Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 4
Por Elmasjugon19
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17161

Tropico 4: ¿cómo se contratan generales y soldados para el ejército?

Es que tengo muchos rebeldes quisiera saber como contratar generales 
Erithriell2917Hace 11 años1
  Buenas, las bases militares te ayudaran a tener soldados. En cuanto, los generales es bueno hacer edificios que necesiten a generales como trabajadores. Ahora me has pillado en la calle, y no recuerdo el nombre de los edificn los de los generales, pero en la sección de gobierno en el menù de construcciòn los podràs encontrar. Ya me cuentas como te va. Un saludo.
Elmasjugon19Hace 11 años2
Muchas gracias jajaja en serio es que no podía continuear sin esa información gracias.
Erithriell2917Hace 11 años3
Denada ya me iras contando como te va 
Elmasjugon19Hace 11 años4
Pues mejoró la situación pero no tengo fondos monetarios pero se arreglará
Erithriell2917Hace 11 años5
Poco a poco a ver si ganamos algo jejeje 
Elmasjugon19Hace 11 años6
Y a ti cómo te va? 
Erithriell2917Hace 11 años7
Pues estoy con la campaña de trópico 4 y voy por el tercer mapa. Le doy poco pero intento pasarme la campaña que estå entretenida jeje. Me pillé el gloval power de fx y haré primero la campaña de trópico 4 antes de hacer la de modern times, que lo veo más para jugadores 

expertos.  
Elmasjugon19Hace 11 años8
Yo acabo de empezar el segundo  ¿el modern times en qué se diferencia del trópico 4 por cierto?
Erithriell2917Hace 11 años9
Pues yo voy por el tercero y mi parienta va por el cuarto xd. El modern times solo tiene una cronología que hace cambiar los edificios por cad año que pase. También tiene una campaña de 15 mapas. Està muy bien. Aunque estamos con el tropico 4 porque el otro es mâs experto.
888pablo888701Hace 11 años10
Los Soldados en Los Puestos de Guardia y los Generales en las Armerías.



EDITADO EL 14-04-2013 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Elmasjugon19Hace 11 años11
@888pablo888
Mostrar cita
Los Soldados en Los Puestos de Guardia y los Generales en las Armerías. [img]https://lh6.googleusercontent.com/-WrAsb15PBAw/UWp-6osHHDI/AAAAAAAALsA/9Et8BkhZJ9o/s901/Soldados.JPG[/img] [img]https://lh4.googleusercontent.com/-K5aS7b7y-r0/UWp8U062vVI/AAAAAAAALrE/C3kWbKZL8Zc/s901/Generales.JPG[/img]
muchas gracias
Erithriell2917Hace 11 años12
Bueno, las armerîas, las bases militares y los puestos de guardia los fabrico a piñón, pero no se que sucede que o se me van o me mueren y es un poco caótico volver a gasttarte el dinero sobre todo en generales. Es la cuesta del juego para mí. Hago institutos, escuelas y universidades pero tardan en graduarse jejeje.
Ahora voy por la parte 10 de la canpaña y las cosas se ponen màs difìciles.
888pablo888701Hace 11 años13
@Erithriell29
Mostrar cita
Bueno, las armerîas, las bases militares y los puestos de guardia los fabrico a piñón, pero no se que sucede que o se me van o me mueren y es un poco caótico volver a gasttarte el dinero sobre todo en generales. Es la cuesta del juego para mí. Hago institutos, escuelas y universidades pero tardan en graduarse jejeje. Ahora voy por la parte 10 de la canpaña y las cosas se ponen màs difìciles.
No he tocado la Campaña y no se si será lo mismo pero en las partidas que he jugado la isla por sí sola tarda bastante en disponer de obreros y tal como has comentado hay que contar con los fallecimientos naturales o debidos a una mala gestión sanitaria o alimenticia. También con la gente descontenta por la gestión en general y que decide marcharse. También con los que por falta de trabajo o vivienda se vuelven delincuentes. Con la cuestión militar aún no he tenido problemas pero me imagino que si hay un levantamiento rebelde habrá bajas en el ejército y se perderán soldados. Los ciudadanos, según su nivel académico, se van distribuyendo el trabajo automáticamente y para que no falten se puede optar por inmigrantes y controlar el flujo desde La Oficina de Inmigración. Antes de hacerlo conviene que dispongas viviendas, puestos de trabajo, y que no falte Alimentos. Si no es así te darán problemas. [center]Oficina de Inmigración[/center] Una vez que tengas los trabajadores, cierra de nuevo el flujo de inmigración. Hay varias opciones y de momento sólo he usado "Abrir Puertas" para que venga gente y "Trópico es lo Primero" para que no entre nadie, pero también hay uno que permite el paso a inmigrantes con estudios. Los Soldados necesitan haber pasado por el Instituto. Hay que tener en cuenta que cuando un habitante se mete a Soldado puede hacerlo directamente desde el Instituto o posiblemente haya dejado otro trabajo, como el de una granja, y ésta se ve afectada en su producción. Para saber si es necesario mano de obra puedes hacerlo desde la Ventana Economía: [center]Datos Empleo en la Ventana Economía[/center]
EDITADO EL 23-04-2013 / 23:13 (EDITADO 20 VECES)
Elmasjugon19Hace 11 años14
Para que no haya bajas en el ejército  soborna a los rebeldes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 4 > ¿cómo se contratan generales y soldados para el ejército?

Hay 14 respuestas en ¿cómo se contratan generales y soldados para el ejército?, del foro de Tropico 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL