Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6512

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

[b]Impresiones jugables[/b]
A pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento hace ya más de un año, Resident Evil: Revelations sigue siendo uno de los juegos más importantes de cuantos han sido editados en Nintendo 3DS. Bien, pues este mismo título va a llegar en breve a las consolas de sobremesa y PC con una edición que incorporará de paso alguna que otra novedad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15518/3791/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Revelations[/url]
Lorddevil2165993Hace 11 años1
[b]En un mes ya sera mio este fantástico Resident Evil     [/b]
2 VOTOS
Monixe3403Hace 11 años2
Ahora Capcom quiere ponernos en la encrucijada a todos los que deseamos que la saga vuelva a los orígenes comprándole el juego como medio para afirmar que es lo que queremos   

Ya sabéis que muchísimos están descontentos con lo que habéis hecho con RE, lo que queréis es la pasta a mi no me la coláis. Haciendo alusión en el corazoncito de todos los que deseamos la vuelta al "survival horror"

Quitando esta lamentable estratagema el título si me da esperanzas de que no sea como los últimos Resident, un voto de confianza tiene por lo que vi en su día cuando salió en 3DS así que si sale a un precio adecuado será bienvenido
8 VOTOS
Genji-595
Expulsado
Hace 11 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]En un mes ya sera mio este fantástico Resident Evil [/b]
el 6 mola más y sigue siendo [i]crème de la crème[/i] pero este RE no es mal juego se ve chido.
9 VOTOS
Palopiedra1042Hace 11 años4
El que piense que esta RE es más parecido a los 3 primeros que a los últimos va listo. A mí me encanto en 3ds y me lo pillare para PC,pero no os engañeis,tiene mas en común con RE 6 que con RE code Veronica,si incluso en 3ds se podia jugar con la vista en primera persona como un shooter normal.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años5
Una pregunta, ¿salen zombies normales o son todo mutantes del espacio sideral como en DEAD SPACE? Gracias 
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años6
@Genji-

Pues todos me dicen lo contrario, que este RE es mucho mejor que el RE6     Yo no lo se ya que por ahora solo pude jugar con el RE6, luego ya te lo diré  
Erich-pain3351Hace 11 años7
Ojala este resident evil nos de un buen survival-horror  , la ausencia de un buen survival horror y la casualizacion de la saga Dead Space le da a resident evil revelations una gran oportunidad, ojala no nos decepcione 

EDITADO EL 08-04-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Steepway66Hace 11 años8
No me parece mal que intenten darnos aquel Survival Horror de antaño, lo que me parece mal es el PRECIO joder.......
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años9
No le jugue en 3ds pero en la play 3 desde luego me voy a viciar de una manera        
Grey363374Hace 11 años10
Me gustan casi todos los resident evil, aunque esten orientados mas a la accion como el 4, 5 o 6, pero me gustaria uno como el Code Veronica con el que tanto disfruté
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años11
Espero que este RE resucite el genero Survival y que reviva a Capcom de una vez por todas 

Por cierto,            Hype 100 %                 
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Molekco3043Hace 11 años12
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Una pregunta, ¿salen zombies normales o son todo mutantes del espacio sideral como en DEAD SPACE? Gracias
zombies como los de los primeros RE no son, no es el típico clásico. Son bows, es una mutuacion diferente. No esperes ver el zombi con forma de humano. Saludos
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años13
Por cierto alguien sabe si hay modo mercenarios en este juego?????
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sombra33660Hace 11 años14
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Una pregunta, ¿salen zombies normales o son todo mutantes del espacio sideral como en DEAD SPACE? Gracias
Contando que el juego en su pais de origen y desde el primer juego se yama biohazard pues tu mismo, . Incluso en el primer residen salian algo mas k zombis , hunters, plantas, tiburones mutantes y en la ultima fase unos bichos que no eran zombis y el tyrant. Yo entiendo la gente que pide zombis yo tambien los quiero, pero partidndo del nombre del juego de sus inicios y la clasica evolucion de lla historia , escuchar siempre las mismas criticas al juego no es justo Este lo pillare si sale a buen precio, como pille el 6 con la oferta con mi hermano, no era un mal juego y no lo es pero 70 pavos. No ll vi claro 25 chollo bajo mi punto de vista .
Slackcrack941Hace 11 años15
La duda es si comprarlo vendrá con la decisión de que la serie siga este rumbo o no hacerlo para que sigan mejorando otras mecánicas del 6, no me gusta la idea de jugar un resident evil que sea re edición de un portátil ,pero seguro sera lo mejor para esta saga ,daré mi aprobación para que vuelva a sus orígenes o por lo menos se quede en un 70 % horror y 30% acción que sería a mi gusto lo mejor.
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Hay 113 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL