Foros

Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1
Tema: Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1

Responder / Comentar

07-04-2013 / 20:38 h#1
Aven357
Expulsado indefinidamente
Nivel 24
517
0
0
0

Pedir moderación

Hola, explico lo que me pasa, tengo 2 particiones C y D.

C la utilizaba pues para tener el sistema operativo e instalar las cosas y D como particion de Datos para guardar cosas, la movida es que cuando he ido a formatear el ordenador y reinstalar el windows 7 en C, me he equivocado y dejé señalada la partición D ( o algo así nose muy bien que abre hecho ) y comenzó a instalar, en el proceso me dió 1 error, asi que reinicié el ordenador y volví a instalar, esta vez eligiendo C, así que ahora me encuentro con 2 SO en las particiones, y  al iniciar tengo que elegir cual, pero solo funciona la de C, la de D me da un error.

Problema: 2 particiones con 2 SO y quiero eliminar la de D pero no se como y no quiero que me chupe espacio para la memoria virtual.

Cual es la solución?

Había pensado pasar todo mi contenido de D a otro disco y formatear de nuevo e instalar de forma limpia, pero son como 400 GB y es mucha tela..

Saludos y gracias!
07-04-2013 / 21:53 h#2
Nivel 18
715
0
93
8

Pedir moderación

Si quieres tienes la opción de grabar lo importante en discos o en un disco duro externo y luego formatear la partición y unirla a la que quieras. Ya que estás, podrías restaurar el ordenador de fábrica (después de guardar lo que te interese), formateándolo (y se te quedará como nuevo)
08-04-2013 / 09:34 h#3
Nivel 2
10
0
0
0

Pedir moderación

Hola Buenas.

Norton Partition Magic es un programa que te permite administrar tus particiones, eliminar, formatear, redimensionar y crear nuevas sin necesidad de formatear el ordenador.

El unico incoveniente con las particiones es que si as instalado el windows en D: no puedes cambiar la letra a C: por eso de que muchos programas por defecto en su instalacion tienden a instalar los programas en C: por defecto.

Pruebalo y comentas, seguire el hilo.
Un Saludo.
Última edición: 08-04-2013 / 09:37 h. Por Albertroyano
Editado 1 vez
08-04-2013 / 12:42 h#4
Nivel 33
1299
3
49
18

Pedir moderación

Creo que es facil arreglaro, prueba primero de formatear la particion D con el disco de instalación.

o Prueba de úsar "Hiren´s" es un programa que te permite eliminar discos, eliminar y destruir discos duros, formatear, reparar el sistema de errores y destruir los datos de registro de cualquier programa.

se arranca desde la Bios, pues con hiren´s seguramente podrías eliminar correctamente el contenido de esa particion.

tambien puedes volver a introducir el disco de instalación de windows y vas en la opción "Reparar" 

pero primero te recomiendo Hiren´s, aunque es mas dificil de úsar
Responder / Comentar
Foros > Software > Problema, tengo 2 windows 7 en el mismo ordenador, en 2 particiones, y quiero borrar 1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.