Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por XlRicardolx491
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 32941

Ayuda no me funciona el microfono en la PC

Hola que tal!?, creo este tema ya que tengo un gran problema el cual consiste en que mi micrófono no me funciona, tengo un auricular con micrófono, y cuando lo conecto en la pc, Sale el mensaje de que se conecto un dispositivo, pero aun así no me funciona ni en la pc ni en Skype, Sale que las barritas blancas ( Digo blancas por que así es como salen cuando hablas con alguien, y si tienes bien conectadas los dispositivos de audio y grabación, y sale rojo cuando no están conectados los dispositivos ), pero aun así llamo aun amigo y aun así ellos no me escuchan, escuchan es un psssss bajito, También tengo todo el volumen al máximo, lo tengo como predeterminado, lo tengo habilitado pero un así... NADA, sale como si estuviera todo conectado de manera correcta, pero aun así no puedo hablar y que me escuchen y nada, los auriculares funcionan de manera correcta, los conecto y si puedo escuchar, el problema es el micrófono, lo e vuelto a instalar, también e echo la prueba de voz de Windows, esa que dice: Pedro dicta aun equipo etc... y hago la prueba pero aun así no me escucha, sale que no se escucho nada, y e probado estos mismos auriculares con micrófono en mi laptop y si agarran y funciona el micrófono y también los auriculares, y puedo hablar por Skype etc..., yo los conecto en la pc, por los conectadores que se encuentran en la parte de atrás de la pc, ya que los de adelante no se, creo que están desabilitados o algo, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, NO DUDE EN COMENTAR, EL QUE ME DE UNA RESPUESTA QUE ME FUNCIONE, LE PROMETO DAR LE +1 TODOS LOS DÍAS DURANTE UNA SEMANA!, POR FAVOR!  
Taucapho533Hace 11 años1
Te has asegurado de que lo has conectado a una entrada de audio y no a una salida?? A mi me pasó éso.

Que cascos son??
XlRicardolx491Hace 11 años2
@Taucapho
Mostrar cita
Te has asegurado de que lo has conectado a una entrada de audio y no a una salida?? A mi me pasó éso. Que cascos son??
Si, si me e asegurado, y son estos audífonos: Son unos Genius,
Taucapho533Hace 11 años3
Pués entonces igual es cosa del administrador de dispositivos de grabación/reproducción, a mi a veces me ha dado problemas.
XlRicardolx491Hace 11 años4
@Taucapho
Mostrar cita
Pués entonces igual es cosa del administrador de dispositivos de grabación/reproducción, a mi a veces me ha dado problemas.
Y no existe alguna solución ?
Taucapho533Hace 11 años5
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Taucapho
Mostrar cita
Pués entonces igual es cosa del administrador de dispositivos de grabación/reproducción, a mi a veces me ha dado problemas.
Y no existe alguna solución ?
Si claro, aúnque no se muy bien cuál , cuando me pasa eso habilito y deshabilito cosas hasta que funciona, me pasó con el micrófono al cambiar de monitor y de vez en cuando me pasa con los cascos. Siento no ser de más ayuda.
XXModeradorXx2223Hace 11 años6
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Taucapho
Mostrar cita
Pués entonces igual es cosa del administrador de dispositivos de grabación/reproducción, a mi a veces me ha dado problemas.
Y no existe alguna solución ?
Pon imagenes de como lo tienes conectado y habilitado que a lo mejor ni lo tienes así . Te pongo algunas imagenes haber si te resuelven el problema (las imagenes son mias y así las tengo yo y los cascos que tú tienes son parecidas al mio)
Xx-Flash-xX1Hace 5 años7
Donde dice el volumen abajo dice boost o decibeles fijate ahi y subile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda no me funciona el microfono en la PC

Hay 7 respuestas en Ayuda no me funciona el microfono en la PC, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL