Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años64
Esto más que debilitar a Wii U, la podría beneficiar, pues muchos estudios no AAA o no mainstream, pueden aprovechar la oportunidad y publicar juegos innovadores. Pero también ha servido para frenar a los trolles que no dejaban en paz a Vita.                   
Forgotten-time1058Hace 11 años65
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
JAJAJAJAJ que triste.... En fin ojala nintendo dejara de hacer consolas de sobremesa....
Esta gentucilla, en serio de que vais? Quien eres tu para decir eso de una empresa que ha dado tanto durante muchos años? Venga niño, vete al cole y aprende algo. Anda que tambien los analistas de mercado que hay por aqui, 5000 dolares un kit de desarrollo, esta third party no quiere comprarlo porque no se quiere gastar las pelas, necesitamos juegos de terceras empresas, solucion, se regalan a aquellas con potencial para desarrollar en la consola, y segun los listos, es bajarse los pantalones, bravo señores, vosotros sois capaces de sacar a España de la crisis, venga a sustituir al chuches, que sois la leche. Otra cosa, los indies que? Anda que no estaran contentos con esta medida, estaran dando palmas con las orejas.
4 VOTOS
Victor48151412Hace 11 años66
Tan desesperado esta nintendo  
Juliaso18250Hace 11 años67
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Buena bajada de pantalones, por algo se empieza...
Si no se bajan los pantalones se van a la quiebra
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años68
@Juliaso18
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Buena bajada de pantalones, por algo se empieza...
Si no se bajan los pantalones se van a la quiebra
Nintendo es la que menos posibilidades tiene de quebrar, tampoco exageremos. @Sargento-Hartman Un comentario muy productivo, habrás estado pensándolo horas deduzco.
EDITADO EL 08-04-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
DientesDeSableX578Hace 11 años69
@IGOR-gta
Mostrar cita
Que pringaos , como se nota la desesperacion por el fracaso.
¿Desesperados? pero si nintendo es la que mas a vendido tanto en sobremesa como en portátiles, los que tendrían que estarlo son los de sony que son la que menos lo a hecho en las dos plataformas, desde luego hay algunos que no se ni para que tenéis cabeza En cuanto a la medida de ser cierta seria beneficiosa para la consola, y ya por fin se podría decir que nintendo a cambiado el chip y empieza a darle facilidades a las compañias externas, tambien puede que el cambio a HD les este costando un poco y en esta generación necesiten mas apoyo que en anteriores, de todas formas la medida es beneficiosa en cualquier sentido
EDITADO EL 08-04-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años70
Las oficinas de Nintendo parece que han tomado conciencia , ahora toca mover ficha o se los comen . Buena medida , pero los deberes deberían estar hechos de inicio , no ahora.
SpanishSebas10823Hace 11 años71
@Isma82 Pues ya se pueden ir poniendo las pilas, porque todo apunta a que como con Wii van a tener que ser ellos los que saquen adelante la consola. Y es que aunque no fuera como con Wii y Wii U tuviera multis, la gente no se compra consolas de Nintendo por los thirds. Quieren juegos de Nintendo. Así que por la cuenta que les trae, ya pueden ir aprendiendo a desarrollar en HD o esta generación de sobremesa va a ser jodida para ellos. Que visto lo visto solo Monolith y Retro parecen ser capaces de lidiar con las nuevas tecnologías.
EDITADO EL 08-04-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años72
@Jaraxxuss
Mostrar cita
@Tancros[b] El tiempo pone las cosas en su sitio.[/b]
He visto mucho por aquí esa imagen, un poco mas de originalidad no viene mal de vez en cuando.
Kmykun1767Hace 11 años73
Decision desesperada, nintendo diciendo por favor ayudennos a vender, pero fue correctisima decisión ahora se viene un catalogaso para wii u aunque almenos aca en chile esta muy cara y no vale la pena.
Deidara073743Hace 11 años74
WiiU es algo nuevo por descubrir( bueno el hecho de como interactuar con el mando y una TV, no?), las compañias se lian con esto sabiendo que al hacer titulos similares en PS3 y X360 como estandar, para cuando se decide transferir a WiiU tienen que cambiar el codigo, y cuantas cosas se deban hacer, para asi tener un producto estable(pienso yo). Añadiendo que tiene muy poco de haber salido a la venta, no quiere decir que deba tener 100 juegos de salida, todo viene poco a poco a ella.
Si es cierto lo de la noticia por parte de Nintendo, creo que estaran en buen camino de animar a los desarrolladores a crear titulos sin tener que lamentar  

Veamos que pasa durante el año con esta consola....

Saludos
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 11 años75
Para mi un fracaso Wii-U hasta ahora, malos juegos actualmente, consola cara, que muy pronto bajara de precio, eso seguro...

La comprare cuando salgan juegos como mario galaxy 3, mario kart 8, bayonetta 2, y baje de precio ....
Antes, no........ Soy feliz con mi play 3 / 3DS. la mejor combinación   
1 VOTO
JCK7630Hace 11 años76
@Prisoner
Mostrar cita
Mal pintal el tema para que recurran, no a rebajar, sino a regalar los kits de desarrollo. Los japoneses siempre han sido muy suyos, pero incluso otras compañías han entendido [b]lo importante que es el mercado occidental,[/b] Sony incluida, mientras Nintendo ha seguido sin cambiarse el chip. Si Wii U es la única nueva consola y no vende, no se que será de ella cuando llegue la nextgen.
Yo no sé si [b]en este momento[/b] sea más importante el mercado occidental u oriental, pero lo que tengo claro es que si tomáramos las franquicias de juegos más importantes, influyentes y laureadas en los videojuegos; la mayoría serían de oriente (y capaz que por paliza). El problema es que en oriente las franquicias han ido perdiendo cada vez más su influencia, por diversos factores, ya sean la rigidez de las empresas, falta de fondos, intentos infructuosos de occidentalizarse, partida de creadores, etc.. Mientras tanto en occidente están viviendo su edad de oro en cuanto a ventas, críticas e ingresos, sin embargo, hay varias cosas que no me gustan de los juegos occidentales (especialmente en los últimos años) y que muchas veces sus acciones e indicios recuerdan un poco a la [b]crisis de 1983[/b] que hubo en los videojuegos; tales como los [b]juegos clónicos que salen sin ningún control[/b], la predominancia de un solo género (shooters), la destrucción progresiva de las campañas a cambio del multijugador online, [b]sobrexplotación anual de las franquicias sin renovar casi nada[/b], entre otros. También se puede agregar malas prácticas en común de todas las compañías (tanto occidentales y orientales), especialmente los DLC. Bueno, para mí esta es una de las peores generaciones de juegos que he visto, en gran parte por las decepciones, sobrevaloraciones y rumbos que han tomado muchos juegos. P.D.: En cuanto a la noticia, si los rumores fueron ciertos, o la situación de Nintendo con Wii U no está bien o es que al fin aprendió la lección de entregar los kits correspondientes, en lugar de entregarlos incompletos como la han hecho siempre (es de notar que la PS y Xbox casi siemore entrgan sus kits de desarrollo completos).
3 VOTOS
Tomas12101369Hace 11 años77
Nintendo tiene muchas posibilidades para recuperar terreno, esta es definitivamente una de ellas, pero tiene otras muchas más y no las está aprovechando; por ejemplo que hagan juegos en formato de DVD de buena calidad le permitiría reducir costos tanto de desarrollo como de producción a ellos y a terceros, es decir juegos para un mercado con menor poder adquisitivo. Sé que quizá me critiquen pero deberían lanzar un pack sólo con pro-control y con disco duro interno de por lo menos 500 gigas que sería mucho más económico que con un mando con pantalla que aunque no está mal, en lo comercial no es una de las mejores ideas que se le han ocurrido a Nintendo. Nintendo es una de las compañías que más quiero, siempre fui fan de Sega pero a Nintendo la aprecio pues me ha dado largas horas de vicio.
AdrianNirvana616Hace 11 años78
[b]Lo peor es que se los regresan un unos dolares de mas[/b]...       
Chuyitoxx325Hace 11 años79
@ApatiA
Mostrar cita
Espero que hayan diseñado una consola barata por que van a tener que rebajar su precio hasta algo parecido a lo que vale la primera wii ahora. Creo que para la [b]tecnologia viejuna[/b] que incluye, [b]150€ estaría bien[/b], eso sí, regalando 2 juegos, el mando pro y un vale por 20€ para gastar en la e-shop. En ese caso... podría llegar a pensarme si adquirirla...
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro campeon, mejor pide que te la regalen de una vez.... ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés

Hay 92 respuestas en Nintendo podría estar regalando a los estudios kits de desarrollo de Wii U para aumentar el interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL