Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 17468

Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4

[b]Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4[/b]
La próxima videoconsola, recordemos, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de juegos de anteriores plataformas en streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132739/0/playstation-4/retrocompatibilidad-ps3-ps2/gaikai-streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Gaikai y PlayStation 4
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años1
[b] Que fea desición Sony,con las ventas que hubiera logrado con esto......

Los que tenemos muchos juegos de Play 3 y Ps2 nos cagamos,que lastima...  [/b]
EDITADO EL 08-04-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Javifeeble778Hace 11 años2
Defender lo indefendible. La tecnología Gaikai no es muy viable ya que no todos tenemos una conexión que permita su uso de una manera decente. Es una solución de humo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años3
Los [b]cojones[/b] cambio radical,lo que habéis hecho es cargaros la [b]retrocompatibilidad[/b] para que los jugadores ansiosos por una [b]PS4[/b] se sientan obligados a pillarla al no poder jugar juegos de [b]PS3[/b] en la [b]PS4[/b] canallas,se mire por dónde se mire lo que quieren estos es hacer su agosto con juegos [i]old-gen[/i]......
24 VOTOS
JokerSensei3704Hace 11 años4
[i]Cierto es que el tema de que no lleve retrocompatibilidad es una putada, pero si lo hicieron por el hecho de así hacer la consola con una arquitectura mucho más fácil y sencilla para los desarroladores, no lo veo mal en lo absoluto.

Además, aunque aún tengan que especificar mejor cómo va a ir el tema, hay que recordar que la falta de dicha retrocompatibilidad es en formato físico, vía streaming podremos disfrutar de los juegos por los que ya hemos pagado, aunque como he dicho, falta aún que den detalles al respecto.[/i]
30 VOTOS
Pichatoro2840Hace 11 años5
@Javifeeble
Mostrar cita
Defender lo indefendible.
Ah o sea que meter una ps3 dentro de la ps4 hubiera sido mejor no? Subir el precio 100 euros por eso tambien seria lo mas correcto no? Por hardware no es factible, ahora por software es otro cantar.
7 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años6
[b]Me parece muy mal que no hallan accedido a la Retrocompatibilidad con juegos de anterior generación, es una lastima tanto para los seguidores de SONY como para SONY en si ya que muchos fans de la misma esperaban con mucha esperanza la retrocompatibilidad y dependiendo de eso iban a pensar su compra y XBOX peor todavia.[/b]
2 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años7
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]Cierto es que el tema de que no lleve retrocompatibilidad es una putada, pero si lo hicieron por el hecho de así hacer la consola con una arquitectura mucho más fácil y sencilla para los desarroladores, no lo veo mal en lo absoluto. Además, aunque aún tengan que especificar mejor cómo va a ir el tema, hay que recordar que la falta de dicha retrocompatibilidad es en formato físico, vía streaming podremos disfrutar de los juegos por los que ya hemos pagado, aunque como he dicho, falta aún que den detalles al respecto.[/i]
pero no dijeron que tendríamos que volver a pagar por los juegos digitales que teníamos en [b]PS3[/b]? estoy confuso [i]again[/i]........
HydeJG1293Hace 11 años8
Por eso me compraré otra ps3 de reserva por si se me estropea la que tengo , no estoy a favor de que no tenga retrocompatibilidad , pero si eso conlleva el encarecimiento ... Pues no sé la verdad.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años9
Yo me alegro. Si compro una PS4, es para jugar a juegos de dicha consola. No quiero que encarezcan el producto, les dificulte el desarrollo a las desarrolladoras o lo empeoren técnicamente (o todo a la vez) a costa de retrocompatibilidad. Ya llegará el día en el que la PS3 valga 100 euros y quien esté deseoso de tener una, que la compre. 

En fin, como he dicho, me parece genial. Antes de saltar a la siguiente generación jugaré a todo lo que pueda en mi PS3 hasta que se rompa, la venda o deje de jugar simplemente.
75 VOTOS
Rockdawn208Hace 11 años10
Con la conexión patata que tenemos muchos de nosotros (entre los que me incluyo), cuando quiera jugar a un juego de PS3 me da a mi que me voy a tener que joder y ya, por que jugar en streaming tiene que ser un puto calvario...
1 VOTO
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años11
@HydeJG
Mostrar cita
Por eso me compraré otra ps3 de reserva por si se me estropea la que tengo , no estoy a favor de que no tenga retrocompatibilidad , pero si eso conlleva el encarecimiento ... Pues no sé la verdad.
seguramente por el precio es por lo que no se ha incorporado,que a mi parecer elevaría el precio final de la consola,bien dicho,no había caído
3 VOTOS
JokerSensei3704Hace 11 años12
@Rafinha1993
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]Cierto es que el tema de que no lleve retrocompatibilidad es una putada, pero si lo hicieron por el hecho de así hacer la consola con una arquitectura mucho más fácil y sencilla para los desarroladores, no lo veo mal en lo absoluto. Además, aunque aún tengan que especificar mejor cómo va a ir el tema, hay que recordar que la falta de dicha retrocompatibilidad es en formato físico, vía streaming podremos disfrutar de los juegos por los que ya hemos pagado, aunque como he dicho, falta aún que den detalles al respecto.[/i]
pero no dijeron que tendríamos que volver a pagar por los juegos digitales que teníamos en [b]PS3[/b]? estoy confuso [i]again[/i]........
[i]Confirmación oficial no ha habido que yo sepa, lo único que se sabe es que Gaikai está trabajando arduamente para poder disfrutar también de dichos juegos vía streaming, que es mejor que tener que pagar de nuevo por ellos, pero lo dicho, que yo esté enterado del asunto, nada oficial de momento.[/i]
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años13
Ni falta que me hace la retrocompatibilidad. Otra cosa es que la incluyan y no se refleje en un sobrecoste de la consola, de lo contrario lo único que hará es encarecer el producto y no creo que quieran cometer el mismo error que con Ps3.
Por otro lado, meterle el Cell les saldría caro....[color=red]ya por no hablar que su poder ilimitado haría explotar nuestros televisores....[/color]
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años14
Sabiendo lo bien que se vende y el dinerito que ganan con un juego remasterizado de PS2 a PS3 con Trofeos, en HD y demás, pues para qué hacerla compatible pudiendo ganar dinero.

Entiendo su postura, pero también deberían de comprender que no todos queremos o podrán jugar vía streaming. Yo espero que no nos cobren nuevamente por juegos que ya tenemos si queremos disfrutarlos en PS4, supongo que tendrán alguna manera de que al meter el juegos de PS3 en PS4 la consola lo reconozca, mande algún dato a Gaikai y así nos deje jugar vía streaming, si sacamos el juego de la consola, entonces no podremos jugarlo.

No sé, son maneras mejores desde mi punto de vista a tener que pagar de nuevo, pero aquí los que mandas son ellos... Ya inventaron algo para no tener que pagar juegos de PSP en PSVita, pero al final no lo sacaron, así que ya conocemos a Sony en cuanto a cosas de estas.
2 VOTOS
Subzero6662923Hace 11 años15
Vamos... Que lo que quieren es que me descargue y suelte dinerito por un juego que ya poseo en físico, no? Peseteros.....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4

Hay 413 respuestas en Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL