Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1027

Assassin's Creed 4: Black Flag: Debate/duda. Pistolas Assassins Creed Black Flag

Con intención de acortar la espera del juego(cosa muy dificil de conseguir) he decidido empezar este tema-debate en el que cualquiera es libre de comentar lo que quiera dentro del mismo tema. 
Como la mayoria de vosotros sabreis, en AC3, Connor podía llevar dos fundas de pistolas, esto sumado a las pistolas de doble cañon nos da la oportunidad de 4 tiros con dos pistolas. Mi pregunta y tema de este debate es: ¿Creeis que en AC4 con Edward, al llevar éste 4 pistolas a la vez, si nos compramos 4 pistolas dobles tendremos la oportunidad de disparar 8 veces?¿Qué opinais?
Brawny462Hace 11 años1
Leches podrías acabar con una patrulla entera 
1 VOTO
7david7957Hace 11 años2
Media hora para recargar,la leche 
1 VOTO
Brawny462Hace 11 años3
@7david7 Tienes razón  
Aunque dudo que haya de doble cañón seria una facilidad 
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 11 años4
4 pistolas de pie de pato = 16 tiros 
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años5
@7david7 Jjajaja tienes razón, sería de gran utilidad tener un mono(estilo el de piratas del caribe) que nos recargase las pistolas mientras seguimos a lo nuestro. Aunque es un aspecto que no me gustaría ver en este juego.
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años6
@AaronsuperguJr Jjajajaja cierto, se me olvidó mencionarlas. pero mejor dejemoslo en las de doble cañon que son más comunes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Debate/duda. Pistolas Assassins Creed Black Flag

Hay 6 respuestas en Debate/duda. Pistolas Assassins Creed Black Flag, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL