Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275
Twittear

Compartir

¿Juego de coches para PS3?

Hola.
Tengo pensado comprarme un simulador/juego d conduccion,¿que juego me recomendais? Para ps3.

¿Hay algun juego de conduccion que sea tipo sandbox (puedo recorrer la ciudad,y cuando quiera hago carreras ,misiones) ?
Hace 3 años1
Como simulador no puedes perderte el GT5,sin duda el mejor juego de conducción de esta generación.Luego tienes también los dos Shift,que son muy buenos aunque un poco por debajo del GT5.En mundo abierto puedes echar un vistazo a Midnight Club L.A (el mejor arcade de velocidad,en mi opinión) y a Test Drive Unlimited 2 (un poquito más realista que el Midnight pero igualmente arcade).

3 VOTOS

Hace 3 años2
@Cratero
Mostrar cita
Como simulador no puedes perderte el GT5,sin duda el mejor juego de conducción de esta generación.Luego tienes también los dos Shift,que son muy buenos aunque un poco por debajo del GT5.En mundo abierto puedes echar un vistazo a Midnight Club L.A (el mejor arcade de velocidad,en mi opinión) y a Test Drive Unlimited 2 (un poquito más realista que el Midnight pero igualmente arcade).
Así es, lo mismo iba a decir yo. Saludos.

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Videojuegos en general > ¿Juego de coches para PS3?
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 2 respuestas en ¿Juego de coches para PS3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront Rogue One
Star Wars Battlefront Rogue One
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS