Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Javielos8
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 17367

Assassin's Creed 2: Encontrar 30 páginas Codice

Hola a tod@s! Os comento el problemilla que tengo:
Creo que he terminado las misiones en Venecia (no estoy muy seguro) me han hecho un ritual de los Assassins o algo de eso (es que tengo el juego en inglés y no entiendo todo jeje). Ahora me han mandado a Monteriggioni y me aparece un mensaje que dice que tengo que conseguir las 30 páginas codice. He ido a Florencia y he cogido las que me quedaban de allí, al igual que en Tuscany/San Gimignano. No sé dónde están las que me faltan. Quizás no haya cogido todas las de Venecia. ¿Cómo puedo llegar a Venecia de nuevo? No me acuerdo cómo se llegaba

Muchas gracias!
EZIO-299Hace 14 años1
Pues tienes que ir a un punto de transporte y le das a Venecia.
Saludos.
Javielos8Hace 14 años2
Muchas gracias por contestar!
Perdona mi ignorancia, cómo llego a un punto de transporte? Desde las afueras de Monteriggioni hay varios caminos que los cojo con el caballo, pero ninguno lleva a Venecia. 
Gracias!
Dark482865Hace 14 años3
Te lo marca en el mapa, puede que te falten en florencia y forli.
Javielos8Hace 14 años4
En Florencia y Fiori ya he cogido todos los que me marca el mapa. Por eso digo que creo que me faltan en Venecia, pero no sé cómo llegar a Venecia.
Dark482865Hace 14 años5
Tienes que ir a un punto de viaje rapido, que te lo marca en el mapa y seleccionar venecia.
Javielos8Hace 14 años6
Muchas gracias, ya sé como coger esos puntos de viaje rápido. Gracias por vuestra ayuda 
Una cosa más: vosotros reunisteis primero las 30 páginas Codice antes de ir a Romagna/Forli? O fuisteis primero aquí? Gracias!
Javielos8Hace 14 años7
Siento el doble post, pero es que he entregado las 30 páginas Codice, y ahora me sale como un Cuadro en la pared, y no sé lo que tengo que hacer, podríais ayudarme? Gracias!
EZIO-299Hace 14 años8
Pues claro que te ayudo y con mucho gusto   
Lo que tienes que hacer es ir girando los códices de la pared y formar un mapa mundi, es muy fácil.
Saludos.
Javielos8Hace 14 años9
Hola de nuevo! Sí, al final di con la tecla ayer y formé el mapa mundi.
Y ayer creo que terminé el juego, porque maté a Rodrigo Borgia y me aparecieron ya los créditos. Pero me da la sensación de que puedo hacer más cosas todavía no? Sería una pena que se acabara tan pronto... 

Saludos!
Dark482865Hace 14 años10
Las misiones secundarias
Javielos8Hace 14 años11
Y cómo localizo esas misiones secundarias? Porque ya no me aparecen signos de admiración en el mapa
Gracias!
Halosuper932Hace 14 años12
Despues de los creditos aparece una mision extra y si te la pasas desbloqueas un logro 
Javielos8Hace 14 años13
De todas maneras maneras puedo seguir recolectando las plumas y los glifos. 
Alguien sabe para que sirven?
Gracias!
EZIO-299Hace 14 años14
Sirven para conseguir trofeo dos trofeos:uno recogiendo todas las plumas y otro resolviendo todos los glifos.
Saludos.
EDITADO EL 22-03-2010 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Imanol913Hace 13 años15
Usted a visto donde sale como un coete se va a hay y va adar a florencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Encontrar 30 páginas Codice

Hay 21 respuestas en Encontrar 30 páginas Codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL