Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por 3dgarsnake918
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Patapon 3 - Trucos y guías: Online con jugadores mayores o iguales a 32 de nivel

Lo que pasa es que tengo un Gzpy y me encanta ayudar, si alguien quiere conseguir más objetos de los que ya tiene lo puedo ayudar a conseguir objetos enjoyados rozados y normales!!!!    en misiones descargadas y Dragón Oscuro libera                       




NOTA: YO USO CUIDADOSAMENTE MI Gzpy Y ME ASEGURO DE NO JUGAR CON JUGADORES DE MENOR RANGO A 32, NO JUEGO EN LA ARENA Y USTEDES DECIDEN HACERSE PENDEJOS Y JUGAR CON MIGO TENIENDO A SU HÉROE A MENOS DE 32  
Davidjw88002524Hace 11 años1
Jugaría contigo tengo 3 de nivel 40 (lo sé no son muchos pero casi no subo a los otros en vs) y los demás de 32 a 37 pero no lo hago porque eres un Gzpy, amigo ese es un savedata que infecta las partidas de otros jugadores cuando juegas en línea, si por error algún jugador (por ejemplo de nivel 15 máximo) entra en tu escondite si su nivel máximo de arma es 6 se quedará para siempre en 6, así que no y no deberías usar más esa savedata, y yo no juego con Gzpy porque me pueden infectar y ya ni te doy mi grupo en Facebook de enfrentamientos diarios porque nadie te aceptaría, yo juego limpio          
Mosgloton12Hace 11 años2
@Davidjw880025
Mostrar cita
Jugaría contigo tengo 3 de nivel 40 (lo sé no son muchos pero casi no subo a los otros en vs) y los demás de 32 a 37 pero no lo hago porque eres un Gzpy, amigo ese es un savedata que infecta las partidas de otros jugadores cuando juegas en línea, si por error algún jugador (por ejemplo de nivel 15 máximo) entra en tu escondite si su nivel máximo de arma es 6 se quedará para siempre en 6, así que no y no deberías usar más esa savedata, y yo no juego con Gzpy porque me pueden infectar y ya ni te doy mi grupo en Facebook de enfrentamientos diarios porque nadie te aceptaría, yo juego limpio
no se pero ayudaaaaaa soy 32 me quedo estancado no se como llegar a levell 40 ayudennnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Piekropon1797Hace 11 años3
@Mosgloton
Mostrar cita
@Davidjw880025
Mostrar cita
Jugaría contigo tengo 3 de nivel 40 (lo sé no son muchos pero casi no subo a los otros en vs) y los demás de 32 a 37 pero no lo hago porque eres un Gzpy, amigo ese es un savedata que infecta las partidas de otros jugadores cuando juegas en línea, si por error algún jugador (por ejemplo de nivel 15 máximo) entra en tu escondite si su nivel máximo de arma es 6 se quedará para siempre en 6, así que no y no deberías usar más esa savedata, y yo no juego con Gzpy porque me pueden infectar y ya ni te doy mi grupo en Facebook de enfrentamientos diarios porque nadie te aceptaría, yo juego limpio
no se pero ayudaaaaaa soy 32 me quedo estancado no se como llegar a levell 40 ayudennnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Juega enfrentamientos online o invoca mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Online con jugadores mayores o iguales a 32 de nivel

Hay 3 respuestas en Online con jugadores mayores o iguales a 32 de nivel, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL