Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 925

Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D

[b]Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D[/b]
Nuevo modo de dificultad pensado para jugadores principiantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132730/0/detallado/contenido-exclusivo/donkey-kong-country-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donkey Kong 3D
Pablofki7139Hace 11 años1
¿Precio? Si es el de juego nuevo, pasando hasta la rebajica de turno.
Soap-price3234Hace 11 años2
Yo creo que los usuarios de Nintendo preferirían un nuevo nivel de dificultad aumentado, para los más gañera, pero bueno.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años3
No es una dificultad que vaya a utilizar, pero es un juego que voy a comprar seguro. Me perdí la versión de Wii, y lo remediaré con esta.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 11 años4
[b]Yo lo jugue mucho en WII y en mi PC también gran titulo reviviendo los viejos tiempos me recordó mas o menos a Sonic Generations o SMB Wii, Remakes de altísima calidad ahora el que no lo jugo va a tener la oportunidad tanto de rejugarlo como de vivir esta aventura recordando aquel memorable Donkey Kong Country para la Super Nintendo, hasta la música del titulo me recordó al juego de SNES en aquel momento que lo jugué por primera vez en WII.

[/b]
2 VOTOS
Erchorus874Hace 11 años5
Yo tambien, me lo perdi en wii y probablemente caiga ahora para mi 3ds 
Podrian poner multijugador online!
Igc911601Hace 11 años6
Gran juego que no pude catar, asi que ahora espero poder jugarlo, esperemos que conforme se acerque  la fecha digan que han añadido algun nuevo mundo o fase o extra........   
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años7
Nintenderos: "Las consolas de nintendo no son casuales y para niños" "PSVita es una mierda porque está llena de ports" 

Noticia del día: "Lanzan el nuevo [b]port[/b] de Donkey kong country returns para 3DS, además con una dificulta reducida para los [b]principiantes/casuales[/b]"



Bueno, tengo la versión de Wii y es un juego excelente como plataforma, espero que la gente que se lo perdió en Wii lo disfrute ahora, la verdad es que me gustó mucho haciéndome recordar buenos tiempos de los Donkey Kong country de la Super Nintendo (SNES) cuando lo jugué me vinieron muchos recuerdos de cuando era un niño  
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años8
Que lo compre todo aquel que no tuvo oportunidad de jugarlo en Wii. Uno de los mejores plataformas 2D de la generación. Desafiante, divertido y adictivo. El jugador que suele disfrutar de las plataformas más clásicas debe comprarlo sí o sí.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
@Alexcunha La mayoria del catalogo de juegos de la nintendo 3ds son [b]juegos nuevos [/b]así que no hay problema con que saquen algunos ports y ademas este juego es bastante HADCORE, lo unico que han hecho es agregar otro modo de dificultad mas bajo para los nobatos o jugadores casuales.

Las consolas de nintendo son para todos los publicos.
5 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años10
No jugué el de Wii y pinta ser un juegazo por lo que no veo necesario añadidos. Me alegro de no haberlo comprado ya que me lucirá mejor para portatil como los viejos tiempos con los Country.
Alexcunha14226Hace 11 años11
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexcunha La mayoria del catalogo de juegos de la nintendo 3ds son [b]juegos nuevos [/b]así que no hay problema con que saquen algunos ports y ademas este juego es bastante HADCORE, lo unico que han hecho es agregar otro modo de dificultad mas bajo para los nobatos o jugadores casuales. Las consolas de nintendo son para todos los publicos.
No he contradicho nada de lo que has dicho, en ningún momento he dicho que las consolas de Nintendo no sea para todos los públicos ni que tampoco su catálogo no tenga juegos nuevos. Solo quería callar un poco las bocas de los fanáticos de la secta de Nintendo. Eso, si el que no admita que las consolas de Nintendo actualmente estén principalmente dirigidas al público casual es que está ciego, ojo, no digo que no sea para todo público, solo que está principalmente al público casual.
Eloymatador18184Hace 11 años12
Que gran juego debe de ser           ,otro gran juegazo para mi 3DS   .
PD: me hubiera gustado mejores los graficos, pero esta bien 
AdictoDS793Hace 11 años13
Pues yo lo tengo en Wii y es un juegazo. No está mal que pongan un nivel más fácil pues el juego tenía una dificultad bastante más elevada que un Super Mario por ejemplo, y a nadie le ponen una pistola para elegir el nivel fácil
BMO4bits2163Hace 11 años14
Un Sr.Juegazo que caera fijo, solo que lo de la dificultad no me ha gustado nada..esperaba algo como ( un nivel mad dificil, y extras añadidos ) pero bueno indispensable para la 3ds.
Ceipher415422Hace 11 años15
Habiendo jugado el de Wii, está aventura en 3ds no va aportarme nada nuevo.




Quizás un modo Reggie hubiera sido acertado.   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D

Hay 25 respuestas en Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL