Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

--PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS

M3neillos5017Hace 10 años96
@Lcl1997
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lcl1997
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lcl1997
Mostrar cita
Joder que te has comprado la Titan
Pues si pero te puedo asegurar que no me he gastado ni un tercio del precio al que te la venden
No la habrás robado eh pillín
Entonces me habría salido gratis jeje ,es lo bueno de tener algún amigo en el sitio adecuado y que ademas te deba un graaan favor
¿Quieres ser mi amigo?
No malinterpretemos la clase de favores Hablando ya un poco mas en serio no he tenido mucha oportunidad de probarla en juegos, por lo pronto en BF3 y va como un tiro con todo a full. De todas maneras en verano la pondré a prueba, que por lo pronto yo estoy liado hasta casi julio
Lalumetra3031Hace 10 años97
Diosss! que envidia.  
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años98
Qué decir del equipo: [b]espectacular[/b].
Ahora bien, voy a hacer una matización sobre la caja. No me gusta, por el hecho de tener cuatro ventiladores laterales, no permite ver el interior. Yo tengo una caja con lateral transparente, y precisamente es lo que me mola, ver los los componentes, creo que con un ventilador valdría. Por otro lado, tampoco me termina de convencer la combinación de los leds azul/naranja.
Achinet944Hace 10 años99
 

vaya maquina de pc....parece que la crisis no le afecta a todos por igual jejej

que lo disfrutes 
M3neillos5017Hace 10 años100
@QueMeDa
Mostrar cita
Qué decir del equipo: [b]espectacular[/b]. Ahora bien, voy a hacer una matización sobre la caja. No me gusta, por el hecho de tener cuatro ventiladores laterales, no permite ver el interior. Yo tengo una caja con lateral transparente, y precisamente es lo que me mola, ver los los componentes, creo que con un ventilador valdría. Por otro lado, tampoco me termina de convencer la combinación de los leds azul/naranja.
Gracias jeje el tema de los ventiladores es mas bien practico que cuando le doy caña el aire sale bien templado y eso que tiene un flujo de aire muy bestia parece que tengo un ventilador en las piernas Y lo de los colores, que sea vea lo de dentro etc pues es como todo, cuestión de gustos, a mi esa es la combinación que me gusta saludos
M3neillos5017Hace 10 años101
@Achinet
Mostrar cita
vaya maquina de pc....parece que la crisis no le afecta a todos por igual jejej que lo disfrutes
Muchas gracias No te voy a decir que es un pc barato porque no lo es, pero primero, he rebuscado por cielo y tierra para conseguir el precio mas bajo en cada componente y luego la combinación que mas abaratara el conjunto y luego es también mi herramienta de trabajo así que mas que un gasto es una inversión, porque el ssd y la titan que tengo las ha pagado este pc con lo trabajos que he hecho Así que a partir de ahora queda rentabilizarlo
Stiven891779Hace 10 años102
LA VESTIA PARDAA !! si fuera solo para jugar la verdad me estaría metiendo con tigo ahora mismo    pero si es para trabajar  y lo amortizas     es una maravilla de maquina sube game plays que veamos a cuanto elevan los fps la titan . y claro queremos fotitoss no me imagino un diseñador 3d sin un buen par de cámaras digitales . 

la verdad que @quemada tiene razón quitale los colers de el lado y ponle un metacrilato transparente y veras como luce todo mucho mejor .
EDITADO EL 01-05-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 10 años103
@Stiven89
Mostrar cita
LA VESTIA PARDAA !! si fuera solo para jugar la verdad me estaría metiendo con tigo ahora mismo pero si es para trabajar y lo amortizas es una maravilla de maquina sube game plays que veamos a cuanto elevan los fps la titan . y claro queremos fotitoss no me imagino un diseñador 3d sin un buen par de cámaras digitales . la verdad que @quemada tiene razón quitale los colers de el lado y ponle un metacrilato transparente y veras como luce todo mucho mejor .
Ya lo he comentado antes jeje aun con esos ventiladores el aire de la torre sale calentito cuando le doy caña, no creo que sea una buena idea quitarle refrigeración. Y en aspecto puramente decorativo si no me gustara así no lo tendría no creéis? Por cierto decir que no soy diseñador sino ingeniero y prefiero mil veces los bocetos a mano para plasmar mis primeras ideas
WODNALOR1385Hace 10 años104
@M3neillos

Muchísimas Felicidades por tu PC!  Sin duda una bestia en todos los sentidos  Ahora solo te queda ¡DISFRUTARLA!   

Un saludo a todos! 

P.D: No sé por qué dicen lo de la estética de la caja. A mí en lo personal me gusta, sobretodo porque matiza una imagen diferenciada de todas las demás torres (gracias a la combinación de Leds) y, a su vez, plasma la ideología de robustez definidas por las duras horas de trabajo (cómo deben de refrigerar todos esos ventiladores   ) Además, siempre desde mi opinión personal, pienso que lo bueno de montarse un PC a piezas (a parte del gran ahorro económico que supone) es que te brinda la posibilidad de "diseñar" de alguna manera la máquina (exterior e interior) que vas a utilizar, traspasando de alguna forma ese toque [b]personal[/b] al resultado final. No sé si me he explicado del todo bien 
EDITADO EL 01-05-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años105
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
LA VESTIA PARDAA !! si fuera solo para jugar la verdad me estaría metiendo con tigo ahora mismo pero si es para trabajar y lo amortizas es una maravilla de maquina sube game plays que veamos a cuanto elevan los fps la titan . y claro queremos fotitoss no me imagino un diseñador 3d sin un buen par de cámaras digitales . la verdad que @quemada tiene razón quitale los colers de el lado y ponle un metacrilato transparente y veras como luce todo mucho mejor .
Ya lo he comentado antes jeje aun con esos ventiladores el aire de la torre sale calentito cuando le doy caña, no creo que sea una buena idea quitarle refrigeración. Y en aspecto puramente decorativo si no me gustara así no lo tendría no creéis? Por cierto decir que no soy diseñador sino ingeniero y prefiero mil veces los bocetos a mano para plasmar mis primeras ideas
pero le puedes poner los ventiladores en otro sitio hombre yo tengo 6 ventiladores y ninguno en el lateral ,, tengo 2 en el frontal dos en la parte de arriba 1 en la parte trasera y otro en la parte de abajo . solo cambialos de sitio . y si eres ingeniero mas razones para tener cámara , los ingenieros de mi taller cuando se va a las ferias se llevan los cabrones cada uno 4 tarjetas de 32 g para hacer fotos luego me ponen a mi a el mas joven a organizar y editar ... HDP ..... que bien viven los cabrones ponen una firma y ya dan el día por solucionado y el pobre de mi fumando estaño todo el día... exijo game plays me gustaría ver como rula la titan con el crysis 3
M3neillos5017Hace 10 años106
@Stiven89
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
LA VESTIA PARDAA !! si fuera solo para jugar la verdad me estaría metiendo con tigo ahora mismo pero si es para trabajar y lo amortizas es una maravilla de maquina sube game plays que veamos a cuanto elevan los fps la titan . y claro queremos fotitoss no me imagino un diseñador 3d sin un buen par de cámaras digitales . la verdad que @quemada tiene razón quitale los colers de el lado y ponle un metacrilato transparente y veras como luce todo mucho mejor .
Ya lo he comentado antes jeje aun con esos ventiladores el aire de la torre sale calentito cuando le doy caña, no creo que sea una buena idea quitarle refrigeración. Y en aspecto puramente decorativo si no me gustara así no lo tendría no creéis? Por cierto decir que no soy diseñador sino ingeniero y prefiero mil veces los bocetos a mano para plasmar mis primeras ideas
pero le puedes poner los ventiladores en otro sitio hombre yo tengo 6 ventiladores y ninguno en el lateral ,, tengo 2 en el frontal dos en la parte de arriba 1 en la parte trasera y otro en la parte de abajo . solo cambialos de sitio . y si eres ingeniero mas razones para tener cámara , los ingenieros de mi taller cuando se va a las ferias se llevan los cabrones cada uno 4 tarjetas de 32 g para hacer fotos luego me ponen a mi a el mas joven a organizar y editar ... HDP ..... que bien viven los cabrones ponen una firma y ya dan el día por solucionado y el pobre de mi fumando estaño todo el día... exijo game plays me gustaría ver como rula la titan con el crysis 3
Hay muchísimos trabajos como ingeniero, yo ahora diseño piezas y hago simulaciones de las mismas para comprobar que no se van a romper jeje y vamos una cámara no la necesito para absolutamente nada. Como ingeniero (a falta de proyecto eso si) defender que para poner esa firma he tenido que estudiar como un HDP y lleva un trabajo y un dominio de un montón de conocimientos, es como todo hay te encontraras vagos, trabajadores, etc pero te aseguro que alguien que se se saca una ingeniería se merece poner una firma y dar el día por solucionado si así se tercia. En la torre no los puedo recolocar, tiene absolutamente TODOS los ventiladores puestos, te vienen dos grandes con la torre uno en el frontal y otro en la parte de arriba ambos de 230mm, yo le he puesto 6 extra(ya no caben mas), cuatro en el lateral, uno en la parte trasera donde están los puertos usb etc, y otro en la parte de abajo de la torre ademas del de la CPU, así que no hay espacio para recolocar puesto que no hay huecos jeje
Stiven891779Hace 10 años107
@m3neillos hombre hay ingenieros de estos que se creen que por tener la carrera ya no tienen que dar palo a el agua en la vida y otros que no le importa mancharse las manos,, hay de todo.. en mi antigua empresa el ingeniero era uno mas de nosotros hacia de todo ... yo también he pasado mis 4 años estudiando electrónica mas otros 2 años haciendo cursos para un servicio técnico , así que no creo que un tío por tener una carrera con lo divertido que es mi mundo de la electrónica en los 5 años que llevo trabajando en esta empresa en la vida los he visto a uno de los ingenieros con un soldador o un  tester en las manos....

así va España como va... de mal en peor, yo si tuviera voz y voto esos dos sueldos me los ahorraba jejeje total para lo que hacen.. con decir que son ingenieros electrónicos se ganan el sueldo yo creo que los pongo a reparar una tv y no saben ni por donde empezar.


lo de la caja has como yo yo tenia un grande arriba lo quite por que el me venia con la caja eran muy ruidoso , me compre dos mas silenciosos con luz azul y  cojonudos ....   pero tio en estas épocas no tener una camara .... tan mal esta españa 
M3neillos5017Hace 10 años108
@Stiven89
Mostrar cita
@m3neillos hombre hay ingenieros de estos que se creen que por tener la carrera ya no tienen que dar palo a el agua en la vida y otros que no le importa mancharse las manos,, hay de todo.. en mi antigua empresa el ingeniero era uno mas de nosotros hacia de todo ... yo también he pasado mis 4 años estudiando electrónica mas otros 2 años haciendo cursos para un servicio técnico , así que no creo que un tío por tener una carrera con lo divertido que es mi mundo de la electrónica en los 5 años que llevo trabajando en esta empresa en la vida los he visto a uno de los ingenieros con un soldador o un tester en las manos.... así va España como va... de mal en peor, yo si tuviera voz y voto esos dos sueldos me los ahorraba jejeje total para lo que hacen.. con decir que son ingenieros electrónicos se ganan el sueldo yo creo que los pongo a reparar una tv y no saben ni por donde empezar. lo de la caja has como yo yo tenia un grande arriba lo quite por que el me venia con la caja eran muy ruidoso , me compre dos mas silenciosos con luz azul y cojonudos .... pero tio en estas épocas no tener una camara .... tan mal esta españa
Empezare con lo de la cámara,puesto que no necesito una, tiro con la del iphone y como puse en otro comentario lo tengo en reparaciones hasta nuevo aviso Con los ventiladores, el que tengo arriba ni se escucha pero va genial saca un montón de aire, no creo que vaya a cambiar nada de eso por mucho que os empeñéis Volviendo al tema de carreras y demás, lo que te he puesto en el primer post, hay de todo bueno y malo, no voy a entrar en quien sabe mas ni menos eso depende de lo que se haya aplicado cada uno, lo que si es verdad es que con el titulo de ingeniero no solo te viene el hacer cosas que te parecen una chorrada (y que lo sean seguramente),sino por ejemplo supervisar un trabajo tuyo o el de cualquiera y si se caga por alguna razón y el ingeniero firma eso sin revisarlo TODA la responsabilidad recae sobre el ingeniero, esto no solo es un tema de conocimientos sino de competencias y responsabilidades, y ahí es donde viene que un ingeniero cobre tanto. Por ejemplo, a mi me manda el técnico una pieza que ha hecho el y yo la tengo que revisar, si yo doy el visto bueno, la culpa es mía no del técnico por haberla hecho mal. Y no solo el que la pieza sea defectuosa, si causa algún tipo de daño sea material o personal también recae sobre mi. Se cobra bien de ingeniero no te lo niego, pero si a ti se te rompe una tele no pasa de ahí(por poner tu ejemplo de antes ), si a mi se me rompe una pieza de las que hago y explota una tubería llevándose a quien este por delante, se me cae el pelo.
EDITADO EL 02-05-2013 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años109
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@m3neillos hombre hay ingenieros de estos que se creen que por tener la carrera ya no tienen que dar palo a el agua en la vida y otros que no le importa mancharse las manos,, hay de todo.. en mi antigua empresa el ingeniero era uno mas de nosotros hacia de todo ... yo también he pasado mis 4 años estudiando electrónica mas otros 2 años haciendo cursos para un servicio técnico , así que no creo que un tío por tener una carrera con lo divertido que es mi mundo de la electrónica en los 5 años que llevo trabajando en esta empresa en la vida los he visto a uno de los ingenieros con un soldador o un tester en las manos.... así va España como va... de mal en peor, yo si tuviera voz y voto esos dos sueldos me los ahorraba jejeje total para lo que hacen.. con decir que son ingenieros electrónicos se ganan el sueldo yo creo que los pongo a reparar una tv y no saben ni por donde empezar. lo de la caja has como yo yo tenia un grande arriba lo quite por que el me venia con la caja eran muy ruidoso , me compre dos mas silenciosos con luz azul y cojonudos .... pero tio en estas épocas no tener una camara .... tan mal esta españa
Empezare con lo de la cámara,puesto que no necesito una, tiro con la del iphone y como puse en otro comentario lo tengo en reparaciones hasta nuevo aviso Volviendo al tema de carreras y demás, lo que te he puesto en el primer post, hay de todo bueno y malo, no voy a entrar en quien sabe mas ni menos eso depende de lo que se haya aplicado cada uno, lo que si es verdad es que con el titulo de ingeniero no solo te viene el hacer cosas que te parecen una chorrada (y que lo sean seguramente),sino por ejemplo supervisar un trabajo tuyo o el de cualquiera y si se caga por alguna razón y el ingeniero firma eso sin revisarlo TODA la responsabilidad recae sobre el ingeniero, esto no solo es un tema de conocimientos sino de competencias y responsabilidades, y ahí es donde viene que un ingeniero cobre tanto. Por ejemplo, a mi me manda el técnico una pieza que ha hecho el y yo la tengo que revisar, si yo doy el visto bueno, la culpa es mía no del técnico por haberla hecho mal. Y no solo el que la pieza sea defectuosa, si causa algún tipo de daño sea material o personal también recae sobre mi. Se cobra bien de ingeniero no te lo niego, pero si a ti se te rompe una tele no pasa de ahí(por poner tu ejemplo de antes ), si a mi se me rompe una pieza de las que hago y explota una tubería llevándose a quien este por delante, se me cae el pelo.
pero tu te preocupas de que lo que firmas que este bien echo, estos dos individuos de los que te hablo en la vida los ves tu en el taller mirando si las cosas funcionan o no y si están bien echas y ojo que nosotros montamos muchos de los circuitos de apretura y cerrado y sondas de alarma para gas natural que vamos se me va a mi la cabeza pongo las sondas que detectan el gas como me salga de la polla y luego pasa algo y veras tu como los ingenieros se lavan las manos. y somos mas de 20 tíos para echarle las culpas hay mucho irresponsable por ahí suelto la verdad, yo no es que cobre una miseria pero yo me gano lo que cobro no como algunos.
M3neillos5017Hace 10 años110
@Stiven89
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@m3neillos hombre hay ingenieros de estos que se creen que por tener la carrera ya no tienen que dar palo a el agua en la vida y otros que no le importa mancharse las manos,, hay de todo.. en mi antigua empresa el ingeniero era uno mas de nosotros hacia de todo ... yo también he pasado mis 4 años estudiando electrónica mas otros 2 años haciendo cursos para un servicio técnico , así que no creo que un tío por tener una carrera con lo divertido que es mi mundo de la electrónica en los 5 años que llevo trabajando en esta empresa en la vida los he visto a uno de los ingenieros con un soldador o un tester en las manos.... así va España como va... de mal en peor, yo si tuviera voz y voto esos dos sueldos me los ahorraba jejeje total para lo que hacen.. con decir que son ingenieros electrónicos se ganan el sueldo yo creo que los pongo a reparar una tv y no saben ni por donde empezar. lo de la caja has como yo yo tenia un grande arriba lo quite por que el me venia con la caja eran muy ruidoso , me compre dos mas silenciosos con luz azul y cojonudos .... pero tio en estas épocas no tener una camara .... tan mal esta españa
Empezare con lo de la cámara,puesto que no necesito una, tiro con la del iphone y como puse en otro comentario lo tengo en reparaciones hasta nuevo aviso Volviendo al tema de carreras y demás, lo que te he puesto en el primer post, hay de todo bueno y malo, no voy a entrar en quien sabe mas ni menos eso depende de lo que se haya aplicado cada uno, lo que si es verdad es que con el titulo de ingeniero no solo te viene el hacer cosas que te parecen una chorrada (y que lo sean seguramente),sino por ejemplo supervisar un trabajo tuyo o el de cualquiera y si se caga por alguna razón y el ingeniero firma eso sin revisarlo TODA la responsabilidad recae sobre el ingeniero, esto no solo es un tema de conocimientos sino de competencias y responsabilidades, y ahí es donde viene que un ingeniero cobre tanto. Por ejemplo, a mi me manda el técnico una pieza que ha hecho el y yo la tengo que revisar, si yo doy el visto bueno, la culpa es mía no del técnico por haberla hecho mal. Y no solo el que la pieza sea defectuosa, si causa algún tipo de daño sea material o personal también recae sobre mi. Se cobra bien de ingeniero no te lo niego, pero si a ti se te rompe una tele no pasa de ahí(por poner tu ejemplo de antes ), si a mi se me rompe una pieza de las que hago y explota una tubería llevándose a quien este por delante, se me cae el pelo.
pero tu te preocupas de que lo que firmas que este bien echo, estos dos individuos de los que te hablo en la vida los ves tu en el taller mirando si las cosas funcionan o no y si están bien echas y ojo que nosotros montamos muchos de los circuitos de apretura y cerrado y sondas de alarma para gas natural que vamos se me va a mi la cabeza pongo las sondas que detectan el gas como me salga de la polla y luego pasa algo y veras tu como los ingenieros se lavan las manos. y somos mas de 20 tíos para echarle las culpas hay mucho irresponsable por ahí suelto la verdad, yo no es que cobre una miseria pero yo me gano lo que cobro no como algunos.
Completamente de acuerdo
M3neillos5017Hace 10 años111
No me pidáis mas vídeos que ya no tengo tiempo para mas jeje lo siento pero si yo no tengo tiempo para disfrutar petando los juegos con esta tarjeta gráfica, menos os voy a estar subiendo vídeos Adoro los juegos en VO la verdad, este esta genial, pero hay otros que el doblaje es un atentado contra el juego. Eso, y que este viene de isla tortuga con parche en el ojo esperando que alguien lo traiga a nuestro querido idioma. [b]Espero que os guste.[/b] P.d. dedicado con cariño para @Stiven89 , ala no me exijáis mas cosas
EDITADO EL 02-05-2013 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > --PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS

Hay 315 respuestas en --PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL