Hace 11 años3
La version 1.5 tiene muchos fallos y bug ya esta la 1.5.1 a mi no me pasa si no es por eso la cacas estan bugueado o sino pruba poniendo doble valla como dijeron anteriormente.
Elpollocongripa1Hace 10 años4
A mi me pasa lo mismo, los animales que se acercan al corral logran asomar la cabeza atravez de él. Y ya despues de que otros animales los empujan logran salir, asi me esta pasaando con mi corrald de pollos, la unica solucion que encontre fue construir un perimetro de piedra, de un cubo de altura, y sobre este coloque las vallas, solo que tuve que ponerle doble altura a la valla que esta a lado de la puerda y no poner cubo ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema corrales en minecraft

Hay 4 respuestas en Problema corrales en minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL