Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés

Ramonium3524Hace 11 años32
@WaffenGS
Mostrar cita
¿Tan malas ventas lleva Wii U? Bueno yo espero que de ser cierto esto, le funcione a Nintendo para atraer la atención de las desarrolladoras que si no se nos viene una Gamecube 2 (en ventas).
Si Wii U se convirtiera en otra GameCube, tendría el mejor catálogo de la próxima generación. Es una pena que no vaya a ser así: de hecho, es casi imposible. Una consola hardcore como GameCube made in Nintendo... Tendrían pocas ventas, pero yo firmaba sin pensármelo dos veces. Podrían hacer una nueva GameCube... En catálogo. El problema es que las ventas no acompañarían. La culpa es de los jugadores, que se pasaron al lado casual liderado por PS2. Espera, esto me suena...
2 VOTOS
Jaraxxuss285Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-04-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 11 años34
Vaya tela, los comentarios de algunos  Si Nintendo se queda mirando la vida pasar, mal. Si Nintendo intenta que los desarrollos lleguen a su consola, mal también.
5 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años35
@Prisoner
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Por fin Nintendo empieza a abrir los ojos, ya es hora de que se pusieran al dia con Micro y Sony con el trato con las thirds tras generaciones cagandola, pero con esto? [b]si llega a ser cierto por fin Nintendo se habra convertido en una opcion preferente ante las thirds,[/b] tal vez las grandes desarrolladoras solo apoyen quien contrate y liciencie sus motores graficos a su sistema, de eso va este negocio, pero con esto a la larga va a suponer un futuro grato para cualquiera, es posible que las desventajas como las de vita por sus costes de desarrollo contra 3DS, o como ahora wii u frente a ps3 o 360, se subsanen antes de lo que esperaba, por lo visto wii u va a ser la consola de sobremesa de Nintendo desde n64 con mas apoyo indie y thirds, algo que tampoco es que tenga mucho merito despues de todas estas generaciones hasta wii ahogando a terceros. @Jaraxxuss Que si hombre, si es por eso Nintendo lleva desesperada desde N64, solo ahora se les ocurre por fin actuar, no sabes bien hasta que punto esta retrogada compañía ha estado restringiendo a thirds, y ahora la veo financiando proyectos de otros y dando asesoramiento y facilidades, el resultado? mas apoyo third del que wii nunca ha tenido, y ya veremos las grandes hacia donde van cuando vean el dinero que pueden mover con unas plataformas u otras, ya veremos como acaba desde luego tirando muros de estar por detras siempre nintendo acaba de adelantarse @Prisoner Pero no me voteis divertido hombre , razonadme vuestra opinion, o tampoco es que con tanta polemica entre unas cosas u otras mi comentario parezca una divertida ironia , bueno solo esperad un tiempo, que dejara a todos en su sitio.
No suelo explicar mis votos por divertido, pero bueno..... es que esta frase me ha hecho mucha gracia....[i]"si llega a ser cierto por fin Nintendo se habra convertido en una opcion [u]preferente[/u] ante las thirds"[/i]. Como si fuese tan sencillo. Para tener acuerdos con las third tendrían que haber llegado a acuerdos económicos contractuales o bien que Wii U hubiese pegado un pelotazo y las thirds se bajasen los pantalones. Por ejemplo como el que tienen con Ubi.
Exacto, llevas razon, pero tambien ten en cuenta la relacion proporcional que se necesita en ventas para rentabilizar una inversion en cada plataforma y que va condicionada tambien por la base de jugadores que definen su mercado potencial, en el caso wii u necesitaria menores ventas o base de jugadores establecida frente a otras para resultar rentable, esta claro que frente a 360 y PS3 eso no ocurre ahora con Wii U, completamente al reves mas bien, pero en un futuro y si van aplicandose como lo estan haciendo su futuro va estar mucho mas ligado con el interes de thirds que otras plataformas de Nintendo, de ahi llegan los acuerdos economicos "contractuales", que de momento no hay nada, no hay documento que impida desarrollar para Wii U , la realidad es que no es rentable a dia de hoy, tambien las grandes iran de lleno a apoyar desde un inicio las nuevas plataformas y seguro habra firmado contratos de exclusividad, pero todo se reduce a un negocio donde nintendo no ha parado de poner trabas hasta su cambio de politica reciente con las thirds, y que puede resultar en un cambio de interes, lo de los dev kits de esta noticia no se si sera cierto, pero supone un paso mas para acercar indies.
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Por fin Nintendo empieza a abrir los ojos, ya es hora de que se pusieran al dia con Micro y Sony con el trato con las thirds tras generaciones cagandola, pero con esto? [b]si llega a ser cierto por fin Nintendo se habra convertido en una opcion preferente ante las thirds,[/b] tal vez las grandes desarrolladoras solo apoyen quien contrate y liciencie sus motores graficos a su sistema, de eso va este negocio, pero con esto a la larga va a suponer un futuro grato para cualquiera, es posible que las desventajas como las de vita por sus costes de desarrollo contra 3DS, o como ahora wii u frente a ps3 o 360, se subsanen antes de lo que esperaba, por lo visto wii u va a ser la consola de sobremesa de Nintendo desde n64 con mas apoyo indie y thirds, algo que tampoco es que tenga mucho merito despues de todas estas generaciones hasta wii ahogando a terceros. @Jaraxxuss Que si hombre, si es por eso Nintendo lleva desesperada desde N64, solo ahora se les ocurre por fin actuar, no sabes bien hasta que punto esta retrogada compañía ha estado restringiendo a thirds, y ahora la veo financiando proyectos de otros y dando asesoramiento y facilidades, el resultado? mas apoyo third del que wii nunca ha tenido, y ya veremos las grandes hacia donde van cuando vean el dinero que pueden mover con unas plataformas u otras, ya veremos como acaba desde luego tirando muros de estar por detras siempre nintendo acaba de adelantarse @Prisoner Pero no me voteis divertido hombre , razonadme vuestra opinion, o tampoco es que con tanta polemica entre unas cosas u otras mi comentario parezca una divertida ironia , bueno solo esperad un tiempo, que dejara a todos en su sitio.
No suelo explicar mis votos por divertido, pero bueno..... es que esta frase me ha hecho mucha gracia....[i]"si llega a ser cierto por fin Nintendo se habra convertido en una opcion [u]preferente[/u] ante las thirds"[/i]. Como si fuese tan sencillo. Para tener acuerdos con las third tendrían que haber llegado a acuerdos económicos contractuales o bien que Wii U hubiese pegado un pelotazo y las thirds se bajasen los pantalones. Por ejemplo como el que tienen con Ubi.
@Tjio [b]Te has metido un chiste que ni los monologos de la Sexta, te has lucido.[/b]
Claro que si, campeon, algo mas que quieras aportar?
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Jaraxxuss285Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tjio4479Hace 11 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

APUNKalipsis1191Hace 11 años38
Yo tengo wiiU y en verdad me medio alegro que no venda como la wii normal y basicamente por una cosa, con wii los juegos no han sido nada del otro mundo salvo ecepciones, pero como vende bien no hace falta currarse grandes cosas y pueden permitirse dejar sagas de lado como f-zero, star fox, wave race etc.. ahora bien, si no venden hay mas posiblidades, que esas sagas aparezcan y los juegos sean de mejor calidad y mas currados, como en el caso de n64, o GC, es solo una forma de ver, si el publico casual no compra, no tendremos tantos wiisports o wiifits o mierdas de estas, y se podran centrar en lo que de verdad interesa al publico de nintendo de toda la vida, y como sigo diciendo, espero que siga asi y se repita lo de n64, pocas ventas, pero unos juegos de gran calidad, wii, muchas ventas y juego que salvo 4 ecepciones, como los mario galaxy ( y que conste que tampoco me gustaron en ecceso ) lo demas juegos del monton, porque los zeldas, uno de game cube y el otro el sistema de control bueno aunque para mi ver un poco coñazo en ciertos momentos, pero como zelda una basura y lo pero de todo corto a mas no poder y sencillo y simplon, el mario kart otra vez mas de lo mismo, no me gusto nada, lo jugue lo pase y alli se quedo muerto de asco salvo por algunas partidas y asi podria seguir.. una vez la consola tuvo exito los juegos bajaron de calidad, asi que si wiiU no tiene mucho exito, puede y solo puede que los juegos de nintendo, sean de una gran calidad, y se revivan sagas de antaño para mejorar ventas.

Otra parte que no me gusto nada de wii ni de 3ds es que la consola virtual, te ponen el mismo juego a precio de oro, en 3ds, empezo muy bien con los 3d clasics, pero vamos consola virtual que te vendan el mimso juego sin filtros, renderizados etc... ni opciones online lo encuentro pesimo y mas habiendo tenido la xbox y haber jugado a juegos clasicos, con una pequeña mejora grafica, y opciones online, ademas de la opción de dejarlos como los originales. Espero que se pongan las pilas, con todo esto porque es una consola que a mi parecer le faltan muchas actualizaciones, y lo de la consola virtual espero y deseo que hagan esto porque si tengo que por ejemplo jugar a super smash bros 64, una de dos o enchufo la n64 y lo juego al original o me pongo la rom en el pc con el emu y juego con mejor resolucion, mejores filtros y con opciones online, así que si a mi me quieren vender el mimso juego lo llevan de colores, teniendo las 2 opciones que tengo para disfrutarlos, y lo que digo de los filtros y demas, si un emulador puede hacerlo, los de nintendo pueden hacerlo, y sin demasiada complicación.

Haber si en el E3 anuncian algo bueno porque si no poco futuro le veo a la consola tanto en el mercado como en mi casa, le di una oportunidad de salida y solo espero que igual que yo les e dado una oportunidad ellos no me defrauden y esten a la altura, si no aunque me joda decirlo, acabara saliendo mas a cuenta una xbox o ps3 o ps4 que no esta y solo por el tema de opciones.

Un saludo a todo el mundo, y ya lo se que el comentario que e escrito pongo un poco a parir a nintendo y wiiU pero también se que la consola tiene muchas cosas buenas, pero hoy no bienen al caso.

P.D En lo referente a la consola virtual también quiero aclarar un par de cosas, jugar en emus a juegos que tienes originales, no es ilegal y aún mas añadiendo que tengo la plataforma correspondiente.

Y la segunda es el ejemplo que siempre pongo, cuando jugaba en xbox 360, salio el perfect dark de n64, en HD y con opciones online, lo compre a un buen precio ( 800 mp ) y lo compre por las caracteristicas que llevaba pero vamos a ver, si me hubieran sacado el juego identico al de n64, sin el online, el HD y demas, no lo hubiera comprado ni por 400 mp porque para tener lo mismo juego en el original o en emu.

-----

Otra cosa que me mosquea de wiiU es el pinball fx2 o zen pinball o como se llame, compre una mesa  ( excalibur ) que por cierto soy el primero de españa y el 5 del mundo, aunque tambien fui primero del mundo durante dos semanas, pero a lo que voy, con este juego me decepcione mucho por el simple echo de que las mesas son mas caras que cuando las compre en xbox360 y lo pero de todo que aunque fuera un poco mierda el online de xbox, me jarte de risa muchas veces jugando con colegas, y cuando lo compre para wiiU la mayor decepccion fue ver que no tenia el juego online.
1 VOTO
Djmlm95699Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NarutoGamer5116Hace 11 años40
@Djmlm95
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mal pintal el tema para que recurran, no a rebajar, sino a regalar los kits de desarrollo. Los japoneses siempre han sido muy suyos, pero incluso otras compañías han entendido lo importante que es el mercado occidental, Sony incluida, mientras Nintendo ha seguido sin cambiarse el chip. Si Wii U es la única nueva consola y no vende, no se que será de ella cuando llegue la nextgen.
pues que vendera el doble porque las competencia sera mas cara y [b]ofrecera lo mismo que ofrecia la nes[/b], una consola de hace 30 años.
Eso es sarcasmo ?
Master-Icarus5611Hace 11 años41
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@Tancros[b] El tiempo pone las cosas en su sitio.[/b]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [spoiler]Ustedes comienzan... ahora se aguantan.[/spoiler]
6 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años42
Que si, que la bola de cristal de algunos funciona de puta madre... vergüenza ajena me esta dando tener consolas de sony, ¿tan vacia es la vida de algunos que la "Llenan" diciendo gilipolleces en los foros? Los moderadores deberian ser mas severos, porque la mayoria son niños que se creen que pueden comentar lo que quieran, y que ni se saben las normas del foro.
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años43
Están desesperados ya vamos.
Izotzuhure9541
Hace 11 años44
Si con esta medida consiguen atraer la atención de los desarrolladoras bien por ellos, falta que les hace.
1 VOTO
Jaraxxuss285Hace 11 años45
@Master-Icarus [b]en todo caso, quien le molesta son a los usuarios de Nintendo[/b] que se han quedado sin Biosock infinite, Crysis 3, GTA5, Devil Mcry, Thief, Battlefield 3 y 4, Tomb Raider, Metal Gear, Dead Space 3, Metro: Last Light, Far Cry 3, etc etc.

[b]Claro claro, si si. Ya ves como la inmensa mayoria de la gente no duerme con las noticias de la Wii U.[/b]
Daisuke619223Hace 11 años46
No me convence mucho Wii U, pero veo una medida interesante.
Pablofki7139Hace 11 años47
Intersting, eso le beneficiaría sobre todo a los indies, 5000 euros es una pasta. Y bueno si las thirds tienen ese regala digo yo que alguna se animara a darle uso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés

Hay 92 respuestas en Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL