Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Wolfer-es91
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

Aliens: Colonial Marines: Pase de temporada

La pregunta es que no se si el pase de temporada te deja todos los DLC gratis o solo te ace un descuento de un 33%... segun lo que lei en el playstore es solo un descuento... pero como no lo se, pues que me lo diga alguien que lo tenga porfabor. Se sabe cuantos DLC sacaran?
Ya de paso si me dieseis algunos ID para jugar con vosotros, mejor!
Muchas gracias de antemano, saludos.
Esperanto831Hace 11 años1
Al comprar el pase tienes todos los descargables incluidos. Hay un 33 % de descuento porque, si los compras por separado, te saldría ese porcentaje más caro. Yo me compré el pase y con eso me descargué Caza de bichos, "gratis". El mío es esperanto777 
Avísame cuando te lo compres y quedamos otro día con otro chico que también lo tiene y con el que ya me he echado algunas partidas. No tengo claro lo que incluye. Supuestamente, serían 3 descargables por lo menos (se deduce por lo del 33% de descuento y el precio inicial de Caza de bichos, aunque no estoy seguro).También, en algún sitio he leído, pero no recuerdo dónde, que serían 4 descargables.  Según me dijo este compañero, esperaba que hubiera un descargable con una continuación de la historia a partir de donde termina el juego, aunque no sé de dónde sacó esta información ni si es cierta. De todas formas, si te gusta el universo Alien y te lo puedes permitir económicamente, te lo aconsejo.Hasta luego.
1 VOTO
Wolfer-es91Hace 11 años2
Muchas gracias esperanto... yo tenia entendido que el pase era solo para hacer descuento, pero ya lo he pillado, te dan todos los packs gratis, pero como te los descargas sin que te lo cobren? se ace como en el battlefield 3 cuando tienes premium?
Esperanto831Hace 11 años3
Supongo que sí. En el momento en que te compras el pase de temporada, te sale en el descargable Caza de bichos el anuncio "Descarga gratis", y no hay que pagar más dinero que el pase de temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Pase de temporada

Hay 3 respuestas en Pase de temporada, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL