Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 54955

Injustice: Gods Among Us - Trucos y guías: Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables.

7/4/2013. pormundogaturro.
[b]TRAJES[/b]

[b]NIGHTWING NEW52[/b]: llega al nivel 30.
[b]SUPERMAN NEW52[/b]: completa el juego.
[b]AQUAMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 1.
[b]ARES REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 2.
[b]BANE REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 3.
[b]BATMAN DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 4.
[b]BLACK ADAM REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 5.
[b]GATUBELA REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 6.
[b]CYBORG REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 7.
[b]DEATHSTROKE DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 8.
[b]DOOMSDAY REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 9.
[b]FLASH REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 10.
[b]GREEN ARROW DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 11.
[b]GREEN LANTERN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 12.
[b]HARLEY QUINN DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 13.
[b]HAWKGIRL REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 14.
[b]GUASON REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 15.
[b]KILLER FROST REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 16.
[b]LEXLUTHOR DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 17.
[b]NIGHTWING REGIMEN[/b: encuentra la llave amenaza 18.
[b]RAVEN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 19.
[b]SHAZAM REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 20.
[b]SINESTRO REGIMEN[/b]:encuentra la llave amenaza 21.
[b]SOLOMON GRUNDY REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 22.
[b]SUPERMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 23.
[b]WONDER WOMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 24.


[b]PERSONAJES[/b]

[b]YELLOW LANTERN[/b]: ahun se desconoce su desbloqueo,cuando lo desbloquee lo pondre para que sepan como se desbloquea.
pormundogaturro.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 11 años1
Como se consiguen esas llaves, yo solo estoy jugando el modo historia.
Asilva1781Hace 11 años2
@Mundogaturro
Mostrar cita
7/4/2013. pormundogaturro. [b]TRAJES[/b] [b]NIGHTWING NEW52[/b]: llega al nivel 30. [b]SUPERMAN NEW52[/b]: completa el juego. [b]AQUAMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 1. [b]ARES REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 2. [b]BANE REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 3. [b]BATMAN DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 4. [b]BLACK ADAM REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 5. [b]GATUBELA REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 6. [b]CYBORG REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 7. [b]DEATHSTROKE DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 8. [b]DOOMSDAY REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 9. [b]FLASH REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 10. [b]GREEN ARROW DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 11. [b]GREEN LANTERN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 12. [b]HARLEY QUINN DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 13. [b]HAWKGIRL REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 14. [b]GUASON REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 15. [b]KILLER FROST REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 16. [b]LEXLUTHOR DE INSURGENCIA[/b]: encuentra la llave amenaza 17. [b]NIGHTWING REGIMEN[/b: encuentra la llave amenaza 18. [b]RAVEN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 19. [b]SHAZAM REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 20. [b]SINESTRO REGIMEN[/b]:encuentra la llave amenaza 21. [b]SOLOMON GRUNDY REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 22. [b]SUPERMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 23. [b]WONDER WOMAN REGIMEN[/b]: encuentra la llave amenaza 24. [b]PERSONAJES[/b] [b]YELLOW LANTERN[/b]: ahun se desconoce su desbloqueo,cuando lo desbloquee lo pondre para que sepan como se desbloquea. pormundogaturro.
Como Se Encuentan Las Llaves ?
Onslaught12Hace 11 años3
Subiendo de nivel o cumpliendo objetivos te regalan llaves y tarjetas de armeria.
Franjess26Hace 11 años4
Sabes elgo ya de como conseguir yellow lantern?
yo ya me pase el modo historia (consigues el de sumperman) voy x las batallas.
Al pasartelo con green arrow consigues un nuevo traje para Solomon Grundy.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años5
@Franjess
Mostrar cita
Sabes elgo ya de como conseguir yellow lantern? yo ya me pase el modo historia (consigues el de sumperman) voy x las batallas. Al pasartelo con green arrow consigues un nuevo traje para Solomon Grundy
He leido en otra pagina que para desbloquearlo hay que ganar una partida igualada en online, pero no se si sera cierto.
ChrisRedfield9977Hace 11 años6
  una duda cuando te dan el traje de green arrow que te regalaban por votar en  INJUSTICE BATLE ARENA
Erickgustavo092Hace 11 años7
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Franjess
Mostrar cita
Sabes elgo ya de como conseguir yellow lantern? yo ya me pase el modo historia (consigues el de sumperman) voy x las batallas. Al pasartelo con green arrow consigues un nuevo traje para Solomon Grundy
He leido en otra pagina que para desbloquearlo hay que ganar una partida igualada en online, pero no se si sera cierto.
es completamente cierto lo acabo de confirmar el día de ayer jugando el multiplayer online
1 VOTO
Bokjr49Hace 11 años8
Amigo eso es mentira yo ya gane varias partidas igualadas y nada de nada no me dan al bendito linterna amarilla.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años9
@Bokjr
Mostrar cita
Amigo eso es mentira yo ya gane varias partidas igualadas y nada de nada no me dan al bendito linterna amarilla
Pues tu veras que haces mal, porque yo la primera que jugue no la gane y no me lo dieron, pero la 2º ya si me lo dieron ya que obtuve la victoria. ¿No le daras a partida de jugador no? O tal vez sea necesario algun requisito especial en combate igualado mas ganar, como por ejemplo, acabar con supermovimiento o algo asi. Pero ya te digo, si es asi, ya que a mi me lo han soltado
Franjess26Hace 11 años10
Yo  lo consegui con un dlc.
Fveru143Hace 11 años11
Yo lo consegui simplemente ganando una partida igualada, pero sigo sin entender eso de "llave amenaza" para desbloquear el resto de trajes.
Luis--Fer8350Hace 11 años12
@Fveru [b]Son llaves que te dan al subir niveles, creo que las dan un nivel si, un nivel no, y para obtener los trajes debes ir a archivos a la seccion de trajes y desbloquearlos usando dichas llaves[/b]
Mundogaturro298Hace 10 años13
[b]Actualizacion de trucos[/b] 28/4/2013.domingo.

[b]Trajes[/b]:

[b]Yellow lantern[/b]: supera una partida igualada.
[b]Solomon grundy jefe[/b]: supera una partida clasica con cualquier personaje.
[b]Flash new 52[/b]: completa una batalla mode velocidad con cualquier personaje.

[b]Personajes[/b]:

[b]Wolf[/b]: descarga el dlc.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años14
@Mundogaturro
Mostrar cita
[b]Actualizacion de trucos[/b] 28/4/2013.domingo. [b]Trajes[/b]: [b]Yellow lantern[/b]: supera una partida igualada. [b]Solomon grundy jefe[/b]: supera una partida clasica con cualquier personaje. [b]Flash new 52[/b]: completa una batalla mode velocidad con cualquier personaje. [b]Personajes[/b]: [b]Wolf[/b]: descarga el dlc.
Hola en otros temas de este mismo foro eh leído acerca de Trajes/Versiones diferentes a las que se obtienen normalmente al conseguir las llaves (Insurgencia), como se consiguen esas?! espero me saques de mi duda. P.D. el Yellow Lantern y Solomon Grundy Jefe, en definitiva si se consiguen asi yo ya los tengo y me los dieron por esos métodos, saludos.
KidKevin16Hace 10 años15
@Mundogaturro
 Como se consigue el de Superman ... Es completando el modo historia o completando todo ? ( lab.. Historia.. Batallas ) gracias !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables.

Hay 21 respuestas en Trajes desbloqueables. personajes desbloqueables., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL