Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Masterfenix12148
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 795

Silent Hill: HomeComing: Ayuda en el ayuntamiento

Bueno Acabo de encontrar la daga seremonial me doy cuenta que es la misma que la cerradura del cuarto de caza del padre entonces me dirijo a la casa y no hay forma de entrar e recorrido todo silent hill buscando que debo hacer y nada  si alguien me puede ayudar se los agradesco.   
Masterfenix12148Hace 14 años1
Ya lo logre hacer me hacia falta un poco de observacion na mas.
gracias de todos modos.
Gusanobig2Hace 13 años2
HOLA QUERIDO AMIGO.  yo tambien tengo el mismo problema que tu y hay una guia que dice que despues de coger la daga ceremonial hay que usar dicha daga en la puerta de la misma habitacion, jooooooooooooooooooooooder que puerta? si en la estancia donde se coge la daga no hay una puerta propiamente dicha.  ¿podrias tu ayudarme?  por mas que inspecciono todo no encuentro nada, lo he cogido todo dagas dibujos sueros y los objetivos me sigue indicando que investigue el puto ayuntamiento,      si no obtengo ayuda lo vendo y a volar paso de romperme la cabeza. un saludo.
Gusanobig2Hace 13 años3
Bien bien bien ya lo he logrado como decia el amigo master fenix hay que observar mas, y tanto que hay que observar.
despues de coger la daga ceremonial busca un pomo de puerta entre dos mesitas que tienen libros todo ello en la misma habitacion, vete moviendo al personaje despacio hasta que resalte la opcion de abrir.  un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Ayuda en el ayuntamiento

Hay 3 respuestas en Ayuda en el ayuntamiento, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL