Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 21800

Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

1 VOTO
Dkness1065Hace 11 años1
El nuevo Mewtwo mola! (tiene un mayor parecido a Mew) .
2 VOTOS
Rojo3154Hace 11 años2
Me encanta, es una pasada.

En la web japonesa oficial [url=http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/]http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/[/url] informa que el próximo día 18 de este mes se mostrará un nuevo Trailer sobre la nueva Película desvelando información más detallada sobre el nuevo [b]Mewtwo[/b].



[u]Edito:[/u] se ha confirmado de que es una Forma Alternativa y no un "Nuevo Pokémon" como dicen en las webs oficiales  
EDITADO EL 14-04-2013 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Nero-666112Hace 11 años3
No me gusta nada, Mewtwo siempre seras como te recuerdo y no esta forma tan infantil, ¿quien demonios diseña estas cosas?  
55 VOTOS
Irkides190Hace 11 años4
Esperemos que este sea aún más fuerte que Mewtwo si se puede   . Me encanta ese parecido con Mew.
XXsniperXx2327Hace 11 años5
Me pregunto qué historia habrá detrás de este pokemon x) ¿Lo vieron en un sueño, combinaron partes de otros personajes, lanzaron trazos al azar?
Kingsorax1253Hace 11 años6
Mewthree, Mewzero.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Me ha gustado bastante. El look mola y no le veo nada malo (aunque ya he visto a gente quejarse porque se parece a personajes de Dragon Ball y tonterías varias). Por lo que se ve, tiene pinta de estar chetado y los movimientos en combate me encantan. Eso sí, me sigo quedando con Mew, el cual es mi favorito.
2 VOTOS
Mhunter3334Hace 11 años8
No le encuentro mucho el sentido a ese Mewtwo pero bueno.... no esta mal la verdad jajaja    Yo me centraria en nuevos Pokemon legendarios y mas wuapos que no los de la Quinta generacioooon!!!!
Si no recuedo mal en pocos dias tendremos mas informacion sobre este juego  
EDITADO EL 07-04-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
Se avecina un post (vídeo en este caso) con comentarios clónicos y tópicos cada 2 segundos a raudales, pero bueno, es lo que toca.

Dejando a un lado que habrá gracietas por todos lados, por mi parte me agrada el nuevo Pokemon (nuevo, no una forma de mewtwo como muchos piensan), lo que me intriga es la historia que puede tener detrás.
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
8 VOTOS
Nero-666112Hace 11 años10
Según he leído es un nuevo Pokémon, aun así me quedo con el Mewtwo original.

PD: Los gráficos de batalla están guay, ya podían hacerlos así fuera de batalla.
PD2: ¿cuando Charizard será un Tipo Dragón? jajaja
EDITADO EL 07-04-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Laminem6552Hace 11 años11
[color=grey][b]Es la fusión de Bu y Freezer.[/color][/b] 
51 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años12
Por si aun hay algo de confusión, recordad que no es una nueva forma de Mewtwo, es una [b]nuevo pokemon[/b] relaccionado con él.
Algunos le han puesto el nombre de Mewthree, y hay diversas teoría sobre su origen, como la de que es una cría de Mewtwo, un clon fallido de este, o una combinación genética de Mew y Mewtwo.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años13
No soy de los que le tira mierda a los nuevos Pokémon porque sí, acepto que no me gustan porque en el fondo todos somos un poco nostalgiafags. Pero joder, ¿no podrían contratar a un diseñador más vago? Esto es Mewtwo con una forma más infantil y con la cola en la cabeza.

Un poco de originalidad señores...
6 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años14
Siento que acaban de destruir un pedazo de mi infancia.
¿Era necesario tocar a Mewtwo y transformarlo en...en ....ESTO?
Espero que esa moda de las formas no afecte a mewtwo y este sea un pokémon nuevo porque... soy de lágrima fácil
EDITADO EL 07-04-2013 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años15
Antes de que empeceis con "Que le han hecho a Mewtwo..." y similares, supuestamente NO es una forma de Mewtwo, si no un Pokemon nuevo.

Aun asi, es posible que si sea una especie de for.a Cuando se presentaron Black/White Kyurem, tambien fueron presentados como Pokemon nuevos, pero comparten espacio rn la Pokedex con Kyurem, no son nuevos nuevos como tal. Asi qur habra que esperar para ver que relacion tiene con Mewtwo.

Sobre el video, a mi me gusta el Pokemon, y los combates lucen genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

Hay 228 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL