Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Carlosteven112
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 650

Call of Duty: Black Ops 2: Black Ops 2: Se busca gente para clan de competitivo - Ps3

Quiero empezar un clan, actualmente no tengo ni el nombre ni nada, busco gente de MÉXICO de preferencia, solo quiero que entre gente que juegue bastante bien, el que quiera entrar agregueme, mi cuenta PSN es: carlosteven11
Nota: Para entrar primero debo jugar con ustedes unas partidas y decidiré si califican para lo que considere "bueno". 

Les agradecería mucho que se ofrezcan!!
Parenomico657Hace 11 años1
Entonces para entrar al clan necesita ser "PRO", lo unico que quieres es ganar? de eso no se trata los clanes eehh ...
Carlosteven112Hace 11 años2
@Parenomico pues un clan para competitivo, por eso quiero juntar a los mejores y tratar de entrar a torneos y asi 
AbrahamCMTZ1Hace 11 años3
Hola a mi me interesa unirme, yo siempre juego solo, tengo un clan con unos amigos, pero ellos casi no juegan, tengo 2 cuentas, una es maestro prestigio desde hace como 2 meses, y la otra la hice ayer apenas, es como nivel 33 por ahi, juego mucho baja confirmada, dominio y ultimamente hardpoint, mi cuenta de maestro prestigio no tiene stats espectaculares, pero con un grupo decente puedo sacar muy buenas rachas y ayudar mucho, por lo general siempre estoy en los primeros lugares de cada juego.
tengo micro, tengo internet mierda de telmex jajaja de ese de 5 megas, mmm no tengo control scuf ni nada de eso pero igual me la rifo, mis id en el ps3 son AbrahamCMTZ y Vicious_DKM
Te agrego jugamos unas.
SergioEAN1Hace 10 años4
Estoy buscando cambiarme de clan ya k en el k estoy actualmente ya casi no uegan los clan ops. Mi id es Pansho_villa tengo un k/d de 1.84 y se  usar bastante bien los rifles de asalto y las SMG
Rauul-Asencio6Hace 10 años5
Eii buenas,yo ya tengo un clan pero juegan poco..quisiera ayudaros en entrenamientos a mejorar,soy muy bueno,hemos ganado varios torneos pero ahora juegan poco mis amigos entonces me aburro bastante y por eso me gustaria entrenar con vosotros,mi id: RauuLinhoJr tengo cuenta prestigio 9 y otra que no e prestigiado que es la que uso y tengo tasa de 2,05 ...el micro lo tendre a partid de mañana xq el mio se a roto,soy bueno cn ar o smg, un saludo!

Soy muy amistoso,x si acaso preguntas jajaja.
RubenRotxa2Hace 10 años6
Ola yo tambn kerria entrar en tu clan pero para jugar competitivo. vivo en españa(navarra) mi id es RubenRotxa.
Laudioikas3Hace 10 años7
Hola a mi me gustaría participar en tu clan, yo soy bastante bueno, muy bueno y busco gente para jugar en competitivo y llegar a lo mas alto. Para jugar el la liga LVP y ligas de este estilo. Si estáis interesados en esto me gustaría que me aceptarais mi id de ps3 es laudioikas96 agregarme y aremos las pruebas de acceso para que veáis como juego y si vuestro juego y el mio es compatible.
HiTsSky1Hace 9 años8
Busco algun clan que quiera jugar contra mi clan jugamos competitivo black ops 2 alguien que quiera jugar una partida contra nosotros competitivo black ops 2 que agregue esta cuenta.Id:HiTs_Sky esa es mi cuenta de clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Black Ops 2: Se busca gente para clan de competitivo - Ps3

Hay 8 respuestas en Black Ops 2: Se busca gente para clan de competitivo - Ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL