Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 y el sorprendente Terraria lideran los rankings de actividad de Xbox Live

Santiagomoralesg4631Hace 11 años16
Y halo 4 cada vez mas vacio y gears of war jugdment eso fue lo mas alto que llego, en menos de un mes caho del top ten.

Me sorprende que MW3 este tan arriba.
S-15HD33417Hace 11 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Y anoche fue el campeonato de CoD, a ver si dicen algo. Al equipo ganador, 400.000 dólares.
Creo que era 1M de dólares el premio final, al menos eso vi por YT.
Eso era el total de premios, vamos, una exageración. Y el torneo estuvo bastante entretenido, da gusto ver cómo juegan en equipo algunas personas... Y todas las cosas que hacen y con esa habilidad, me dio envidia de jugar a un CoD online.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años18
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Y anoche fue el campeonato de CoD, a ver si dicen algo. Al equipo ganador, 400.000 dólares.
Creo que era 1M de dólares el premio final, al menos eso vi por YT.
Eso era el total de premios, vamos, una exageración. Y el torneo estuvo bastante entretenido, da gusto ver cómo juegan en equipo algunas personas... Y todas las cosas que hacen y con esa habilidad, me dio envidia de jugar a un CoD online.
Pues yo me canse de verlo, ver un torneo de call of duty es casi lo msimo que ver una partida normal, solamente que aqui se dicen en donde esta el enemigo. No pasa como en CS, halo, que si se nota cuando juegan profesionales.
Krustovski373Hace 11 años19
@Minog
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
Minecraft, fifa 13 y terraria estan bien pero.......Black ops 2
Pero si Fifa 13 también es la misma mierda de todos los años, te meten el juego del año pasado con plantillas actualizadas, cambian los menús, añaden algún modo y todo al módico precio de 70 napos.
Perdónale, Señor, porque no sabe lo que dice...
Cerberuss25415Hace 11 años20
@Krustovski Pues tampoco va mal encaminado , quizas los COD tienen poca innovacion pero los juegos de futbol tienen 0% de innovacion
BROCKLESNAR666611Hace 11 años21
Me sorprende que en las lista d elos mas jugados en Xbox 360 no esten Biochock 2, Borderlands 2    y que esten el NBA 2K13   & COD MW3, en los de Arcade el Yugi-ho como que no me cuadra, lo demas pues no ha variado mucho.
PEPELUIS3000922Hace 11 años22
De los mas jugados hay 3 COD'S WTF!
AnimegrooveV23902Hace 11 años23
Que novedad  
S-15HD33417Hace 11 años24
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Y anoche fue el campeonato de CoD, a ver si dicen algo. Al equipo ganador, 400.000 dólares.
Creo que era 1M de dólares el premio final, al menos eso vi por YT.
Eso era el total de premios, vamos, una exageración. Y el torneo estuvo bastante entretenido, da gusto ver cómo juegan en equipo algunas personas... Y todas las cosas que hacen y con esa habilidad, me dio envidia de jugar a un CoD online.
Pues yo me canse de verlo, ver un torneo de call of duty es casi lo msimo que ver una partida normal, solamente que aqui se dicen en donde esta el enemigo. No pasa como en CS, halo, que si se nota cuando juegan profesionales.
Hay diferencia, pero tampoco mucha. En el único juego que me ha sorprendido mucho a qué nivel llegan a jugar los profesionales es en el Starcraft, que para mí ese nivel está en otro planeta.
Mushe10562Hace 11 años25
Ahí hay algo que no tiene lógica. El Minecraft es el segundo juego más jugado de todo XBOX 360, pero en la categoría XBOX Live Arcade el Terraria lo supera, eso significa que si el Terraria tiene más jugadores en esa categoría, debería ser más jugado que el Minecraft no? Así que supongo que lógicamente por la cantidad de ventas del Minecraft y la recién salida del Terraria que en el Arcade Minecraft debería estar arriba de Terraria.

Por favor si alguien puede corroborar este error.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 y el sorprendente Terraria lideran los rankings de actividad de Xbox Live

Hay 25 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 y el sorprendente Terraria lideran los rankings de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL