Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Eight Pages
Slender: The Eight Pages
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Slender: The Eight Pages
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 189

Slender: The Eight Pages: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Davidborrego51Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Bueno bonito y barato
Este es el único juego gratis que me a encantado para PC. y encima me gusta personalmente mas por que todos estos años se a dejado de hacer juegos de miedo o mejor dicho, se han intentado crear juegos de mido que no dan nada de miedo por el exceso de poca imaginación demasiada acción. El juego tendrá malos gráficos para empezar pero es un juego que nunca te cansarás de dar saltos de el susto, lo prometo. Consiste en un personaje en 1 persona que no portará ninguna arma lo cual dará mas impacto cuando os encontremos con la amenaza (slender) deberemos coger 8 hojas en sitios potenciales de un mapa, en este caso un bosque. Se aparecerá delante de ti o cuando dobles una esquina solo podremos huir y recuperarnos del susto. mas hojas recolectadas mas complicado. LA NOTA ES BAJA PORQUE ESTE JUEGO NO ES DE CALIDAD SI NO DE INNOVACIÓN EN ESTE GÉNERO.
Pinwiins48Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Slenderman, un verdadero survival-horror
Si de survival-horrors se habla, slenderman es el que mas apegado al genero esta, con una mision (un tanto ridicula, pero interesante) terrorífica, con un asechante de entre la oscuridad, que no sabes de donde saldra... con solo recordar el juego empiezo a temblar... el antagonista no asusta... lo hace la musica de tensión, pero la forma de como sale de repente es aterradora, y si corres mucho, es mas facil que te encuentre. el juego va algo lento (para mi), no explota un pc y los graficos estan bajos, pero eso que, este juego no es apto para cardiacos, y es una inchi obra maestra de los survival-horrors, aunque sea una beta. Y si, todabia no encuentro las 8 paginas .
1 VOTO
GamerGameplayer190Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
ANÁLISIS: Slender: The Eight Pages
Este juego de Parsec productions nos adentra en un bosque equipados con el único objeto de una linterna con batería (se puede agotar) y con nuestro ingenio y astucia para escapar del bosque con los ocho manuscritos que aprueban la credivilidad del Slenderman, una criatura que intentará acabar contigo en todo momento con sólo dirigir tu mirada a su rostro vacío. La primera vez que juegas a este juego es alucinante y apasionante, sin embargo apartir de la quinta vez el juego se vuelve repetitivo y aburrido. Su mayor logro son sus buenos gráficos, su sonido es prácticamente siempre igual, pero es una enorme innovación debido a que es el primer juego de Slender que se ha creado. Su tecnología no es un gran avance. Pero sin embargo es un buen juego.
Nintendogamer007637Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una palabra: Aterrador
Este juego se basa en recolectar 8 paginas con mensajes aterradores mientra un hijo de puta sin cara te para persiguiendo en el bosque, el juego es simple pero aterrador, a pesar de que conozcas todos los trucos de Slenderman, siempre se las va a arreglar para aterrarte y te orines en el pantalon, ls graficos son regulares, el gameplay esta bastante bien y el juego es gratis, asi que deberias probarlo, pero no si estas solo
Jib18954Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un comienzo que ya conoce un futuro
Un comienzo de la saga muy bueno, las ochos páginas de Slender, han salido varios, todos ellos muy buenos, no de una calidad de esta generación, pero de nada importan los gráficos cuando este personaje invade nuestra PC para adentrarnos en otra de sus aventuras de horror. Muchos ya han hecho un gran variedad de juegos de este personaje, repetitivos, pero buenos. Es una buena opción para tener en cuenta si te gusta el buen miedo, un juego del que no te vas a arrepentir haber descargado, obviamente es aún más recomendable sabiendo que es gratis. Si sos un exigente que solo busca calidades impecables, entonces ni gastes tu tiempo en bajártelo, sabiendo que hay un montón de personas que critican los gráficos hasta por una hoja de papel mla hecha, pero los amantes del buen terror no darán un paso atrás, sino que ni dudarán de obtener tan buen juego, uno de los más terroríficos de todos los tiempos, más sabiendo del personaje del que hablamos. La banda sonora impecable, para mi gusto la mejor que he escuchado en un juego de terror. Para un comienzo, son juegos dignos de probar, recomiendo Slender: The Mansion y por supuesto los primeros en salir, que fueron bastantes, como Hospital.
AleMasedo91Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Slenderman!
Es un juego increible con el que me cague existen muchisimos juegos que se han copiado de este por su genialidad es uno de llos mejores juegos de miedo que he visto en mi vida un hombre sin cara blando vestido de negro es una idea buenisima ademas han sacado versiones originales como slender the arrival o Haunt slendytubbies o bob esponja son como slender masque cambiando a slender por tinki winki y bob esponja. En mi opinion es un juego genial.
1 VOTO
Droidmarch11Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mítico creepypasta de nuestra tierra hecho videojuego
LO MEJOR:Muy buen personaje de terror,y muy buen desarrollo del ambiente y sonido. LO PEOR:No deja de ser un,simple juego de terror. Slender,the eight pages es un juego en primera persona que se basa en coger unas ocho notas en total y evitar que slender te mate.A simple vista,parece simple,y lo es,pero no te imaginas el misterio que puede llegar a tener este juego. JUGABILIDAD:8 Dado a que es de primera persona ya da un punto a favor,pero,quizás resulte un pelín molesto que tu personaje,se canse muy pronto,pero eso tampoco es tan malo,le da un toque de suspense al juego,claro que,en este tipo de juegos,más de uno quiere huir CORRIENDO de slenderman.Además,no puedes saltar,y digo yo, que creo que eso es uno de los movimientos más importantes de los videojuegos. GRÁFICOS:6 La cantidad más o menos considerable de bugs que conserva el juego,y,en pocos casos,las texturas flojas quitan puntos a slenderman en la sección GRAFICOS. SONIDO:10 Si tuviera que escoger el elemento más ESCALOFRIANTE del juego,sería el sonido,lo más conseguido del juego.Cuando coges un número determinado de notas,seguro que habrás cogido más de un escalofrío. INNOVACIÓN:10 Gracias a este juego,slenderman logró conseguir el puesto número uno en creepypasta.com
Alberto-S1172917Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Slender va a por ti
Jugabilidad: lo unico que puedes hacer es encender la linterna esprintar. graficos: son muy buenos pero el brillo es un poco bajo.sonido es de lo mejor del juego si juegas a la noche con cascos o auricurales con volumen a tope es como si estaras alli. innovacion. es extelente innovador nunca sabes donde puedes encontarte con slender esta en todas partes y es motivador por la noche pero lo malo es que lo unico que hay que hacer son encontar 8 hojas y te completas el juego. lo bueno. entretenimiento a tope tambien nunca sabes donde puedes encontrar a slender man. lo malo. solo es encontar 8 hojas y te completas el juego y es corto. pego.16. jugadores.1 plataformas.pc y mac. entretinimiento.100%. genero. FPS terror accion. muchas gracias por leer mi analisis de slender: the eight pages
6 VOTOS
-acr2051-14Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Slender: "Este juego asusta, pero no da miedo"
*Nota: Ya había dicho en un top [http://www.youtube.com/watch?v=Ty8cnHxQE0s] que este juego era malo, pero al ver que 3DJuegos tenia una ficha de este juego decidí profundizar en la critica. "Asustar y dar miedo son cosas muy distintas", tengan esa frase en cuenta al leer esto. Una noche (8:30 pm) aburrido decidí probar esta cosa, luego de ver tantas alabanzas, total: era gratis y no pesaba tanto, luego empece a jugarlo, y debo decir menuda cosa sobre-valorada. 1)Historia o argumento: No hay ni una pizca de historia, lo único que sabes es que controlas a... alguien, y estas en... algún lugar boscoso y que un monstruo pedo-filo/violador[/abogado (?)] te persigue... porque si, y debes encontrar notas... por que si [.-.]; eso si: esta jugo posee uno de los PEORES finales en la historia de los vídeo juegos, en serio, ¿de que sirve juntar las 8 notas?, ¿Si igualmente el violador de Slenderman te termina violando?, da lo mismo no tener ninguna nota, como obtener todas. ___________________________________________________________________________________________________________ 2)Jugabilidad: Usas la famosa W,A,S,D (o ↑,→,↓,←) para moverte, con Shift corres, con E y Q haces +/- zoom (función sin utilidad para mi), con click derecho apagas la linterna y con click normal interactúas, osea, el control es muy simple; pero si hablamos de las cosas que puedes hacer, puedes realizar una cantidad "GIGANTESCA" de acciones; osea vagar por hay y recoger las notas... nada mas. De enemigo solo tenemos a Slenderman, debes huir de el por que si lo miras de cerca, su mirada seductora acabara contigo (?) ___________________________________________________________________________________________________________ 3)Gráficos: Un punto agridulce, osea, el mundo se ve bastante aceptable (es juego indie pero he visto juegos indie que se ven mejor), pero, ¿y el resto?, ¿el protagonista no tiene manos?, ¿Slenderman tiene llantas o flota? (No se mueve, ni tiene animaciones) y el juego se cuelga mucho [Lag] (¿No que era para PC´s poco potentes?, ademas los "sustos" que te de el juego solo son sustos de shock (y encima bastante mal implementados), dar miedo y asustar son cosas distintas, Que te salga un screamer asusta, pero no de miedo, y encima es un susto barato y sin chiste (luego de un par de veces ya no asusta) ____________________________________________________________________________________________________________ 4)Música o Sonido: Es casi inexistente, hay poco sonido de fondo genérico y los sonidos de estática de Slenderman se vuelven genéricos también. En conclusión, este juego es mediocre, malo (y el hecho de ser indie o gratis no justifica la mala calidad) no se lo recomiendo a nadie, si quieren un buen juego de terror les recomiendo el famoso Amnesia: The dark Desent. Les deseo un buen día/tarde/noche y que la pasen bien, Auf wiedersehen (hasta luego)
Lagartileon1Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Terror Psicológico
Por mi parte, encuentro que el juego slender es mas un terror psicológico, ya que sin duda lo que más a uno le da miedo es eso que aparece de pronto y estando en un bosque, solo de noche es bastante aterrador... Recomiendo jugarlo de noche a oscuras con todo el sonido y preferentemente solo. Respecto a los gráficos no son buenos y eso es lo que le descuenta puntaje, pero su innovación es lo mejor, junto con el sonido. Yo le doy un 9
Slender1315875
Expulsado
Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Slender es un juego increíble
Tiene mucha diversión, aunque lo malo es el final Jugabilidad: No es que tenga mucha pero está bien Gráficos: Son buenos, aunque no es de los mejores juegos en gráficos Sonido: En esto es en lo que destaca el juego, ya que te acojona mucho la música, sin ella, el juego no sería lo mismo Imnovación: No tiene ninguna imnovación, todos los juegos de Slender, son iguales. Valoración: 8.5 Jugabilidad: 3 estrellas Gráficos: 4 estrellas Sonido: 4 estrellas Imnovación: 2 estrellas
Marchenator18Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El maestro perturbador detrás de los arboles
El términó juego indie es una abreviación de independiente,y es un juego que no poseen tan buenos gráficos como los de ahora,pero su función a seguir es una,entretenimiento.A veces jode un poco lo lento que va el caminante,pero el grado de susto puede llegar a ser alto,depende de la persona.Un clásico entre los indie,pero con sus problemas,lags,bugs,velocidad del caminante y nada más creo yo.El maestro perturbador viene a por ti.Es mejor experiencia jugar con la luz apagada y con los cascos a 100.
Assasinszone199732Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La definicion del terror en un juego
Slender es un juego sacado de un creepypasta muy bueno al cual Parsec Productions le saco provecho creando asi unos de los mejores juegos de terror independiente de todos los tiempos, para empezar el analisis digo que la jugabilidad no es tan mala pero no es perfecta, los graficos no son muy buenos ya que es un juego en que no creo que se uso mucho dinero pero son graficos aceptables, el sonido es espectacular y terrorifico y envuelve al jugador completamente dentro d lo que es el juego, en la innovacion se ve que es original pero no tanto ya que fue sacado de un creepypasta pero en fin Slender The Eight Pages es un juego recomendable para el que le guste los sustos fuertes y el suspenso y en fin este fue mi analisis espero que les haya gustado.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Slender: The Eight Pages > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Slender: The Eight Pages. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL