Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Avance - Mirror’s Edge
  Página: 1  
  18-03-2008 / 20:32 h
3DJuegos 
Avance
¿Qué se esconde tras el misterioso nombre de Mirror´s Edge? Una nueva vuelta de tuerca al género de la acción en primera persona de la mano de Electronic Arts y los creadores de Battlefield. Una de las propuestas más innovadoras de los últimos años que basa su encanto en la huída.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:37 h
Trylobytes El usuario está conectado
Es raro que aun no haya opinado nadie de este juego, pero pinta muy bien, por fin shooter innovador, que no se trate de un simple mata mata y al estilo de las películas de Bourne (recordemos que casi siempre está huyendo por entornos urbanos gracias a sus habilidades y rara vez usa la fuerza letal), es un propuesta interesante. Y me encantan esos gráficos tan coloridos que tiene.

Pero podría quedarse en nada y ser muy repetitivo o ser un autentico juegazo, ya se verá.
Última edición: 20-03-2008 / 02:12 h. Por Trylobytes
Editado 2 veces
  20-03-2008 / 20:52 h
Nulukkizdin 
Las imágenes que hay me han impresionado por ser originales, con tanta claridad, contrasta con la mayoría de FPS que son pasilleros. A ver si el modo de juego no se hace cansino.

En gametrailers hay más material para ver Feliz
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:21 h
Dinmy El usuario está conectado
Con la pinta que tiene y viniendo de los creadores de Battlefield seguro que es un juegazo. La protagonista me encanta!! Babas
  24-03-2008 / 00:40 h
Alexedy 
La cosa pinta muy bien, ahora a esperar mas pantallas y videos Babas
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 17:58 h
Electroponja 
La verdad que el dia que salga me largo a Llorar
los graficos que tiene
los efectos
creo que todo va a ser increible
lo esperamos con ancia Babas
y bueno gente a esperar