| | |
|  | | 20-03-2010 / 11:51 h | | | | |
| Consejo de cómo encontrar fácilmente tesoros
Siempre que estés buscando tesoros montado en un chocobo, te en cuenta un simple consejo que te ahorrará mucho tiempo:
El pájaro siempre mira en dirección a la ubicación del objeto oculto.
Aprovecha esto para encontrar tesoros fácilmente. También te servirá para lograr el trofeo/logro de busca-tesoros.
Suerte !
 |
 | | 21-03-2010 / 19:57 h | | | | |
| Tengo que hacer una mision para poder montar a los chocobos y eh visto un video de donde estaba la efinge de esa mision...voi al sitio y me la encuentro tirada y me dice que es una efinge durmienta y mi pregunta es....
¿Como Despertarla y hacer esa mision del chocobo?
Espero respuestas Gracias  |
 | | 21-03-2010 / 20:22 h | | | | |
| Mostrar citaTengo que hacer una mision para poder montar a los chocobos y eh visto un video de donde estaba la efinge de esa mision...voi al sitio y me la encuentro tirada y me dice que es una efinge durmienta y mi pregunta es....
¿Como Despertarla y hacer esa mision del chocobo?
Espero respuestas Gracias 
Haces todas las misiones de Efigie hasta esa en orden (van desbloqueandose hasta que se desbloquea la que desbloquea a la del Chocobo y tal).
PD: bonita imagen... cambiala pero ¡YA! 
|
 | | 21-03-2010 / 20:23 h | | | | |
 | | 21-03-2010 / 20:25 h | | | | |
|
¿Si o qué? No esperes que te vote de divertido  |
 | | 21-03-2010 / 20:29 h | | | | |
 | | 21-03-2010 / 20:39 h | | | | |
| Mmm, esto huele a "ciberpaliza". Os agregáis a amigos en la Play 3 o la Xbox360 y vais echando unos piques a los juegos... Diooos como me gustaría hacer esoo  |
 | | 27-03-2010 / 11:27 h | | | | |
| Alguien podria hacer un mapa de las misiones que hay y el orden si es posible,gracias |
 | | 03-04-2010 / 13:54 h | | | | |
| Hola, por lo que he leido, es necesario hacer una mision especifica para conseguir un chocobo y poder montarte en el??
estoy en el capitulo 11, por lo que ando moviendome un poco por el mundo que puedo, donde hago misiones y tal
pero ir a pie es un poco toston, y me gustaria tener el chocobo para moverme mas rapido
es la unica manera de conseguirlo? con alguna mision??
o lo consigo en algun otro lado?
muchas gracias |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |