Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Darkman2613
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3185

Ps3 problemas sonido

  todavia no he encontrado la solucion en ningun sitio a ver si alguien que lo sepa o le haya pasado me puede ayudar que estoy desesperado, resulta que mi ps3 reproduce todos los sonidos, musica,efectos y luego las voces tanto de los juegos como de las peliculas no se oyen me han dicho que puede ser problemas de actualizaciones pero de momento no he conseguido arreglarlo. ya me paso una vez y a fuerza de hacer un monton de recoverys se arreglo pero ahora ya eso no funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimas gracias a todos.
Yandrak121044Hace 14 años1
Mi problema con el sonido lo tenia en los juegos que no se me reproducía pero en el menú inicial se oían, lo que hice fue encender la play pero deje mantenido el botón I/O mantenido entonces en la tele me dijo que la play se iba a conectar por el HDMI pero deje la resolución como sale no puse la mas optimo, luego entre a los juegos y vi que funcionaba a si que luego me fui a opciones de imagen en el menú de la play y puse la mejor resolución y desde ay no tengo problemas.
Darkman2613Hace 14 años2
  muchas gracias intentare asi, es muy raro me paso una vez hace tiempo y lo arregle haciendole un monton de recoverys pero ahora parece que eso ya no me vale probare con lo tuyo muchas gracias, he llamado a una tienda donde las arreglan y me han dicho que seguro que es del software o problema de alguna actualizacion que esto ultimo lo dudo pero por lo que les digo no creen que el problema sea de piezas sino de algo que se me ha desconfigurado. un saludo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ps3 problemas sonido

Hay 2 respuestas en Ps3 problemas sonido, del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL