Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Taurotte9
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda "Hambre", estoy harto...

Buenas, hace poco me pasé el juego y tenía a 2 de los 4 caballos, a Pestilencia y a Guerra, cuando me pasé el juego me dieron a Muerte, ya solo me falta Hambre, y llevo 3 días en el juego intentando buscar algún rastro de este caballo, pero nada...lo único que encuentro por los caminos son hordas de zombies y algún que otro animal medio muerto...No sé si al acabar el juego no te vuelven a aparecer los caballos para domarlos o no...Y bueno otra duda, en el caso de que sí consiguiera domar a Hambre, acto seguido necesitaría a Muerte para completar los demás desafíos, ¿Como podría obtenerlo de nuevo? Ya que si domo a Hambre, pierdo a Muerte...Bueno espero que me respondáis, estoy desesperadito jaja, gracias de antemano.
Plkrana3497Hace 11 años1
@Taurotte
Mostrar cita
Buenas, hace poco me pasé el juego y tenía a 2 de los 4 caballos, a Pestilencia y a Guerra, cuando me pasé el juego me dieron a Muerte, ya solo me falta Hambre, y llevo 3 días en el juego intentando buscar algún rastro de este caballo, pero nada...lo único que encuentro por los caminos son hordas de zombies y algún que otro animal medio muerto...No sé si al acabar el juego no te vuelven a aparecer los caballos para domarlos o no...Y bueno otra duda, en el caso de que sí consiguiera domar a Hambre, acto seguido necesitaría a Muerte para completar los demás desafíos, ¿Como podría obtenerlo de nuevo? Ya que si domo a Hambre, pierdo a Muerte...Bueno espero que me respondáis, estoy desesperadito jaja, gracias de antemano.
A "Hambre" no me acuerdo si se conseguia por Tall Trees o por Chuparosa, pero por ahí anda, tu sigue buscando. Y respecto a lo de domarlos, cuando tengas a los cuatro y completes un ultimo desafío, obtendras las licencias de los 4 caballos, con lo que podras llamarlos siempre que quierlas y tener al que tu quieras.
1 VOTO
Taurotte9Hace 11 años2
@Plkrana
Mostrar cita
@Taurotte
Mostrar cita
Buenas, hace poco me pasé el juego y tenía a 2 de los 4 caballos, a Pestilencia y a Guerra, cuando me pasé el juego me dieron a Muerte, ya solo me falta Hambre, y llevo 3 días en el juego intentando buscar algún rastro de este caballo, pero nada...lo único que encuentro por los caminos son hordas de zombies y algún que otro animal medio muerto...No sé si al acabar el juego no te vuelven a aparecer los caballos para domarlos o no...Y bueno otra duda, en el caso de que sí consiguiera domar a Hambre, acto seguido necesitaría a Muerte para completar los demás desafíos, ¿Como podría obtenerlo de nuevo? Ya que si domo a Hambre, pierdo a Muerte...Bueno espero que me respondáis, estoy desesperadito jaja, gracias de antemano.
A "Hambre" no me acuerdo si se conseguia por Tall Trees o por Chuparosa, pero por ahí anda, tu sigue buscando. Y respecto a lo de domarlos, cuando tengas a los cuatro y completes un ultimo desafío, obtendras las licencias de los 4 caballos, con lo que podras llamarlos siempre que quierlas y tener al que tu quieras.
Merci, por fin lo he domado, aunque ha costado lo suyo jajaja, y por lo otro, no importa, ya tengo los pactos, lo que he echo es, nada mas domarlo, me he bajado y me he montado en Muerte, para poder hacer los desafíos de cada tipo de zombie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda "Hambre", estoy harto...

Hay 2 respuestas en Duda "Hambre", estoy harto..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL