Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 986

Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN

[b]Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN[/b]
Urban Trial Freestyle y Ragnarok Odyssey mandan en los índices de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132752/0/juegos-mas-jugados/descargados-psn/playstation-3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Dante-san1984Hace 11 años1
Tomb Raider lo tiene bien merecido, si señor.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años2
A que precio esta? lo recomiendo a todos un gran juego
Christian8301339Hace 11 años3
Dos grandes juegos!!!!
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 11 años4
Esos juegos están en top en Store, Steam, Live y hasta megaupload si estuviese aún viva XDDDDDDD
EikeSH85147Hace 11 años5
[b]08.- AMY (el mes pasado en el puesto 4).[/b]

He leído la lista completa , y me parece revelador que un videojuego como AMY (Survival Horror puro y duro) este aguantado , me alegra saber que el Survival Horror , esta en puestos respetables , yo lo recomiendo , pese a no ser nada del otro mundo.
1 VOTO
Briblibli526Hace 11 años6
Bien por Tomb Raider! Señor Juegazo!
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años7
@EikeSH
Mostrar cita
[b]08.- AMY (el mes pasado en el puesto 4).[/b] He leído la lista completa , y me parece revelador que un videojuego como AMY (Survival Horror puro y duro) este aguantado , me alegra saber que el Survival Horror , esta en puestos respetables , yo lo recomiendo , pese a no ser nada del otro mundo.
de verdad ? yo lo juge y era insufrible y el poping aaaaaaaaa no se pero la mejor nota que gano ese juego fue un 5
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]08.- AMY (el mes pasado en el puesto 4).[/b] He leído la lista completa , y me parece revelador que un videojuego como AMY (Survival Horror puro y duro) este aguantado , me alegra saber que el Survival Horror , esta en puestos respetables , yo lo recomiendo , pese a no ser nada del otro mundo.
de verdad ? yo lo juge y era insufrible y el poping aaaaaaaaa no se pero la mejor nota que gano ese juego fue un 5
Yo no tuve esos problemas porque me pille el parche correspondiente , para no tener problemas . De gustos no hay nada escrito , pero que aguante el Survival Horror indie.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 11 años9
Seguro que el fin de temporada de la serie ( the walking dead) tiene que ver un poco aunque eso no quita que sea un juegazo.
Ismaperfect284148Hace 11 años10
En clasicos de ps number 1 GTA san andreas ,porque no me sorprende
1elornitorrinco6126Hace 11 años11
@RavenStain
Mostrar cita
Seguro que el fin de temporada de la serie ( the walking dead) tiene que ver un poco aunque eso no quita que sea un juegazo.
no! para nada eso es absurdo, por que si fuera asi el otro the walking dead survival instinct vendería como churros. el the walking dead de teitale es un gran juego y su fama como tal es grande no me extraña que sea un éxito en vita
EDITADO EL 08-04-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
AdriBH497Hace 11 años12
Que bueno lo del tomb lo tiene mas que merecido
RavenStain5315Hace 11 años13
@1elornitorrinco
Eu solo dije un poco   y ya se que es un gran juego, de hecho es el mejor del 2012. y tampoco daría por hecho que survival instinc sea un fracaso en ventas aunque espero que sí.
Enzotico1856Hace 11 años14
Cabria destacar que el primer capitulo de TWD era gratis hasta la semana pasada. Pero sin duda merecidisimos los primeros puestos de ambos.
Javy7V333Hace 11 años15
Sin desmerecer a  Tomb Raider que es un juegazo en toda regla... El hecho de que este en el primer puesto es por el oferton de Semana Santa que salio en la Store que tenias el juego con un DLC a 30 euritos que con 1 amigo se te queda en 15...

Yo lo pille y contentisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN

Hay 22 respuestas en Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL