Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Cmgamers291279
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 718

Minecraft: Ideas para tutoriales de redstone

Me podríais dar ideas para hacer algún tutorial de redstone?? me vale cualquier cosa: un minijuego, algo automatico,... Y si no lo sabéis construir mucho mejor. Porque así lo podría inventar y enseñaros como construirlo.   espero vuestras respuestas.
Un saludo, y paz.
1 VOTO
Shadow1015601Hace 11 años1
@Cmgamers291
Mostrar cita
Me podríais dar ideas para hacer algún tutorial de redstone?? me vale cualquier cosa: un minijuego, algo automatico,... Y si no lo sabéis construir mucho mejor. Porque así lo podría inventar y enseñaros como construirlo. espero vuestras respuestas. Un saludo, y paz.
Un portal del nether que se encienda y se apage Cual es tu canal?
1 VOTO
Cmgamers291279Hace 11 años2
Que casualidad, ese fue mi ultimo tutorial   pero gracias por tu apollo. Mi canal es este: youtube.com/cmgamers291 Ya siento que no sea un enlace es que no me funciona el comando de las url
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow1015601Hace 11 años3
@Cmgamers291
Mostrar cita
Que casualidad, ese fue mi ultimo tutorial pero gracias por tu apollo. Mi canal es este: youtube.com/cmgamers291 Ya siento que no sea un enlace es que no me funciona el comando de las url
Pues una granja de cacao automatica
Cmgamers291279Hace 11 años4
Probare a hacerla.  muchas gracias. creo que estará en el siguiente tutorial 
Viciogame1884Hace 11 años5
Desaparecer una ciudad completa, hacer caer un yunke, que prenda fuego una parte , iluminar una sala con antorchas y arboles automaticos.
Cmgamers291279Hace 11 años6
Arboles automaticos no se pueden hacer, iluminar una sala es tan simple como poner lamparas en el techo y activarlas con redstone. Desaparecer una ciudad no lo he entendido y quemar una parte, tampoco. pero aun así gracias por responder  
Shadow1015601Hace 11 años7
@Cmgamers291
Mostrar cita
Arboles automaticos no se pueden hacer, iluminar una sala es tan simple como poner lamparas en el techo y activarlas con redstone. Desaparecer una ciudad no lo he entendido y quemar una parte, tampoco. pero aun así gracias por responder
Hiciste ya la granja de cacao?
Cmgamers291279Hace 11 años8
La hago ahora, eske estaba ocupado inventando memorias y haciendo un mapa para los 10 tutoriales de redstone 
Cmgamers291279Hace 11 años9
@Shadow101
Mostrar cita
@Cmgamers291
Mostrar cita
Arboles automaticos no se pueden hacer, iluminar una sala es tan simple como poner lamparas en el techo y activarlas con redstone. Desaparecer una ciudad no lo he entendido y quemar una parte, tampoco. pero aun así gracias por responder
Hiciste ya la granja de cacao?
ya la he hecho, estoy renderizando el video y ya llevo 3 intentos, hoy o mañana lo subo. Ya te pasaré el link
Cmgamers291279Hace 11 años10
@Shadow101
Mostrar cita
@Cmgamers291
Mostrar cita
Arboles automaticos no se pueden hacer, iluminar una sala es tan simple como poner lamparas en el techo y activarlas con redstone. Desaparecer una ciudad no lo he entendido y quemar una parte, tampoco. pero aun así gracias por responder
Hiciste ya la granja de cacao?
renderizando video, de nuevo. Esta es la definitiva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ideas para tutoriales de redstone

Hay 10 respuestas en Ideas para tutoriales de redstone, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL