Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por ElMAX4331035
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Duda...? (+1)

Es muy bueno o no?

Si
100%  (3)
No
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quisiera saber si estte juego de Command & Conquer es bueno por que ya finalize el Red Alert 3 y me gusto mucho (soy muy bueno en el Red Alert 3) asi que quisiera saber, si me lo recomiendan (por lo que veo es muy bueno) pero diganme ustedes...              
888pablo888701Hace 10 años1
[center][/center]

Yo tengo los dos. La diferencia que les encuentro es que el Red Alert 3 es como más cachondo, unos gráficos más coloridos que me encantan, videos de introducción a las partidas con unos personajes trajeados estrafalariamente, con unas chicas de muy buen ver, con unas unidades casi infantiles, etc. Ya sólo con el tutorial salen tres vehículos muy guasones. 

El Command & Conquer Tiberium Wars es como la versión seria de la saga y para mí es totalmente recomendable. Siempre digo que los buenos juegos los vuelves a instalar tras formatear el pc, y para mí éste es uno de ellos. También hay que tener en cuenta que salió en el 2007 por lo que sus requisitos no son exagerados y se podrá disfrutar plenamente de sus gráficos. Otro detalle es la traducción, totalmente al castellano(manual, textos y voces) y también el precio ya que se está vendiendo en la versión ValueGames de EaGames.
EDITADO EL 28-04-2013 / 10:57 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Duda...? (+1)

Hay 1 respuestas en Duda...? (+1), del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL