Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gt4958
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 393

Call of Duty: Black Ops 2: Call of duty blackops 2

Alguien me enseña ser pro en el call of duty es que llevo 2años i no tengo reflejos que soy muy malo mi id es juancarlos3456 de ps3 que alguien me conteste.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
COD es 80% conexion. Pero bueno, te doy unos consejillos para mejorar, no vayas nunca por el centro del mapa, intenta bordearlo porque así tendrás menos posibilidades de que te maten por la espalda. Tienes que tener en cuenta siempre donde reaparece tu equipo, y el equipo enemigo, no alejarte mucho de tus aliados, porque si lo haces es muy probable que estés rodeado de enemigos. 

En cuanto a los 1vs1, 80% de conexion, como ya te digo, pero si quieres mejorar te recomiendo que cuando estés mas o menos cerca dispares desde la cadera, comprobado, desde la cadera haces mas daño. Tambien te recomiendo que cuando te encuentres con un enemigo, saltes mientras le disparas, comprobado tambien, si saltas tienes mas vida, o te quitan menos, a parte de que es mas dificil darte.
Gt4958Hace 11 años2
Mira te digo cuando veo a un enemigo no reacciono bien osea i encima tengo 20 mb de router ide ping tengo 35.
Lunatikpink143Hace 11 años3
Mira, nadie te puede enseñar a ser bueno o no, ahora, si puedes mejorar. Te aconsejo a que te tomes las cosas con calma, coge un arma que te guste y con la que te sientas cómodo. Mantén siempre tu espalda cubierta, moviéndote poco a poco, nunca corras a lo loco por el centro del mapa. A la hora de apuntar, no lo hagas rápido y moviendo el arma hacia todos los lados, siempre relajado, apunta con precisión, mirando siempre a tu objetivo, y cuanto tengas a alguien muy muy cerca con el que te encuentras inesperadamente, tírale desde la cadera, para poder moverte mas rápido. Cuando te encuentres a varios enemigos, nunca te quedes quieto a la vez que disparas, porque seras un blanco facil, mejor muévete hacia los lados y hacia atrás (así les resultara mas difícil darte)

Recuerda que siempre habrá gente, que ya sea por experiencia o porque simplemente se les da muy bien el juego van a ser mejores que tu. JAMÁS te pongas en una esquina a disparar o vuelvas siempre al mismo sitio, ya que eso es ser un CAMPERO y no esta bien visto.
Para comenzar te recomiendo subfusiles, ya que de cerca manta rápido y no es necesario tener mucha punteria (entre ellos, te recomiendo el MP7, la PDW y la MSMC, que esta chetadas  )

Suerte 
1 VOTO
Gt4958Hace 11 años4
AVER AMI LO QUE ME FALLA ES LO 1VS1 EN BO2 NOSE CUANDO SALTAR NI TUMBARME NOSE LO QUE HACER.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años5
A ver, cuando te encuentres cara a cara con alguien tienes dos cosas que hacer, o dropshot o jumpshot. dropshot es tumbarse, pero en este juego tiene un inconveniente, y es que muchas veces cuando te tumbas te quedas pillado y no puedes girarte. Por otra parte está el jumpshot, que consiste en saltar, tiene la ventaja de que te quitan menos vida, pero tiene el inconveniente de que tienes que soltar el joystick derecho para poder pulsar X. No tiene ningun misterio, es simplemente tumbarse o saltar, te recomiendo que te pongas en configuracion de botones la configuracion tactica, que te permite tumbarte con R3, así te puedes tumbar mientras apuntas.

Espero que te sirva, este juego es muy raro el 1vs1, muchas veces disparas al enemigo pero las balas no le dan, yo en BO y en MW3 era un animal, pero en este juego no me hago tantas partidazas como antaño. Se nota muchisimo la conexion,por eso te recomiendo que tambien hagas otra cosa: cuando vayas a salir de una esquina, apunta SIEMPRE, haya o no enemigos, hasta que te acostumbres a apuntar siempre al cruzar las esquinas, en serio,se nota muchisimo que en esas situaciones de 1vs1 el enemigo me ve antes que yo a el. Yo si te soy sincero cuando me pongo culata y muchas veces me muevo sin soltar L1, mato con mucha mas facilidad, parece que no, pero el tiempo que tardas en que la mira se ponga es muy largo y casi siempre morimos por esperar a que se ponga la mira.
Gt4958Hace 11 años6
Otra pregunta que modos me recomendais para el blackops 2.
PrAlEm134Hace 11 años7
@Gt49
Eso es a gusto. En todos hay gente buena y mala, aunque intenta evitar, los Modos de Juego Tipo DOMINIO ya que te pillarán tu respawn y te mataran
Gt4958Hace 11 años8
Vosotro como sabeis cuando acer un jumpshot o un dropshot es que yo alguna vez lo ago i me matan.
ElAmpu1279Hace 11 años9
@Gt49
Mostrar cita
Vosotro como sabeis cuando acer un jumpshot o un dropshot es que yo alguna vez lo ago i me matan
Si no sabes no lo hagas, te mataran mas facil. Practica contra bots
Gt4958Hace 11 años10
Otra pregunta la punteria como se mejora es que con la pdw-57 tengo mala punteria.
Gt4958Hace 11 años11
Alguien me puede contestar.
DREED1804Hace 11 años12
@Lunatikpink
Mostrar cita
Mira, nadie te puede enseñar a ser bueno o no, ahora, si puedes mejorar. Te aconsejo a que te tomes las cosas con calma, coge un arma que te guste y con la que te sientas cómodo. Mantén siempre tu espalda cubierta, moviéndote poco a poco, nunca corras a lo loco por el centro del mapa. A la hora de apuntar, no lo hagas rápido y moviendo el arma hacia todos los lados, siempre relajado, apunta con precisión, mirando siempre a tu objetivo, y cuanto tengas a alguien muy muy cerca con el que te encuentras inesperadamente, tírale desde la cadera, para poder moverte mas rápido. Cuando te encuentres a varios enemigos, nunca te quedes quieto a la vez que disparas, porque seras un blanco facil, mejor muévete hacia los lados y hacia atrás (así les resultara mas difícil darte) Recuerda que siempre habrá gente, que ya sea por experiencia o porque simplemente se les da muy bien el juego van a ser mejores que tu. JAMÁS te pongas en una esquina a disparar o vuelvas siempre al mismo sitio, ya que eso es ser un CAMPERO y no esta bien visto. Para comenzar te recomiendo subfusiles, ya que de cerca manta rápido y no es necesario tener mucha punteria (entre ellos, te recomiendo el MP7, la PDW y la MSMC, que esta chetadas ) Suerte
Resumido mas o menos bien! pues eso! me lo ahorro. Y luego dicen que las chicas no saben jugar? cuanto machista jajaja Buena info ^^
Thebigbest200Hace 11 años13
@Gt49
Mostrar cita
Otra pregunta la punteria como se mejora es que con la pdw-57 tengo mala punteria
Silenciador da mucha estabilidad a todas las armas,si ves q te van a matar aprovecha el entorno,ponte detrás de algo q tngas cerca y sales por otro lado o si ves q te matan simplemente pasa de matarle,sal,cubrete y te dan asistencia,etc.Y en cuanto a jumpshot y dropshot es fácil,si estás frente a frente en plan choque de miradas a media distancia dropshot y si ves q le tienes un poco a la derecha o a la izquierda jumpshot a saco sin apuntar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of duty blackops 2

Hay 13 respuestas en Call of duty blackops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL